|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, a veces no hay por donde pillar a la gente. O_O Ésto es como el que contrata internet de ADSL pagando 20€ más de lo que cuesta la fibra óptica porque dice que la fibra es cara, pero estamos locos o que? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, leyendo los accesorios que podemos pedir este es mi ranking:
1º Original Protective Flip Cover leather case for xiaomi mi3 smart phone http://www.spemall.com/Protective-Fl...t-Phone_g.html 2º Original Xiaomi Piston Earphone Headphone with Remote & Mic For XIAOMI MI2 MI2S MI2A Mi1S M1 Phones http://www.spemall.com/Original-Xiao...-Phones_g.html 3º Original Transparent Screen Protector Clear Skin Protector Guard for Xiaomi 3 Smart Phone http://www.spemall.com/Original-Tran...t-Phone_g.html PD. Yo tengo asociada mi tarjeta del Santander al paypal cual es la mejor opcion en la conversion?? Y una pregunta mas .... no se que hacer si ir directamente al de 16g o al de 64g .... supongo que si no sale ese dia el de 64g y ivan me envias el codigo hago la compra normal poniendo el de 64g y espero a disponibilidad o me tengo que esperar hacer la compra a cuando salga??? Por fin se ve la luz ..... k ganas de tenerlo ......
|
|
|
||||
|
||||
|
ejemplo para neofitos: Pagarias 1000 por un Ford Fiesta o Pagarías 800-1000 por un Mercedes más claro no lo puedo decir. si sigues diciendo que prefieres el Fiesta es que debes ser de Plutón o bastante ignorante en el buen sentido (yo soy ignorante en algunos aspectos de la vida y no por ello soy lelo, simplemente de algunas cosas no se nada y de otras mucho). |
|
|
||||
|
||||
|
Decir eso es tener poca o ninguna idea de que es cada cosa. No solo hay una gran diferencia, es que la diferencia es abismal.
ejemplo para neofitos: Pagarias 1000 por un Ford Fiesta o Pagarías 800-1000 por un Mercedes más claro no lo puedo decir. si sigues diciendo que prefieres el Fiesta es que debes ser de Plutón o bastante ignorante en el buen sentido (yo soy ignorante en algunos aspectos de la vida y no por ello soy lelo, simplemente de algunas cosas no se nada y de otras mucho). ![]() BOTÓN TRASERO PARA UN USO MÁS INTUITIVO. MÁS POR MENOS. PANTALLA MÁS GRANDE EN EL MISMO TAMAÑO (5.2” FULL HD IPS). MAYOR AUTONOMÍA DE BATERÍA PARA DISFRUTARLO MÁS DE UN DÍA ENTERO (3.000 MAH SIO+). MÁXIMA RAPIDEZ Y POTENCIA CON SU PROCESADOR DE CUATRO NUCLEOS SNAPDRAGON™ 800 2.26 GHZ CÁMARA DE 13MPX, 16 Ó 32 GB DE MEMORIA Y PESO DE 143 GRAM |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si estoy ciego o algo pero el lg g2 tienes esto no ? Es decir, donde se supone que es tan superior el mi3? Lo pregunto en plan bien que no me entero
BOTÓN TRASERO PARA UN USO MÁS INTUITIVO. MÁS POR MENOS. PANTALLA MÁS GRANDE EN EL MISMO TAMAÑO (5.2” FULL HD IPS). MAYOR AUTONOMÍA DE BATERÍA PARA DISFRUTARLO MÁS DE UN DÍA ENTERO (3.000 MAH SIO+). MÁXIMA RAPIDEZ Y POTENCIA CON SU PROCESADOR DE CUATRO NUCLEOS SNAPDRAGON™ 800 2.26 GHZ CÁMARA DE 13MPX, 16 Ó 32 GB DE MEMORIA Y PESO DE 143 GRAM ![]() Pdta... Añadir además que el xiaomi de 64 gb saldrá más barato que el LG de 32 Última edición por saltamon Día 30/11/13 a las 02:39:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que me salí del tiesto, no quería ofender, no se porque me puse a comentar sobre ADSL y Fibra cuando hablamos de dos móviles, la comparativa la puse más por el tema del precio, aunque también hay diferencias a nivel técnico entre ambos que a mi entender son considerables y a tener en cuenta. Para mi el MI3 sería Fibra y el LG G2 sería ADSL 30Mb, que no está mal pero es inferior a la fibra. Sólo por encima la cámara de Mi3 es mejor, ese RAW te abre un mundo de posibilidades, dicen que la cámara del LG es floja y el video tiene problemas. A nivel de software por lo que todo el mundo dice MIUI le pega 100 patadas a casi todos los demás o a todos, el tamaño de pantalla es muy subjetivo, que tenga borde más ancho lo hace menos vulnerable a roturas, para mi es más importante que dure a que sea más estético y se me rompa a la primera caída. En fin hay más aspectos, pero como bien decís que coja las fichas técnicas de ambos y los compare. Para mi si hay diferencia apreciable, no una barbaridad pero si apreciable. Última edición por Ureus Día 30/11/13 a las 02:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, leyendo los accesorios que podemos pedir este es mi ranking:
1º Original Protective Flip Cover leather case for xiaomi mi3 smart phone http://www.spemall.com/Protective-Fl...t-Phone_g.html ![]() ![]() Última edición por sinozzuke Día 30/11/13 a las 02:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan de estos. Nada de los de tapa y menos los de gel. Que proteja bien. Una pena que todavia no haya para el mi3 http://www.spemall.com/Protective-Co...t-Phone_g.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es fácil, son casi las 3 de la mañana y me levanté esta mañana a las 6:30h las neuronas ya no me rigen, jjejeje
Perdón que me salí del tiesto, no quería ofender, no se porque me puse a comentar sobre ADSL y Fibra cuando hablamos de dos móviles, la comparativa la puse más por el tema del precio, aunque también hay diferencias a nivel técnico entre ambos que a mi entender son considerables y a tener en cuenta. Para mi el MI3 sería Fibra y el LG G2 sería ADSL 30Mb, que no está mal pero es inferior a la fibra. Sólo por encima la cámara de Mi3 es mejor, ese RAW te abre un mundo de posibilidades, dicen que la cámara del LG es floja y el video tiene problemas. A nivel de software por lo que todo el mundo dice MIUI le pega 100 patadas a casi todos los demás o a todos, el tamaño de pantalla es muy subjetivo, que tenga borde más ancho lo hace menos vulnerable a roturas, para mi es más importante que dure a que sea más estético y se me rompa a la primera caída. En fin hay más aspectos, pero como bien decís que coja las fichas técnicas de ambos y los compare. Para mi si hay diferencia apreciable, no una barbaridad pero si apreciable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es fácil, son casi las 3 de la mañana y me levanté esta mañana a las 6:30h las neuronas ya no me rigen, jjejeje
Perdón que me salí del tiesto, no quería ofender, no se porque me puse a comentar sobre ADSL y Fibra cuando hablamos de dos móviles, la comparativa la puse más por el tema del precio, aunque también hay diferencias a nivel técnico entre ambos que a mi entender son considerables y a tener en cuenta. Para mi el MI3 sería Fibra y el LG G2 sería ADSL 30Mb, que no está mal pero es inferior a la fibra. Sólo por encima la cámara de Mi3 es mejor, ese RAW te abre un mundo de posibilidades, dicen que la cámara del LG es floja y el video tiene problemas. A nivel de software por lo que todo el mundo dice MIUI le pega 100 patadas a casi todos los demás o a todos, el tamaño de pantalla es muy subjetivo, que tenga borde más ancho lo hace menos vulnerable a roturas, para mi es más importante que dure a que sea más estético y se me rompa a la primera caída. En fin hay más aspectos, pero como bien decís que coja las fichas técnicas de ambos y los compare. Para mi si hay diferencia apreciable, no una barbaridad pero si apreciable. ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Spemall tiene ahora en preventa sin descuentos para todo el mundo, con el cambio de dólar aproximado (bastante alto), a 387.38€ el de 64GB, no nos va a salir a nosotros más alto. Realmente, no es tanta subida. Lo que pasa que los dolares asustan, cuando lo pasas a nuestra moneda se queda en 404€. Es decir, 24€ más que lo que teníamos entendido. Éste pequeño aumento en el precio podría ser por tenerlo antes, ya que es preventa. No creo que haya que preocuparse; ni tampoco buscar alternativas si realmente es éste el móvil que quieres.
Saludos. ![]() Tened en cuenta que un pequeño descuento sí nos harán, no nos va a cobrar de más, sino todo lo contrario. Última edición por carlosmt Día 30/11/13 a las 10:43:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta.
2888 kaopak/HTCMANIA/1 Unidad 64 Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si estoy ciego o algo pero el lg g2 tienes esto no ? Es decir, donde se supone que es tan superior el mi3? Lo pregunto en plan bien que no me entero
BOTÓN TRASERO PARA UN USO MÁS INTUITIVO. MÁS POR MENOS. PANTALLA MÁS GRANDE EN EL MISMO TAMAÑO (5.2” FULL HD IPS). MAYOR AUTONOMÍA DE BATERÍA PARA DISFRUTARLO MÁS DE UN DÍA ENTERO (3.000 MAH SIO+). MÁXIMA RAPIDEZ Y POTENCIA CON SU PROCESADOR DE CUATRO NUCLEOS SNAPDRAGON™ 800 2.26 GHZ CÁMARA DE 13MPX, 16 Ó 32 GB DE MEMORIA Y PESO DE 143 GRAM ![]() El botón trasero no me gusta prefiero que la parte trasera sea lisa para meterlo en un bolsillo. La pantalla es más grande, pero sólo para ver vídeos, ya que te ponen los típicos botones en pantalla en el explorador por ejemplo te queda menos pantalla que en un Galasy S4. La pantalla del mi3 es Full view de 5" para mí es fundamental que tenga botones fuera de la pantalla. Baterías más o menos iguales. Potencia el mi3 tiene un micro algo superior, actualmente el más rápido, además de mayor rapidez también en el chip gráfico. La cámara está todavía por ver las dos parece que tienen que mejorar el software. El mi3 tiene la posibilidad de RAW y ajustes manuales y el LG tiene estabilizador, son las diferencias importantes. Yo particularmente me decanto por RAW y modos manuales. Además como te comentan ten en cuenta la mejor experiencia con el entorno MIUI del Xiaomi. Mayor robustez con estructura de aluminio magnesio. A favor del LG el menor tamaño solo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ,pues a seguir esperando... ,he visto en la pagina de xiaomi España que lo venden por 300 € puede ser cierto ?. http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |