|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hombre, estamos perdiendo mas tiempo ahora que volviendo a configurar.
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS Y GRACIAS
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos! A ver, pregunta de novato: ahora estoy con la 4.4 stock, recovery CWM y kernel ponury( el que instala por defecto Touch control) y me gustaría probar la 4.4.1 de Elite. Qué tengo que hacer? Flashear primero la radio 98, que leí más arriba que simplemente es flashear sin wipes ni nada?
Luego flashear la rom? Para instalar la rom, qué wipes he de hacer y en qué orden? Muchas gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes,yo tengo la rom de elite en 4.3 con la compilacion JWR66Y, quisiera saber que debo hacer para bajarme el kitkat y meter una rom mas actualizada ???? muchas gracias y perdonen si mi pregunta es off topic !
|
|
|
||||
|
||||
|
Naaaa pregunten, pregunten, antes de joder el telefono mejor resolver dudas, no hay problema por preguntar y no vais a leeros todo el hilo y no hay FAQ porque todo se hace sobre la marcha. Vamos a lio.
Los que vengan de 4.4 flashear baseband y rom haciendo todos los wipes antes, es aconsejable ya que se cambia compilacion. A los que vengan de 4.3 teneis que actualizar primero bootloader, radio, que puede ser la .98 y despues rom haciendo antes todos los wipes. Todo esto se puede hacer sin salir del recovery. Si quereis poner el Angela Kernel para 4.4.1, despues de dejar arrancar la rom, volveis a entrar en recovery y haceis wipe cache y wipe dalvik cache y flasheais el kernel. Ya veis que es sencillo todo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos!!!
Ya esta solucionado!!! os comento para que sea de utilidad para otros foreros. Si antes de instalar la nueva versión de 4.4.1, tienes instalado Xposed Framework e intentas instalar mediante adb 4.4.1 verás que te da un error y que no se actualiza. La solución es muy sencilla, vas al instalador Xposed, pinchas en Framework y le das a desinstalar, y ya esta no importa que la desinstales como aplicación en Ajustes y tampoco es necesario desinstalar los módulos que tengas. Una vez actualizado a 4.4.1, instalas de nuevo el Framework y reinicias, y LISTO!!! Tendrás tus módulos exactamente como estaban configurados. SALUDOS Y GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Naaaa pregunten, pregunten, antes de joder el telefono mejor resolver dudas, no hay problema por preguntar y no vais a leeros todo el hilo y no hay FAQ porque todo se hace sobre la marcha. Vamos a lio.
Los que vengan de 4.4 flashear baseband y rom haciendo todos los wipes antes, es aconsejable ya que se cambia compilacion. A los que vengan de 4.3 teneis que actualizar primero bootloader, radio, que puede ser la .98 y despues rom haciendo antes todos los wipes. Todo esto se puede hacer sin salir del recovery. Si quereis poner el Angela Kernel para 4.4.1, despues de dejar arrancar la rom, volveis a entrar en recovery y haceis wipe cache y wipe dalvik cache y flasheais el kernel. Ya veis que es sencillo todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primera pagina link de descarga de la rom, muevete hasta carpeta 4.4, ahi veras subcarpetas y en la de rom krt16O tienes el bootloader
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que vengan de 4.4 flashear baseband y rom haciendo todos los wipes antes, es aconsejable ya que se cambia compilacion. A los que vengan de 4.3 teneis que actualizar primero bootloader, radio, que puede ser la .98 y despues rom haciendo antes todos los wipes. Todo esto se puede hacer sin salir del recovery. Si quereis poner el Angela Kernel para 4.4.1, despues de dejar arrancar la rom, volveis a entrar en recovery y haceis wipe cache y wipe dalvik cache y flasheais el kernel. Ya veis que es sencillo todo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/romaosp/ROMS/m....1/Radio%20.98
También voy a hacer un mirror en mega de la rom, si se me permite claro, porque wuala me está yendo lentísimo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a UnicornioNegro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok ok ok vamos a verificar lo que hare para saber si estoy bien ja ja, primero que todo me bajo la rom de aqui de este post en la primera pagina del mismo, luego alli busco la sub carpeta 4.4 y en la de rom krt160 encuentro el bootloader que debo sustituir por el que tengo actualmente, adicional a ello debo bajarme la radio .98 que aca mismo me acaban de poner el enlace, la flasheo y luego flasheo la rom como cualquier otra ??? desde el recovery dandole a la opcion choose zip from sd ?? esooo es lo que debo hacer ¿????? perdonen TANTA MOLESTIA pero no quisiera brikear mi cel !
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera ya te doy el link para que descargues el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/romaosp/ROMS/ma...al_4.4_KRT16S
De este link solo el bootloader tienes que descargar y la radio y la rom de aqui http://www.wuala.com/romaosp/ROMS/mako/4.4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, tres wipes y format system primero y flashear bootloader, radio y despues rom, todo ello sin salir del recovery
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |