|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias floreros.tengo una pregunta haber sie la podéis aclarar.. El recovery k viene con esta rom es táctil y no me gusta y eske tampoco aclaro usando lo mucho se be k es otra versión del k siempre usado (era el mimo pero me aparecía diferente y con botones fisikos) puedo intalarle esa versión k yo usaba antes y si se puedo como lo algo.desistalo el k tengo y le meto la otra versión.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando doy a la apk de flash player se queda como en una pantalla gris y no avanza, hay que hacer algo en concreto para instalar el flash?, estoy usando el boat browser y la verdad que sorprendido por lo bien que va.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó eso ayer noche, desconecté el wifi y lo volví a conectar y esta mañana no había perdido conexión.... ... Hablemos de ONO, yo tenía contratada esa conexión (50/5), sabes que si llamas te duplican la velocidad y pasas a tener 100/10 .... y pagas dos euros menos al mes!!!!! ![]() ![]() en mi caso tengo teléfono+internet y llamé hará unos 3-4 meses que fue cuando me enteré ...(perdón por el off toppic, ha sido por una buena causa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me estoy instalando otra vez la rom de los nuevos enlaces, decir que ahora ya no da fallo al comprobar todos los archivos de la rom, asi que los anteriores links estaban mal.
Probare a ver ahora a ver si se soluciona, k creo que si Edit: Pues me sigue fallando la instalación del Facebook y de cerberus. Me sale esto al instalar, decir que tampoco me deja restaurarlas.
Última edición por angelsanm88 Día 05/12/13 a las 10:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el cerberus instlado y funcionando perfectamente
Última edición por bragadonvio Día 05/12/13 a las 11:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni me instala, ni bajando el apk e instalando me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja ni así.
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte, EDITO; también con un explorador con priviligios de Root tienes que ir a data/data y borrar la carpeta de la aplicaciones que te de problemas, // te lo he buscado en google y esta el movida que tuve que hacer; borrar cuenta asociada, borrar carpeta en data/data, reiniciar en recovery, esos dos wipes, y volver a activar la cuenta, ... a mi me funciono
Última edición por JoinMA Día 05/12/13 a las 11:30:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio ese error (-24) con la primera Leak 4.3 que puse, sólo a las aplicaciones que había comprado, no me acuerdo que movida tuve que hacer, sino recuerdo mal tuve que borrar la cuenta asociada a Google Play, reiniciar en recovery y wipe cache y Dalvik, aunque ya te digo, no me acuerdo bien si lo hice así, encontre poca información en Google respecto a ese error....
suerte, EDITO; también con un explorador con priviligios de Root tienes que ir a data/data y borrar la carpeta de la aplicaciones que te de problemas, // te lo he buscado en google y esta el movida que tuve que hacer; borrar cuenta asociada, borrar carpeta en data/data, reiniciar en recovery, esos dos wipes, y volver a activar la cuenta, ... a mi me funciono ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me encuentro con el telefono apagado y esto
|
|
|
||||
|
||||
|
noooo, sorry que me explico fatal, en /data/data/ ahi buscas si está la carpeta de la aplicacion que te da problemas, p.ej. Cerberus será "com.lsdroid.cerberus" borras esta carpeta si la tienes saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para muestra un botón que todos tenemos días malos. Ayer para pasar el día instalé la V25 y las 4 cosillas que uso, cambié el recovery al TWRP, me hice una nandroid y la restauraba sin problemas. Esta mañana he instalado de nuevo el Philz con la ROM ya funcionando y he podido restaurar mi antigua V25 sin problemas. Ahora no sé si quedarme unos días aquí o probar la 4.3 V3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si instalo el cerberus me pone inicio touchwiz se ha detenido:eek:
|
![]() |
Estás aquí
|