|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a instalar la rom con full wipes y solo puse aps del note 3, esta todo bien por ahora, no instale el crossbreeder. Lo raro es que en el teclado me salían todos los símbolos detrás de las letras, ahora estoy escribiendo este msj y ya nk tengo esos simbolos jaja, igual no me gustaban. Una pregunta, cual de los dos viper conviene instalar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el rootappdelete, es fácil de usar aunke este en ingles, usarlo en junior mode y en caso de congelar algo q no debías t permite descongelarlo fácilmente, es un programa q tiene bastantes opciones mas, pero yo solo lo uso para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, de momento a lo largo de la mañana, tras instalar anoche la rom con solo un par de wipes, y el xposed.. se acabaron los reinicios esporadicos..
He instalado solo rom + xposed, NO eh instalado el Crossbreader, y de momento bien.. ya veremos si no peta jaja.. ![]() ![]() Y la batería me dura bastante, pero bastante más que antes. Pero no es la ROM (que llevaba la V25) sino el LightFlow, desde que lo he congelado la ROM es un mechero. Lo llevaba desde que tengo el note2 Última edición por kingofdevils Día 29/11/13 a las 14:23:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, puedo entrar en recovery y en dowload, pero de las letras blancas del inicio no pasa, una ayuda plis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner el flash player ala rom? O aun no es compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consigo instalar la rom y arranca el teléfono, pero si lo apago o rehínicio ya no pasa las letras blancas del principio. ¿?¿?¿?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito la ayuda de todo el que pueda prestarmela. He instalado la ultima rom oficial descargada en ni note 2 y ahora no pasa de la animación del logo de samsung. No se que hacer. He flasheado con odin 1.85, 3.0.4 y 3.0.9 y nada de nada, no pasa de la dichosa animación. Alguien que me oriente por favor. Socoooooorroooooo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te me adelantas te kadoc eje, una pregunta q parámetros tienes puesto en el control de la CPU? Si se puede saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso ya se, yo no cambio la frequencia. Solo el gobernador y eso y leí por ahí q el scheduler noop es bueno q hace ahorrar sin pérdida de velocidad y fallos y siempre lo usado sin problema, pero el gobernado q usaba en el s2 aquí no lo hay q era el sio y nose cual ira mejor en el note 2 de momento le puesto el performance a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|