|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quillo la rom va fina fina, gran trabajo chacho :cool:, he tenido que renombrar el archivo como zip pq no me salia extensión alguna
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con White&Black Theme by Klaus, con wanam xposed todos los mods funcionando
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esto coge color.
http://www.mediafire.com/?qrx59yb782pss8a Modem MKF versión libre francesa ya disponible. ![]()
Última edición por gogua Día 30/11/13 a las 18:20:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además, no se si son imaginaciones mías, pero el módem MKE me va espectacular, me da una cobertura WiFi que nunca antes otro 4.3 me la habia dado, la cobertura de datos siempre me la dio buena pero la de WiFi era una porquería... Un saludo compi.
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras en la base no se decirte (ni me he leído el changelog), pero que va como un tiro te lo aseguro, y eso que es Full Rom. La verdad que me ha dejado gratamente sorprendido su gran fluidez y su consumo también (por ahora, ya que es pronto para sentenciar).
Además, no se si son imaginaciones mías, pero el módem MKE me va espectacular, me da una cobertura WiFi que nunca antes otro 4.3 me la habia dado, la cobertura de datos siempre me la dio buena pero la de WiFi era una porquería... Un saludo compi. ![]()
|
||||
|
||||
|
MKF stock en breve, veo que algo se mueve en el primer post .......
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar la Mkf cuando este lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras en la base no se decirte (ni me he leído el changelog), pero que va como un tiro te lo aseguro, y eso que es Full Rom. La verdad que me ha dejado gratamente sorprendido su gran fluidez y su consumo también (por ahora, ya que es pronto para sentenciar).
Además, no se si son imaginaciones mías, pero el módem MKE me va espectacular, me da una cobertura WiFi que nunca antes otro 4.3 me la habia dado, la cobertura de datos siempre me la dio buena pero la de WiFi era una porquería... Un saludo compi. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decir, me parece que me quedo unos días en esta MKE, porque vaya pepinaco de rom, madre de dios como anda esto, siendo ya su segundo día puesta....
Gracias murcianoooo!!!! Trabajo de +10
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jbejarano los mod y temas que has instalado en la rom son los de la ota supongo, funcionan bien para la rom que llevas o has tenido que modificar algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay cojones ha subir la rom a ningun servidor ( mega, gdrive, wuala,...) se cancela o no sube.
Ahora lo estoy intentando con RomCook a ver si hay suerte. Creo que la solucion sera comprar una suscripción premium de mega u otro similar. Esta version trae bastantes cambios con respecto a wifi ya que con los metodos que uso para que funcione correctamente no habia manera de que conectara y estuve 2 horas haciendo pruebas hasta que consugui que conectara correctamente. Salu2 Última edición por klaus 99 Día 01/12/13 a las 12:22:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klaus a mi como servidor me gusta mas mega,va mas rapido en las descargas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |