|
||
|
||||
|
||||
Creo que mods de sonido sí y xposed no, pero no te puedo asegurar al 100%, a ver si alguien más entendido nos lo aclara. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Versión Android: 4.2.2 (JB) Compilación: 10.3.1.A.2.67 Dispositivo: Xperia Z - C6603 https://mega.co.nz/#!RIsWBTqA!F6MpuU...ex-riCBCm_VwYw |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Versión Android: 4.2.2 (JB)
Compilación: 10.3.1.A.2.67 Dispositivo: Xperia Z - C6603 https://mega.co.nz/#!RIsWBTqA!F6MpuU...ex-riCBCm_VwYw ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo probando roms desde abril o mayo, porque me gusta trastear y nuestro xperia lo permite.
Pero a día de hoy ninguna rom vale ni supera al rendimiento de la stock en la bateria . si la existenz y la bluelights alcanzan casi el mismo rendimiento en bateria.(casi no es lo mismo). 100% de acuerdo, como la stock no hay nada en rendimiento de bateria pero si te gusta otros aspectos en tu xperia ,las otras roms que hay son muy buenas de verdad en ese tema visual. pero hay que elegir. entre rapidez o elegancia sin perder la duracion en la bateria y ahi se complica el tema creo. segun mis pruebas personales a la fecha estas son mis conclusiones en bateria: 1)la stock 2)XperiaBlueLights V.2 3)eXistenZ v4.1.0 | Ultra Edition | 10.3.1.A.2.74 | FULL HONAMI | 11/11 4)CriskeloROM [FULL v2.1] 5)MIU-Z 4.2.2 | Multilang v2.3.5 |10.3.1.A.2.67 I 27/11/13 6)monXdifiedZ-HonamiXZ-1031A2_74_v05-00-01 en rapidez: 1)la stock 2)XperiaBlueLights V.2 3)CriskeloROM [FULL v2.1] 4)eXistenZ v4.1.0 | Ultra Edition | 10.3.1.A.2.74 | FULL HONAMI | 11/11 5)monXdifiedZ-HonamiXZ-1031A2_74_v05-00-01 6)MIU-Z 4.2.2 | Multilang v2.3.5 |10.3.1.A.2.67 I 27/11/13 en visual y funciones extras: 1)CriskeloROM [FULL v2.1] 2)monXdifiedZ-HonamiXZ-1031A2_74_v05-00-01 3) MIU-Z 4.2.2 | Multilang v2.3.5 |10.3.1.A.2.67 I 27/11/13 4) XperiaBlueLights V.2 5)eXistenZ v4.1.0 | Ultra Edition | 10.3.1.A.2.74 | FULL HONAMI | 11/11 6) la stock eh probado casi todas las roms cocinadas para ub que hay pero me gusta mucho el aspecto de la stock por eso como veran sacando la miui todas las que he puesto como ejemplo de los test personales realizados estan basadas en roms cocinadas con base stock, pero tambien debo decir que las cm 10.2 y la avatar me funcionaron muy bien y sin lags el unico pero que les encontre sacando mis gustos personales de aspecto visual y de camara stock fue una duracion de bateria menor, por lo demas son perfectas y no me dieron problema alguno. como siempre esta es una opinion personal y solo me queda agradecer a todos los cocineros por su excelente trabajo y estilo personal, que hacen posible darle un aspecto diferente y transportar nuevas abilidades de modelos siguientes a nuestro querido xperia z . gracias!!!!
|
||||
|
||||
Según esto funciona en stock tanto odex como deodex
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2400359 Pero ya digo, que yo sólo he probado en deodexada.
|
||||
|
||||
![]()
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
Versión Android: 4.2.2 (JB)
Compilación: 10.3.1.A.2.67 Dispositivo: Xperia Z - C6603 https://mega.co.nz/#!RIsWBTqA!F6MpuU...ex-riCBCm_VwYw ![]() La cuestión es si alguien conoce alguna stock deodexada. Última edición por joluckyjos Día 29/11/13 a las 06:26:33. |
|
||||
|
||||
Yo llevo ya dos meses probando roms como CM, PacRom, Android AOSP... y no sé si probar la MIUI, ¿sugerencias? O si no pondré la stock le hago root y ya está.
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de salir de la eXistenZ porque no me convencía el consumo, estéticamente muy guapa, anteriormente probé la Criskelo y encontré problemas con algunas funciones para mi importantes, quizás no tanto para otros, así que hoy mismo le he puesto la stock sin marca de operadora de Franky_FFV, root, recovery, root unninstaller, titanium backup, le quito un montón de cosas y a correr.
Yo creo que la ROM perfecta no existe, cada uno valoramos unas cosas, yo elegí este móvil por su cámara y su consumo, con stamina va de lujo, y si le pudiera meter la cámara (aplicación) del Z1 pues me bastaría. Por cierto, se puede? Última edición por joluckyjos Día 29/11/13 a las 17:22:23. |
|
||||
|
||||
a mi me gusta la criskelo, pero falla el led de notificaciones, es que a todas las rom les falla algo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La miui es súper bonita, y con la ultima actualización incluye la cámara del Z1. Los temas dan mucho juego, las animaciones muy buenas, las notificaciones, el menú de ajustes, las esquinas redondeadas... Es preciosa, pero se bebe la batería, al menos en mi caso, y no es todo lo fluida que debería
![]() |
|
||||
|
||||
La miui es súper bonita, y con la ultima actualización incluye la cámara del Z1. Los temas dan mucho juego, las animaciones muy buenas, las notificaciones, el menú de ajustes, las esquinas redondeadas... Es preciosa, pero se bebe la batería, al menos en mi caso, y no es todo lo fluida que debería
![]() ![]() Última edición por motsatero_XZ Día 29/11/13 a las 22:05:30. |
|
||||
|
||||
Has probado la miui del 27 de noviembre? es la v2.5, yo voy a ver que tal, por seguir trasteando. El día que encuentre una rom completa que me llene, que no tenga fallos, con un consumo razonable de la batería.... hasta pasaré de actualizaciones y kit kats.
![]() Se bebe la batería, te tenido que bajar la frecuencia del procesador a 1200mhz a ver si me aguanta mas porque temo que no me aguante una noche completa de fiesta ![]() |
|
||||
|
||||
gcs, paso de probarla pues.
|
|
|
||||
|
||||
esta en cuanto pueda la voy a probar, ya comentaré. |