|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ese consumo es con el 3G desactivado no?? Hay mejoras en ese sentido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a esperar a la version de seus si o si......es lo mejor, y lo de la bateria, si eso del 3% que dicen es con el 3g, es un gran logro, porke a eso le unes el juice defender y el task killer debidamente configurado y puede llegar a durar muuucho la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Erik ya que lo tienes podrias probar si en la galeria de imagenes por ejemplo tiene One touch para el zoom?
Lo del gasto del 3% en que circunstancias? con todo desactivado? porque si es asi a mi esta noche por ejemplo me ha consumido el 1% con el firmware 016. Yo me esperaré tambien a la version libre, porque las versiones de operadores ya se sabe que traen programas propios de los operadores, asi como iconos y demas cosillas, total en este finde creo que ya estará disponible para practicamente todos. De las mejoras hay un para que no entiendo: - La pantalla parece más limpia(?)-- será que le han dado mas brillo? -El timescape no presenta lag una vez cargado.- Que es el lag? Me gusta que hayan aumentado el volumen tanto en llamada como en mediascape y por otro lado comentar que esto: -Los widgets bonitos parecen funcionar mejor ahora. se debe referir al programa Beatiful Widgets Ahhh y otra cosa dice que arranca y se apaga mas rapido, los que habeis tenido o teneis algun Android el X10 ya de por si arranca superrapido el mas rapido de los que he probado y si ahora arranca mas rapido entonces una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Erik ya que lo tienes podrias probar si en la galeria de imagenes por ejemplo tiene One touch para el zoom?
Lo del gasto del 3% en que circunstancias? con todo desactivado? porque si es asi a mi esta noche por ejemplo me ha consumido el 1% con el firmware 016. Yo me esperaré tambien a la version libre, porque las versiones de operadores ya se sabe que traen programas propios de los operadores, asi como iconos y demas cosillas, total en este finde creo que ya estará disponible para practicamente todos. De las mejoras hay un para que no entiendo: - La pantalla parece más limpia(?)-- será que le han dado mas brillo? -El timescape no presenta lag una vez cargado.- Que es el lag? Me gusta que hayan aumentado el volumen tanto en llamada como en mediascape y por otro lado comentar que esto: -Los widgets bonitos parecen funcionar mejor ahora. se debe referir al programa Beatiful Widgets Ahhh y otra cosa dice que arranca y se apaga mas rapido, los que habeis tenido o teneis algun Android el X10 ya de por si arranca superrapido el mas rapido de los que he probado y si ahora arranca mas rapido entonces una pasada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por informarnos pero podrias ponernos el enlace de descarga de esa version para impacientes y arriesgados como yo pq lo e intentado desde xda y me sale erroneo el enlace de telenor y el otro es en japones y no se ni dnd tengo q pulsar para que se empiece a descargar ; y si ya pusieras la forma de instalarlo seria la leche pero vamos es una opcion q ya debes valorar tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el lag es retraso.
Gracias por confirmar lo del flash, una pena que no le den importancia a ese detalle, con lo que cuida ese tema SE en otros terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo más importante es analizar la bateria con el 3g siempre encendido ( que es donde estaba el problema) y las actualizaciones básicas ( email, twitter si lo usais..) encendidas y ver como reacciona la batería..aunque si consume solo 3%( nose si este 3% es con el 3g enchufado) en toda la noche es buena señal..
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por informarnos pero podrias ponernos el enlace de descarga de esa version para impacientes y arriesgados como yo pq lo e intentado desde xda y me sale erroneo el enlace de telenor y el otro es en japones y no se ni dnd tengo q pulsar para que se empiece a descargar ; y si ya pusieras la forma de instalarlo seria la leche pero vamos es una opcion q ya debes valorar tu
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si, yo tambien creo que se deberia mirar lo de la bateria con el 3G es de lo mas importante y seria una gran actualizacion si lo hubieran solucionado.
En cuanto a lo que dice tigger de que el X10 arranca rapido, toda la razon, comparado con mi antiguo magic, o con el hero que tenia un amigo, el X10 es rapidisimo arrancando, es mas, cuando aun no lo tenia, vi un analisis en video de una version beta, de las que aun no eran para vender, y lo vi lentisimo arrancando, del estilo del magic, y cuando lo tuve en casa y vi como arrancaba, me sorprendio muchisimo, porque es muy rapido, si aun asi, han mejorado el arranque, estariamos ante el android mas rapido iniciandose de lejos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gasto del 3% en que circunstancias? con todo desactivado? porque si es asi a mi esta noche por ejemplo me ha consumido el 1% con el firmware 016. Yo me esperaré tambien a la version libre, porque las versiones de operadores ya se sabe que traen programas propios de los operadores, asi como iconos y demas cosillas, total en este finde creo que ya estará disponible para practicamente todos. De las mejoras hay un para que no entiendo: - La pantalla parece más limpia(?)-- será que le han dado mas brillo? -El timescape no presenta lag una vez cargado.- Que es el lag? Me gusta que hayan aumentado el volumen tanto en llamada como en mediascape y por otro lado comentar que esto: -Los widgets bonitos parecen funcionar mejor ahora. se debe referir al programa Beatiful Widgets Ahhh y otra cosa dice que arranca y se apaga mas rapido, los que habeis tenido o teneis algun Android el X10 ya de por si arranca superrapido el mas rapido de los que he probado y si ahora arranca mas rapido entonces una pasada ![]() Si le das dos toques a una foto se amplia automaticamente, Lo del lag(retraso) ya no existe. Arrancar y apagar es mas rapido, cierto es. Apagar es instantaneo y el menú de apagar es mas pequeño. muchas gracias por informarnos pero podrias ponernos el enlace de descarga de esa version para impacientes y arriesgados como yo pq lo e intentado desde xda y me sale erroneo el enlace de telenor y el otro es en japones y no se ni dnd tengo q pulsar para que se empiece a descargar ; y si ya pusieras la forma de instalarlo seria la leche pero vamos es una opcion q ya debes valorar tu
![]() ![]() Por otra parte el manual para actualizar ya esta elaborado desde que salió el terminal y se encuentra en el subforo del X10: "Manual para ... " , ahí está. El proceso es el mismo para todos los firms que vayan saliendo. El consumo es con el 3G desactivado gracias a Garrafone que me ha cortado la línea. Última edición por _Val_ Día 24/06/10 a las 11:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Como decís yo ya lo veo rápido arrancando, si lo han mejorado será un avión. Yo a ver cuanto tarda la actualización de la versión libre española que es la que le puse. De momento nada que lo he probado hace nada, a ver mañana. En cuanto al consumo de batería la verdad es que con el apndroid puesto y conectándolo cuando quiero revisar el correo me dura la leche. Estoy por probar algún programa de esos que lo activan según un patrón pero bueno a ver si llega ya la actualización que quiero ver si cambia algo la cámara.
|
||||
|
||||
|
Lo de ampliar la imagen con dos toques ya lo hacía la anterior.
|
||||
|
||||
|
bueno Erik ...venga, sube ya una foto para el geotag que quiero ver si opendoor se queda tranquilo o vuelve a vender el x10
DD.... aunque yo no use el geotag, me voy a alegrar mucho mas si la actualizacion lo arregla, solo por opendoor |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Erik, lo del consumo de bateria tiene que ser con el 3G activado, que ahi es donde fallaba, un 3% con todo desactivado no es nada del otro mundo, como comentaba a mi esta noche me ha consumido un 1%, con lo que han tardado los jodidos podian haberle implementado el One touch que lo tienen bien desarrollado, aunque me parece que se lo reservan para Android 2.1
Lo de la pantalla mas nitida no será que tienes el brillo al maximo despues de actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero probaste dejando pulsado en la pantalla hasta que notas una vibración, entonces desplazas el dedo arriba y abajo y es como hace el zoom, si es que funciona claro. Tanto en la galería como en el navegador.
Vaya coñazo que te estamos dando
|
||||
|
||||
|
No no, es que no hay ni vibración ni nada. Me sale lo de buscar información relacionada. Nada mas. Eso en fotos. En Navegador tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
DD Sí tengo garrafone.. en Arucas tienen algo mal he llamado mil veces y tienen una indicencia ahí abierta, pero nada. Es algo con las antenas, en fin D anoche dejé el firmware bajando y no se me bajó._EriK_ ¿Dónde me mandaste la fotografía? Por cierto gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Erik, lo del consumo de bateria tiene que ser con el 3G activado, que ahi es donde fallaba, un 3% con todo desactivado no es nada del otro mundo, como comentaba a mi esta noche me ha consumido un 1%, con lo que han tardado los jodidos podian haberle implementado el One touch que lo tienen bien desarrollado, aunque me parece que se lo reservan para Android 2.1
Lo de la pantalla mas nitida no será que tienes el brillo al maximo despues de actualizar? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |