|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar exxtrema. Recibi uno este lunes y un amigo lo ha visto y quiere un teléfono. En realizado el paso 1 de inscribirme y ahora completo el paso 2.
1 Unidad - Q3Soft. Si esta conjunta es como la primera, pásame los códigos que envío el pago a spemall ya. Saludos y Muchas gracias por organizarlas. Un fenómeno. ![]() Ok, tienes un privado Tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale a €163,70 EUR con el código puesto y envío por DHL la opción 1.
¿Qué hago mal?. Y he comprado en $, los euros me los pone antes de confirmar en Paypal, por ahora no he confirmado. Estoy en estado "unpaid". Última edición por STarSTeal Día 01/12/13 a las 18:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No he traducido la página ni he seleccionado accesorios por lo cual no sé porque me sale ese precio.
Intentaré un pedido nuevo a ver si tengo más suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero a la hora de darle a Checkout y pagar en paypal me sale 163,70€. Vamos 6€ más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he apuntado ahora haber que mas tengo que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , ya pague el seguro , ahora solo tengo que esperar el código de compra no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
como algunos sabrán estoy organizando otra conjunta del xiaomi mi3 aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718202 , es con la misma tienda y tal , si se pudieran ir pasando y postear sus impresiones les ayudaría a los foreros apuntas alli , saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, vi tu hilo en forocoches y para que te sea mas comodo me he registrado aquí.
bazar24h - 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos pagando ya el movil
Última edición por exxtrema Día 01/12/13 a las 20:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En la lista aparece que la funda la quiero en negro, le puse en los comentarios que la queria naranja
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente los moviles salgan hoy/mañana en envio , por eso tendré que colocar arriba los que ya han pagado , para que la tienda los pueda enviar por orden de lista , si alguien paga después que no se preocupe que lo subo en la lista según su fecha
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |