|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo pedí ayer por Expansys el de 16GB, y hasta esta tarde en seguimiento de pedidos me ponia a la espera de stock, pero esta tarde a cambiado y pone pedido enviado, pero no me pone ningun codigo de seguimiento del transportista;lo pedí con envio express un dia, por lo que deberia llegar mañana. Todo esto me parece muy raro, ya que en la web ponia y pone que estará en stock en 8 días; ademas no me han descontado nada de mi cuenta. ¿Los que lo habeis cogido por expansys os pasa igual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas acabo de colgar con amazon y me han confirmado que en el caso de tener algun problema dentro de estos dos años de garantia si no puedo enviar directamente a motorola por que no den soporte de garantia en españa ellos mismos se encargan de los tramites o reembolso,que aunque sea el modelo importado a sido comprado en amazon.es y son ellos y solo ellos los que deben tramitar cualquier problema,es mas me a dicho que me iba a mandar un email con la informacion y aqui esta.
Mi cuenta Amazon.es Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es Estimado José Miguel : En respuesta a su consulta acerca de la garantía de su Motorola Moto G, le informo que Amazon.es ofrece a sus clientes una garantía de devolución de 30 días que le permite devolver los productos que no desee en caso de que no quede satisfecho con su compra. Asimismo, le informo que dispone de la garantía legal de 2 años desde la entrega del producto conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios. Ante cualquier incidencia, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para que podamos ofrecerle la asistencia necesaria. Puede contactarnos a través del siguiente enlace: www.amazon.es/contactanos Gracias por confiar en Amazon.es. Un atento saludo, Rina F. ¿He solucionado tu problema? Sí No Si tienes alguna otra consulta, por favor visita la sección Ayuda de nuestro sitio web: http://www.amazon.es/ayuda El cliente siempre en mente |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que concrete lo de Expansys que puso el compañero @cipri0931?
Porque si es asi mañana lo pido!
|
||||
|
||||
|
si eso ya lo se compi pero a lo que me refiero es que la compra se a realizado en amazon.es debe ser hay donde se tramite todo pue yo no me e registrado en alemania ni e gestionado nada con ellos tu compras un producto en una tienda de donde lo traiga debe ser indeferente de todas formas voy a mirar para salir de dudas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compi!!Te ha tardado poquito!!!jajaja en los dias que ponia que tardaria desde amazon.de ha cumplido con los dias? es decir te ponia en amazon.de cuando ya te puso que tramitaban el envio que te lo traerían hoy o antes?Un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al día siguiente de hacer el pedido me indicaron la fecha estimada de entrega. Muy contengo con Amazon de la verdad. Y por supuesto muy contento con el móvil también, cumple todas mis espectativas, es el de 8gb y quedan unos 4,9 gb tras instalar las aplicaciones que uso normalmente, va muy fluído, la cámara no es tan mala como dicen, no le encuentro pegas por ninguna parte. Espero que el vuestro os llegue pronto también. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de amazon.es con este movil es de coña...yo ya lo tengo que pedir pork tengo un descuento de 50 lereles...pero vamos que ya me hago a la idea que hasta 2014 nada...y algo raro debe de pasar pork de la web de pccomponentes ha desaparecido...raro raro...
Última edición por hen rikito Día 03/12/13 a las 21:30:45. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo pedí ayer por Expansys el de 16GB, y hasta esta tarde en seguimiento de pedidos me ponia a la espera de stock, pero esta tarde a cambiado y pone pedido enviado, pero no me pone ningun codigo de seguimiento del transportista;lo pedí con envio express un dia, por lo que deberia llegar mañana. Todo esto me parece muy raro, ya que en la web ponia y pone que estará en stock en 8 días; ademas no me han descontado nada de mi cuenta. ¿Los que lo habeis cogido por expansys os pasa igual?
![]() Igual es que cumplen con lo acordado a los que lo pedimos cuando ponía esos X días y a los que piden ahora les tarda lo que pone en la web, no se como lo tendrán montado
Última edición por Loren82 Día 03/12/13 a las 21:55:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi esperanza es thephonehouse y aun asi ya tengo mis dudas despues de ver lo de pccomponentes :banghead: |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima si o pides y luego anulas, pierdes el bono de 50 lereles. Me lo confirmaron por Chat. Pues apunto estoy de perderlo y pillarme la oferta con Yoigo que lo regalan a cambio de dos años de permanencia, aunque pierda los 50 euros me sale a cuenta. La lástima es que podía haber usado el bono en otra cosa que voy a pedir
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he contactado con motorola España.
-Estoy ínteresado en la versión moto g de 16Gb. Cuando tienen prevista la distribución en España? - Gracias por su interés sobre el Moto G. Lamentamos informarle que no tenemos ninguna información más específica para compartir con ustedes en cuanto estará disponible en España. Sin embargo, le podemos confirmar que el Moto G se espera que esté disponible en las próximas semanas. Si lo desea, puede suscribirse a nuestra página oficial de Motorola y recibirá todas las actualizaciones disponibles del Moto G directamente a su correo electrónico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si mañana no te viene puedes reclamar...tambien depende de si sigue en los terminos que puso amazon.de....es decir que siga dentro de los 5-6 días laborales que es el envío estandar.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me han enviado los de expansis el 16gb por dhl a falta de poder corroborar el código de seguimiento supongo que cuando actualicen el tracking esto me huele a moto g para el fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual, en espera de que llegue a dhl y hacer el seguimiento de entrega por medio de un codigo; me parece que mañana lo tendré.. el de 16GB comprado a Expansys..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que esta igual, sin seguimiento por ahora de DHL, seamos positivos, espero que mañana lo tengamos
Si es así, un 10 para Expansys
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |