|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si haces wipe data perderás tus aplicaciones, recibirás la OTA, y no la podrás instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las aplicaciones me da mas menos igual o si no puedo hacer copia con el titanium pero porque dices que no poder instalar la ota?
|
||||
|
||||
|
Sí la recibirás, pero te dará error al instalarla, por que tienes root y custom recovery.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pa la peña yo la he instalado siendo root y con custom recovery,lo unico q me ha pasado es q he perdido el root pero se vuelve a hacer y ningun problema,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia ahora se puede hacer zoom con el modo HDR+, cojonudo!
Edit Pero casca cuando haces la foto con zoom en HDR+, al menos a mí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad el sonido en la grabacion de video?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto de los nexus pero como a todos los de por aqui me encanta aprender y trastear con el aparato.
El tema es que quiero ponerlo todo de stock para poder actualizar a 4.4.1 pero no soy capaz ni con el tuto que aparece en el foro ni con el toolkit que tambien aparece. Algun alma caritativa que con paciencia me explique algunas cosillas y me eche una mano? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña reflexión personal mía. Alguien se atreve a explicarme de tal forma que lo entienda (y soy muy tonto) porqué cada vez que hay una actualización se repite la misma historia una y otra vez, una y otra vez, me refiero a las mismas preguntas, pero sobre todo a los usuarios que tienen el móvil hace 2 días y se han atrevido a abrir bootloader, flashear recovery y rootear, junto con algún mod o rom y no son capaces de flashear una rom stock, para dejar el móvil de fabrica? Alguien sale de casa si no sabe volver?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11331366 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder a mí me peta a veces cuando hago zoom en HDR+, otras veces no. Quizás sea porque se están descargando e instalando aplicaciones y no puede acceder a escribir en la memoria correctamente. Cuando acabe de instalar pruebo bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |