|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni con un backup de la v25 k tenía ni instalando limpia la v25 ni instalando limpia la v2 de la 4.3..ni instalando los modems k habéis puesto..no tengo copia de la efs me pone siempre sólo llamadas de emergencia y sin 3g y el imei se me ha cambiado a uno k empieza x tres o cuatro ceros y le sigue un 49..estoy desesperado gente..ayuda por favor muchas gracias a todos un saludo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como podria solucionar el SNS pq cada 2x3 me sale SNS SE HA DETENIDo y no me deja sincronizar mis albunes con face, puede ser una tonteria... gracias ah y como puede cambiar las cortinas y baterias.... gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podría decir como puedo cambiar la animación de arranque y las fuentes? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom y el patch wifi ya que no dejaba activarlo
peero... en el instalador de samsung se me queda en activando, es normal? editado: he reiniciado dos veces y ya van datos y wifi, antes no iba nada
Última edición por DrJordi Día 07/12/13 a las 04:10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si ya te digo yo que el Note2 nos va a durar dos años buenos
![]() Después de este no creo que siga con Samsung y menos si implantan el knox como costumbre . Al margen de esto, volví a poner la 4.3 v2 de nuevo y joder, estoy con un 79% de batería desde esta mañana pero es que me he tirado hablando casi 1:30h. Me está dando miedito meter la V3 por si se me dispara el consumo. Y es que encima en la V2 tengo bastante estabilidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de llevar un par de ciclos con la v3 tengo que decir que no vuelvo a la 4.1.2 ni loco. Lo unico que me tiene algo mosca (pero nada) es que veo que gasta mas la pantalla. Pero en reposo no gasta nada apenas 1% en 9 horas y todo encendido. Gracias kadoc por la lavor que haces y lo felices que nos haces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adry un consejo, no te límites a este post para pedir ayuda ya que sólo lo ven los que tienen está rom instalada, yo que vos crearía un nuevo tema en el general de roms y desarrollo del note 2 que es visto x miles de users y seguramente alguien tiene la rom stock para pasartela por dropbox ,mega,etc.....
|
||||
|
||||
|
Adry un consejo, no te límites a este post para pedir ayuda ya que sólo lo ven los que tienen está rom instalada, yo que vos crearía un nuevo tema en el general de roms y desarrollo del note 2 que es visto x miles de users y seguramente alguien tiene la rom stock para pasartela por dropbox ,mega,etc.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuanta memoria ram libre tenéis? (me estan dando unas ganitas de probarla... pero soy mas perro que niebla
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de los reinicios q he tenido decidí flashear la rom otra vez y esto fue lo q hice con CWM:
-FULL WIPES -FORMAT SYSTEM -FORMAT DATA/DATA/SDCARD(INTERNA) ##OJO OJO# -Y POR ULTIMO FLASHEE LA ROM. Y de momento bien...a ver si le sirve a alguien #TENED CUIDADO A LA HORA DE FORMATEAR LA MEMORIA INTERNA ASEGUAROS ANTES CUAL ES# Saludos.... Me edito: no me han vuelto a salir mensajes de cierre de ninguna aplicacion ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge con el play store al instalar la aplciacion de outlook...
me da error -24... Lo curioso es que las demas aplicaciones que instale desde el play no me ha dado ningun problema... Alguien le paso o sabe a que es debido?? PD Ya hice wipes y nada... Última edición por GoRii Día 07/12/13 a las 13:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge con el play store al instalar la aplciacion de outlook...
me da error -24... Lo curioso es que las demas aplicaciones que instale desde el play no me ha dado ningun problema... Alguien le paso o sabe a que es debido?? PD Ya hice wipes y nada... ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cuestion es que descargar se descarga pero a la hora de instalar me salta el mensaje.... "codigo de error desconocido durante la instalacion de la aplicacion"-24"" solo me pasa con esta apk...
Borre todos los datos y reinstale la room desde 0 con todos los wipes y formats y nada. Es muy raro no se... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! En primer lugar felicitar a los que han hecho posible esta fantástica rom!! La verdad es que va genial!!
Ahora una pregunta que seguramente sea bastante tonta..pero no encuentro la opción.. Sabes como desactivar de la cortina de notificaciones lo de "Accesos directos recomenddos" ya sea de auriculares o de spen?? Porq no hago mas que mirar y no lo veo... Muchas gracias por adelantado!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |