![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas noches
Última edición por m0ntalvo Día 05/12/13 a las 09:44:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el PureAudio, tienes razón. Tenia pensado implementar otro mod de audio, pero como nos daba problemas a los betatester y a mí, lo quité y se me olvidó volver a poner el PureAudio. De todas formas, te lo dejo aquí por si lo quieres: http://www.mediafire.com/download/bb...0+-+STUDIO.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni con el de la rom ni con el del zip la consigo poner transparente,otra cosa lo de cerrar las aplicaciones con el boton atras y con el menu se puese desactivar?como le des en la pantalla de inicio te desaparece todo hasta que reinicias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de cerrar aplicaciones con un botón, no se puede desactivar pero creo que si se te cierra el TW Launcher, dándole al botón central se te vuelve a abrir. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas a todos! Enhorabuena al team por esta pedazo de rom!! La instalé ayer y la verdad es que la noto muy fluida y de bateria perfecta;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te vaya tan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer día, y consumo genial, todo el tiempo WiFi y 3g, sincro de correo, casi dos horas de pantalla.
M uploadfromtaptalk1386267890930.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,intento instalarla y me tumba en muñeco.No se instala,porqué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una descarga mala, vuelve a descargarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que ponerme y configurar bien el dorimanx para mejorar consumos. |
|
|
|
Que mal me fue, no se que hice mal(wipes full+formats)
no cargaba, me fallo el telefono y mensajes, era perfecta en el movil pero por esos detalles la quite, eso que puse apolo light, tube que poner dori y asi cargo apagado... ybregrese a mi backup intentare de nuevo, despues con tiempo...pies se ve genial todo ![]() Unas 8 horas perfecto despues me dio esos fallos... |
|
|
|
Si te refieres a la BARRA DE NOTIFICACIONES pues en los ajustes esta super sencillo... solo le pones el nivel de ALPHA y ya estas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego al iniciar, no pongas la cuenta de google. Espera y la añades luego. Si restaurar aplicaciones con TB, cuando acabe haz wipe cache y wipe dalvik cache. Espero que con esto te baste para disfrutar la ROM. |
|
|
|
Buenos dias. Yo no se que instalaciones haceis. Estos dias la he flaseado mas de 5 veces y ni un problema. Que suerte tengo jo jo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces los pasos bien no tiene porque haber ningún problema.
|
|
|
|
Si pongo lo que pienso de verdad......me banean otra vez XDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al poner fondo de pantalla, al correr entre 3 escitorios los bordes del 1 y 3 esta en negro,no lo habia visto en ninguna rom.gracias
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:15:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no cargaba, me fallo el telefono y mensajes, era perfecta en el movil pero por esos detalles la quite, eso que puse apolo light, tube que poner dori y asi cargo apagado... ybregrese a mi backup intentare de nuevo, despues con tiempo...pies se ve genial todo