|
|
|
Neo Is.. THE WATHCHER!!! por cierto, a mi el HC me mete unas tragadas finas finas, asi que creo que esta tarde pondre el angela o el AK que dicen que tambien van finos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperamos esos consumos con ganas, que llevó ya un par de días con el AK y de momento 0 quejas, pero soy un culo inquieto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi . esta tarde o noche si me da tiempo y va bien lo postró. Por ahora me gusta
|
|
|
|
Buena noticia entonces, pero cada movil es un pequeño mundo asi que esperemos que me vaia bien tambien ajaja, lleva colores stock o personalizados?
|
|
|
||||
|
||||
|
cghicos os voy leiendo...jejejeje ando liado con la family y ya sabeis q por la tarde trabajo y veo q el hilo esta mas q controlado ya q os ayudais entre todos..la nueva version aun no esta compilada,ahora mismo voy a añadir unas cosas a ver si consigo hacer funcionar el THEME CHOOSER,en el caso de no funcionar pues compilaria sin el..ultimamente ando justo de tiempo,epoca de navidad..ya sabeis pero para este finde flaseamos si o si ok??
un saludo!! |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por slipknot30 Día 04/12/13 a las 09:53:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sensei!!! ![]() Se supone que el que tiene overlocking gasta mas bateria no¿? |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué tal van los últimos AK? me interesa sobre todo el asunto de las notificaciones
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hey chicos, quien me recomienda un Kernel bueno para la batería, oigo mucha música y como sabéis, estos consume un monton!
|
|
|
|
Han dicho que el nuevo kernel con nombre Jana's parece que va bien esta en la pagina anterior, un enlace que ha puesto slipknot
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de subir la frecuencia gasta más batería. Aunque me acuerdo en SGS había frecuencias que ahorran batería. A ver si Slipknot30 lo confirma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el n4 aun nobhe cambiado de frecuencias |
|
|
|
Una pena el nuevo matr1x XD pero va a tocar cambiar porque ningún kernel me había hecho esto cargando por CA..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecha y mete el jana. Por ahora me esta gustando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||