![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si no es mucha indiscreción, ¿el precio final fueron 227€?
|
|
|
|
|
|
Yo lo he pedido esta mañana y me ha costado eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el compañero duda si te cobran durante el periodo de preventa y tu has contestado que te lo envían antes de enviarlo cosa que aunque es correcto se presta a confusión, ya que el producto puede estar 2 meses en preventa y durante todo este tiempo no te lo cobrarán hasta el momento antes de enviarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido hoy en eXpansys... si lo sé lo pido el día 2! Espero que me llegue prontito... es el de 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el compañero no lo ha hecho en pre venta, lo ha comprado en amazon alemania que lo tienen en stock y aunque le han confirmado la compra no le han cobrado aun nada, a lo que otro compañero le dice que lo normal es que lo cobren 1/2 dias despues de enviar. A eso yo contesto que no es así, que lo cobran antes de enviar, pero que depende del banco lo que tarde en reflejarlo en cuenta. Y aquí paz y después gloria. Allá cada uno con lo suyo. Última edición por pepexperia Día 05/12/13 a las 17:28:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente se hace un pedido del cual no hay disponibilidad actual. Si tu vas y le dices que le cobrarán antes de enviar, a una persona que no sea tan experta como tu comprando en amazon lo va a malinterpretar. Ya que puede ser que el producto se retrase aún mas. Lo que mas se ajusta a la realidad es decir que te aplican el cargo en el momento de realizar el envío. |
|
|
|
Acabo de recibir el email de amazon.es. Tu pedido esta en camino, llegará el 10 de diciembre
2x motorola G 8GB Parece que amazon españa comienza a enviar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el de 16GB en amazon.de... y nada, no hay cambios, alguien que sepa o haya hablado con ellos para saber si llegara este año o el año k viene?.
Sabeis donde poder hablar con un operador de alli x chat para saber algo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con un agente de Simyo y lo tienen para enviar y recibir en 48/72 horas.
Yo lo pido ahí, que además tengo euros de invitaciones
|
|
|
|
La oferta que necesitaba para convencerme. Si no se tuerce la cosa lo pido en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
mi duda habia quedado resuelta y vosotros le estais dando demasiadas vueltas al tema. |
|
|
||||
|
||||
|
pues el de 16 gb esta en preventa en amazon.es a 199 eureles
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-S...otorola+moto+g |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
preventa hecha en amazon.es de 16GB! también tengo la preventa en eXpansys así que ya veremos lo que pasa la semana que viene...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a saber que año se dignan a mandarlos si este o en el 2016 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a rezar, pero no te compliques, manten la reserva de todos, el primero que lo cobren es porque es el primero que mandan, asi de facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo voy a consultarlo con la almohada pero creo que acabaré cancelando el de Francia. No tengo mucha prisa (ansia sí, pero prisa no mucha) y me ahorro el envío (que parecerá tontería 10€, pero tenía una barrera psicológica en 200 euros que el pedido de Francia superaba y no me hacía mucha gracia...). Y lo de la garantía ya es menos problema porque sé que Amazon responderá igual de bien aquí que en Francia, pero es un punto más. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |