|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes. El proceso lo expliqué en este mismo post. Instalas Supersu, abres la aplicación y das permisos de superusuario con la opción que aparece a la derecha de la pantalla que te aparece en chino. Luego ya puedes inhabilitar la aplicación China dejando Supersu instalado. Lo que has hecho es dar permisos de superusuario a otra aplicación de superusuario y quitar la primera, dejando la segunda para dar estos permisos a aplicaciones de terceros que lo soliciten.
![]() Joer, por fin una solución que permite entrar ne modo recuperación. Última edición por DinoRhino Día 02/12/13 a las 20:37:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal chicos, he encontrado este hilo muy interesante para ver si se soluciona las frecuencias de banda y liberarlas para Mt6589T new baseband (W-CDMA 800-850-900-1900-2100). Les dejo el hilo, si alguien puede trastear con él, o si es posible de que se agregue en alguna ROM.
¿Qué opinan? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2364473 ![]() Work only on baseband MOLY.WR8.W1248........V7.. (V7 is important !) Y, al menos en mi móvil es V6, poco después alguien pregunta por una v6 y le responden que no. Pero es un inicio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De esto ya se ha hablado muchas veces. Una cosa es habilitar la banda y otra que el módem la tenga físicamente o la use. En el caso de que físicamente se pueda con nuestra placa no se podrá usar hasta que Mediatek lo permita o hasta libere las fuentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
@magarto en el foro de xda lo dan por hecho para un thl w8 con mtk con la salvedad que tiene que ser v7 que, francamente no se que significa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se activa la banda en el modo ingeniero. Pero si la seleccionas y quitas el resto para asegurarte que este conectado en esa banda NO COGE COBERTURA, probado por muchos users y en muchos lugares para descartar que no haya cobertura 3g realmente. EL MÓVIL NO SOPORTA LA BANDA 900, aunque la consigas activarla, el hardware no lo soporta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coincity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: he encontrado la solucion al problema en este mismo hilo: Hay que asegurarse de que en Ajustes/Accesibilidad este desactivado el arranque rapido, de esta forma si funciona la combinacion "Vol+" y "Encendido" (sin "Home"). Última edición por Patiberi Día 03/12/13 a las 17:01:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿os funciona la marcación rápida? Yo consigo asignar un numero del móvil a cada uno de los números del 1 al 9 y aunque se conserva esta asignación, cuando doy por ejemplo al 1 y al icono de hacer la llamada, el móvil llama al numero 1 pero no al numero asignado a ese numero con lo cual la llamada no se hace.
¿Sabéis si hay que configurar algo más? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la configuracion segun el operador
Mi operador es Symio y para poder utilizar este telefono con este operador hay que tener activada la itinerancia de datos pero cada vez que trato de llamar por telefono, antes de iniciar la marcacion del numero siempre aparece el siguiente mensaje de advertencia:
¿se puede solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que se enciende el telefono aparece siempre un mensaje de advertencia de que la ranura SIM 2 esta vacia. ¿se puede desactivar de algun modo para que no aparezca el mensaje?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo de la itinerancia vi en un post que habia que activarlo para compañias asi digamos no tan conocidas supongo que pasara en symio etc... lo que nose si tiene alguna desventaja o no si alguien puede que lo confirme y lo de la sim 2 creo que sale siempre porque no detecta la sim y no hay opcion para quitarlo aunque no estoy seguro.
Alguien que tenga sim tuenti en neo 003? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿os funciona la marcación rápida? Yo consigo asignar un numero del móvil a cada uno de los números del 1 al 9 y aunque se conserva esta asignación, cuando doy por ejemplo al 1 y al icono de hacer la llamada, el móvil llama al numero 1 pero no al numero asignado a ese numero con lo cual la llamada no se hace.
¿Sabéis si hay que configurar algo más? Gracias ![]() Para establecer el numero tienes q irte a ajustes y buscar la opcion de editar el buzob de voz(q no me acuerdo donde está) Luego miro todos los modulos del xposed q tengo (por si no fuera el gravity) y te digo donde está EDITO: no lo encuentro, pero yo me acuerdo que lo desabilite con alguno de los modulos. Si por casualidad lo veo lo pongo em el hilo Última edición por Betico82 Día 03/12/13 a las 20:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si fue con el Xposed pero me suena haberlo desactivado directamente en alguna opción del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me llamó mucho la atención que con hayan hecho funcionar el thl w8... Sería una maravilla que logre funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de activarlo para las bandas 850 de manera estable... Acorde a lo que ustedes como expertos saben acerca del tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna persona que tenga el neo youth ha probado a ponerle una tarjeta orange? le ha ido bien la cobertura y el 3g? ha tenido algún problema? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cubot es v7 y NO FUNCIONA ese método...
Si, se activa la banda en el modo ingeniero. Pero si la seleccionas y quitas el resto para asegurarte que este conectado en esa banda NO COGE COBERTURA, probado por muchos users y en muchos lugares para descartar que no haya cobertura 3g realmente. EL MÓVIL NO SOPORTA LA BANDA 900, aunque la consigas activarla, el hardware no lo soporta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi operador es Symio y para poder utilizar este telefono con este operador hay que tener activada la itinerancia de datos pero cada vez que trato de llamar por telefono, antes de iniciar la marcacion del numero siempre aparece el siguiente mensaje de advertencia:
¿se puede solucionar? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Última edición por Patiberi Día 04/12/13 a las 18:40:45. |