|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver..
Si os dice cannot read bla, bla, bla, instalad esto: http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi Y ya está! Volvéis a probar. ![]() ![]() ![]() ![]() A todos los que ayudan en general un aplauso. David -vaz, Acevedo 92, Mrbrightside... gracias a todos y tambien los que olvido. Última edición por garisport Día 07/12/13 a las 19:37:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garisport su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ota les ha llegado a muy poca gente. 1 o 2 en este foro. google ha dicho que los primeros dias solo llega al 1%. Luego al 25% luego al 100% para prevenir posibles fallos. Tardara de 1 a 2 semanas en llegar a todos la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado, lo he enchufado al pc en modo recovery y ha empezado la conexion. Primero ha buscado en windows update, luego en el pc y me ha puesto listo para usarse. adb sideload actualizacion.zip y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que esté usando ART en lugar de Dalvik me podría decir si es verdad lo que he leído de que tanto el rendimiento de la batería como la fluidez han aumentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Creo que lo del brillo también ha mejorado. Antes de noche iluminaba demasiado y ahora ha bajado el brillo nocturno.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones si que me entran cuando toca pero si que es verdad que cuando no hay cobertura apenas, se funde la batería. La verdad, no sé si antes ya pasaba pero ayer estando en el cine con poca cobertura y con el movil en el bolsillo sin tocarlo para nada, me bajo en dos horas y media que duró la peli un 20% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones de twitter por ejemplo no me funcionan...
Las de whatsapp, gmail, hangouts si llegan perfectamente pero Twitter ( oficial ) nada... Última edición por cejudin Día 07/12/13 a las 20:18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como dije lo conecte y volvio a no detectarlo, tambn he iniciado el telefono en modo bootloader mientras lo tenia enchufado (pulsando todos los botones fisicos) y tampoco me lo detecta, en el administrador del dispositivo tiene un nombre raro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones si que me entran cuando toca pero si que es verdad que cuando no hay cobertura apenas, se funde la batería. La verdad, no sé si antes ya pasaba pero ayer estando en el cine con poca cobertura y con el movil en el bolsillo sin tocarlo para nada, me bajo en dos horas y media que duró la peli un 20% de batería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné .... en el recovery elegí la opción "apply update from ADB" y ejecutando en el terminal del PC "adb sideload 7ed504f678cea49ecf0974e8cd956e2974e3f943.signed-hammerhead-KOT49E-from-KRT16M.7ed504f6.zip" se actualizó el N5.
Como perdí el root, ejecuté el CF-Auto-Root y de nuevo he vuelto a ser root. De momento todo OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo siento soy un negao¡¡¡¡Lo he probado varias veces y na.. En la ventana de dos me sale adb no se reconoce como un comando interno o externo...etc y el android se queda esperando ...Tengo que salir del recovery y nada. Tengo todo de fabrica. Una ayuda please.Tambien lo he intentado con el scrip de windows que habia por ahi pero nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar la OTA pero me sale "device not found" en el recovery. ¿Cómo hago para que me lo reconozca?
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo siento soy un negao¡¡¡¡Lo he probado varias veces y na.. En la ventana de dos me sale adb no se reconoce como un comando interno o externo...etc y el android se queda esperando ...Tengo que salir del recovery y nada. Tengo todo de fabrica. Una ayuda please.Tambien lo he intentado con el scrip de windows que habia por ahi pero nada. Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido este hilo varias veces y no hay manera...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |