|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Con El Widget Del Tiempo
Buenas!
Igual está ya comentado pero no he encontrado nada. De un tiempo a esta parte tengo un problema con el widget de "tiempo+reloj" de la pantalla principal, he observado que cada x tiempo no hay información y solamente aparece la hora, cuando voy a mirar el widget grande que tengo en otra de las pantallas me encuentro con lo siguiente: "datos meteorológ. no disponibles", tengo que darle a actualizar varias veces para que vuelva a aparecer la información. Al principio de tener la Desi no me pasaba, me pasa desde hace unas dos semanas o así (la Desi la tengo unas tres ).¿A alguien más le pasa?, ¿tiene solución?. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y es porque en Ajustes->Sincronizacion tenía desactivada la sincronización.
Yo creo que el Juice Defender o algo similar me lo había desactivado. Lo he activado y ahora va bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es que antes me marcaba el tiempo de la localidad en la que me encontraba, si estaba en x, pues el tiempo y temperatura de x, sin embargo, se quedó con el pueblo donde vivo y por ejemplo cuando voy al curro, me sigue marcando lo de mi casa.
alguien sabe como arreglarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pongo la sincronizacion y me avisa de que puedo pagar los datos etc. le digo que si pero cuando vuelvo a entrar la casilla está desactivada otra vez, por lo que tengo que actualizar el tiempo a mano cada vez, os ha pasado a alguno esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es que antes me marcaba el tiempo de la localidad en la que me encontraba, si estaba en x, pues el tiempo y temperatura de x, sin embargo, se quedó con el pueblo donde vivo y por ejemplo cuando voy al curro, me sigue marcando lo de mi casa.
alguien sabe como arreglarlo?? ![]() Activaste el GPS en el pueblo o para llegar a el y desde entonces lo llevas desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por wifi no me da datos meteorológicos (me sale el mensaje que decis) o me los da de la población de al lado. Pero si me conecto con la red movil todo perfecto, siempre me da los datos de la poblacion donde me encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo. Es la de Vodafone y no consigo que se quede la casilla activada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy conectado a la red movil y no consigo que me de los datos de donde me encuentro, simpre me da los de mi población.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Igual está ya comentado pero no he encontrado nada. De un tiempo a esta parte tengo un problema con el widget de "tiempo+reloj" de la pantalla principal, he observado que cada x tiempo no hay información y solamente aparece la hora, cuando voy a mirar el widget grande que tengo en otra de las pantallas me encuentro con lo siguiente: "datos meteorológ. no disponibles", tengo que darle a actualizar varias veces para que vuelva a aparecer la información. Al principio de tener la Desi no me pasaba, me pasa desde hace unas dos semanas o así (la Desi la tengo unas tres ).¿A alguien más le pasa?, ¿tiene solución?. Saludos. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tenía (y tengo) los dos problemas, cosa que al principio no fallaba. - El Weather no actualiza automáticamente, solo a mano. Entro en sus opciones y le digo que lo haga automáticamente, pero en cuanto salgo se deshacen los cambios y sigue igual. Acabo de probar lo que decís vosotros, en Ajustes-Cuentas y Sincronización marcar la Sincronización automática. La pregunta es: ¿La sincronización automática como afecta a la batería? ¿Se nota mucho? ¿Y a la Tarifa de Datos? ¿Chupa muchos MB? - La otra cosa que me pasa es lo de que siempre me marca Xirivella (donde vivo) en el Weather, aunque esté a 60 km de distancia. Antes no pasaba. ¿La sincronización automática solucionará eso? Y no, no tengo el GPS puesto. Asias! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a ir a través de CONFIGURACIÓN--CUENTAS--SINCRONIZACIÓN y he activado la casilla del tiempo y ahora cuando entro a través del Widget me marca la sincronización automática. Problema resuelto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |