|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que si lo compráis a LG Alemania tengan que venir de Taiwan. ¿Seguis con LG Alemania o habéis cambiado de proveedor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=KoToRRo;11429065] No esperaba una rebaja bestial, pero tanto rollo con que esta semana iban a bajar los precios y que merecía la pena esperar... 5 EUROS?? Por favor...
![]() Solo es una expresion a este comentario,no era mi intecion que lo interpretases como lo has hecho. Si te ha sentado mal la "expresion" te pido disculpas. Como estamos de sensibles por dios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
x curiosidad:
¿¿hay alguna diferencia en q vengan de taiwan a q vengan de alemania?? yo si se puede elegir elijo alemania, no se pero me da mas confianza.
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el mismo proveedor que nos comentó que los de 32gb eran de Alemania, (los que tenemos de Taiwan que son exactamente iguales son de 16gb)
|
||||
|
||||
|
Iron,el proveedor es el mismo,los compramos en Barcelona y Madrid,a los que les llega el stock es a ellos no ha nostros y la informacion que os damos siempre,es la que recivimos de ellos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
-Que diferencia hay entre el G2 de taiwan y el aleman? en el movil pone algo que los diferencie? -Entiendo, segun ha dicho ttonix que llegando a 100 tambien nos haria el precio de 425, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Llegando a 100 si, el precio seguiria el mismo Saludos
|
||||
|
||||
|
Entonces no veo la razon de tanto revuelo, creo que a 100 podemos llegar... y 5 euros menos..., bueno, menos da una piedra. Por cierto, a partir de que fecha los vais a tener vosotros disponibles fisicamente para poderlos enviar? si se os hace el ingreso, digamos , el jueves (el viernes es fiesta) por ventanilla para que sea inmediato el apunte, lo podriais enviar digamos, el martes (el lunes es fiesta, no?) por cierto, creo que voy a pedir 2, mi bro creo que se anima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Reitero que es por comodidad y no por desconfianza. Saludos y gracias por vuestros esfuerzos y trabajo. Ansioso de tenerlo yaaaaa
|
||||
|
||||
|
Entonces no veo la razon de tanto revuelo, creo que a 100 podemos llegar... y 5 euros menos..., bueno, menos da una piedra. Por cierto, a partir de que fecha los vais a tener vosotros disponibles fisicamente para poderlos enviar? si se os hace el ingreso, digamos , el jueves (el viernes es fiesta) por ventanilla para que sea inmediato el apunte, lo podriais enviar digamos, el martes (el lunes es fiesta, no?) por cierto, creo que voy a pedir 2, mi bro creo que se anima...
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿con que banco trabajáis para hacer el ingreso en vuestra cuenta cuando toque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los de 32 son de Alemania mejor que mejor.
Os agradecería aclaraseis la diferencia entre correos y MRW aparte del precio. Mira que podría comprar el de 16gb bastante mas barato que en ningún sitio (por razones que no vienen al caso), pero mi empeño en tener la versión de 32 me va a costar bien las pelas .Saludos!! PD: ttonix, todo aclarado. Ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muradas....No entiendo a que viene este comentario,me lo puedes explicar???... Cuando se cuestiona mi profesionalidad me interesa saber porque. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, agradecer el esfuerzo en beneficio de todos, vuestro y nuestro, y de traernos el LG G2 con 32 GB y a este precio, que me parece bueno, aunque no un chollo.
No veo tan bien que hayamos estado esperando un semana por 5 euros pero entiendo que no depende de vosotros. De momento no se que hacer y me lo voy a pensar unos días, si es que puedo. En caso de que esta noche la almohada me convenciera, vivo muy cerca de valencia, en Nules (CS) y me puedo alargar a recogerlo. Si me apunto y paso a recojerlo en tienda (32gb blanco), ¿cuando puedo ir a por el? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si los de 32 son de Alemania mejor que mejor.
Os agradecería aclaraseis la diferencia entre correos y MRW aparte del precio. Mira que podría comprar el de 16gb bastante mas barato que en ningún sitio (por razones que no vienen al caso), pero mi empeño en tener la versión de 32 me va a costar bien las pelas .Saludos!! PD: ttonix, todo aclarado. Ningún problema. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Lo primero, agradecer el esfuerzo en beneficio de todos, vuestro y nuestro, y de traernos el LG G2 con 32 GB y a este precio, que me parece bueno, aunque no un chollo.
No veo tan bien que hayamos estado esperando un semana por 5 euros pero entiendo que no depende de vosotros. De momento no se que hacer y me lo voy a pensar unos días, si es que puedo. En caso de que esta noche la almohada me convenciera, vivo muy cerca de valencia, en Nules (CS) y me puedo alargar a recogerlo. Si me apunto y paso a recojerlo en tienda (32gb blanco), ¿cuando puedo ir a por el? Un saludo y gracias ![]() En cuanto al stock, en cuanto empecemos a pedirlos y nos lleguen para la conjunta, lo comentaremos en todo momento
|
|
||||
|
||||
|
Van 85 terminales, 15 mas y ya tenemos la rebaja :p
Estás aquí
|
||||||
|
||||||