|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo voy a comprar en expansys,no me quiero arriesgar con la fecha de entrega,es un regalo especial.
Sabéis si es formal esta empresa?el tema de garantía o que venga defectuoso algún problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en esa tienda el Huawei que tengo ahora y todo perfecto.
Lo entregaron cuando prometieron, se hacen cargo de la garantía que no se hace cargo ni Huawei España y de los defectos no puedo hablar porque no he tenido ningún problema como para tener que devolverlo
|
||||
|
||||
|
Motorola comprado por canje de punto en movistar, de momento muy buenas impresiones, se me ha quedado en 157€ tenia 17€ de descuento de puntos y al ser de fusion tenian una promocion de 29€ menos, el precio del movil son 205€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos parece q en Amazon FR van a cumplir. Hoy pone q mi 16GB está "Expedie" con lo q llega en la fecha esetimada del 11 al 16... yuuupieee!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, en amazon.es me han dicho de que aparte de no poder asegurarme ninguna fecha, es posible que si motorola se retrasa lleguen los de 16gb para reyes, una putada la verdad. Eso si, les he preguntado por si iban a incluir cargador y me ha dicho que si.
Quitando la putada hay que reconocer que tener un servicio al cliente abierto un domingo a las 8 de la mañana no lo tiene ninguna tienda, asi que un punto para ellos...sin no hiciesen los trapicheos que hacen para evitar pagar ciertos impuestos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, el pasado miércoles por la tarde. El jueves a eso de casi las 2 de la mañana hablando con el chat de atención al cliente, me lo pasaron en ese mismo instante. Y el jueves al mediodía ya salio por MRW.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si para navidades todos podemos tenerlo...El de 16gb creo que poco a poco irá llegando.
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, en amazon.es me han dicho de que aparte de no poder asegurarme ninguna fecha, es posible que si motorola se retrasa lleguen los de 16gb para reyes, una putada la verdad. Eso si, les he preguntado por si iban a incluir cargador y me ha dicho que si.
Quitando la putada hay que reconocer que tener un servicio al cliente abierto un domingo a las 8 de la mañana no lo tiene ninguna tienda, asi que un punto para ellos...sin no hiciesen los trapicheos que hacen para evitar pagar ciertos impuestos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya os envian el de 16GB en amazon.FR cuando le pedisteis??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que entender de una vez que es una forma de ofrecer este móvil con esta calidad a este precio. Según las informaciones conocidas (http://es.engadget.com/2013/12/07/mo...te-produccion) Motorola ha reducido su margen a extremos poco habituales. El cargador sale a costa de recortar el escaso margen de la tienda que lo ofrece y solo les compensa por su volumen de ventas (Y que compran estos cargadores en grandes cantidades así que no esperéis milagros). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |