|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí otro que compró un G2 el día 27.
He tenido una idea un poco absurda pero a ver si podría servir: La participación en la presente Promoción excluye la posibilidad de acogerse a otras promociones que LGEES pudiera tener en curso. Y qué os parece participar primero en las promociones de los 40€ y la funda y como éstas acaban el sábado, imagino que ya no se considerarán como "promociones en curso", no? Y entonces a partir del lunes apuntarse a la de la tele. Supongo que pondrían cualquier pega pero ese escrito añadido a toda prisa en la bases no está muy bien redactado, todo depende de hasta cuando consideren en curso a las otras dos promociones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí otro que compró un G2 el día 27.
He tenido una idea un poco absurda pero a ver si podría servir: La participación en la presente Promoción excluye la posibilidad de acogerse a otras promociones que LGEES pudiera tener en curso. Y qué os parece participar primero en las promociones de los 40€ y la funda y como éstas acaban el sábado, imagino que ya no se considerarán como "promociones en curso", no? Y entonces a partir del lunes apuntarse a la de la tele. Supongo que pondrían cualquier pega pero ese escrito añadido a toda prisa en la bases no está muy bien redactado, todo depende de hasta cuando consideren en curso a las otras dos promociones. ![]() aquí he vuelto a dejar el mio ya que lo tienen oculto el que dejé anteriormente. Última edición por iSalpicaduras Día 29/11/13 a las 14:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer compre un g2 con renuevo, ayer mismo hice todo el registro para la tv, sabeis cuanto tiempo tardan en contestar al correo de la validacion de mis datos??, un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, pero te recuerdo que tienes que adjuntar con el registro la FACTURA (no albaran) de la compra del dispositivo, sino te invalidarán la promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han contestado de si servía el albarán para la TV y me han dicho que sí. En cuanto me contesten o baje de 200 el número de TV la pido, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo participe en la de la funda y los 40 euros y cuando terminen estas y pasen unos días participare también en la de la tv todavía quedan mas de 1200 tv y ahí tiempo
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya tengo el movil en casa, 3 dias me ha tardado en llegar desde que lo compre jeje
Y no se que hacer, si irme a por lo seguro y mejor que es la TV o jugarmela e intentar aprovechar la laguna en las bases de LG e intentar entrar en las 3 promos. ¿QUE HAGOOO!!? :'( EDITO: Me he comunicado con LG vía telefono y me ha dicho que no habria problema en participar en las 3 promociones pero que de todas maneras el lunes me llamaran para confirmarmelo... os recomiendo que hagais lo mismo y os asegureis. Última edición por iSalpicaduras Día 29/11/13 a las 19:14:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya tengo el movil en casa, 3 dias me ha tardado en llegar desde que lo compre jeje
Y no se que hacer, si irme a por lo seguro y mejor que es la TV o jugarmela e intentar aprovechar la laguna en las bases de LG e intentar entrar en las 3 promos. ¿QUE HAGOOO!!? :'( EDITO: Me he comunicado con LG vía telefono y me ha dicho que no habria problema en participar en las 3 promociones pero que de todas maneras el lunes me llamaran para confirmarmelo... os recomiendo que hagais lo mismo y os asegureis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se que hacer, si irme a por lo seguro y mejor que es la TV o jugarmela e intentar aprovechar la laguna en las bases de LG e intentar entrar en las 3 promos. ¿QUE HAGOOO!!? :'( EDITO: Me he comunicado con LG vía telefono y me ha dicho que no habria problema en participar en las 3 promociones pero que de todas maneras el lunes me llamaran para confirmarmelo... os recomiendo que hagais lo mismo y os asegureis. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tenia unas preguntas?alguien a renovado o comprado el movil por la web?es ke yo llevo intentando desde ayer y siempre me da error no ke ke pasara a alguien le a pasado algo?y si por ejemplo lo pido desde el 1704 o 22114 o kualkier otro departamento me valdria para lo de la tele?un saludo(siempre pone esto la solicitud no a podido procesarse y a sido anulada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntaros si esta promoción es solo al hacer pedidos en tienda, o también sirve si haces el pedido por web. Porque supongo que el terminal lo recoges en tienda y ahí te dan la factura, no?
Y que diferencia hay en esta promoción y la del Carrefour, que te dan la tele en el acto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he adquirido desde bajas y ya me han dicho que, lógicamente, si que entro en la promoción.
Da igual la vía por la que lo adquieras, siempre que sea con Vodafone y que esté dentro de las fechas de la promoción. Yo lo tengo desde ayer, en cuanto me llegue la factura me apunto. Saludos
|
||||
|
||||
|
Señores que no os engañen!! Podeis participar en las 3 promociones!! Y conseguir las 3 cosas!! Yo tengo un correo por parte de ellos pa demostrarlo asiq q no empiecen a tocar los h....s
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal seria que nos proporcionaras ese Mail a todos, asi tenemos algo para demostrarlo en caso de que haya probemas.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que hacer me teneis de los nervios, me arriesgo o me voy a lo seguro con mi nuevo lg g2.....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me parece raro es que prácticamente a dia 1, y mas de dos semanas despues de haberme apuntado a la promoción de la funda, no haya recibido ningún mensaje por su parte comentándome lo de enviarles la documentacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me comentaron en Vodafone, dejan unos días más el que te puedas apuntar a la promoción, ya que si compras el teléfono hoy día 30 y no te llega hasta la semana que viene no puedes meter el IMEI. Eso sí, tiene que estar la compra dentro de fecha.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego la respuesta literal que me dieron:
"Buenos días, Puede participar en las tres promociones simultáneamente siempre y cuando la fecha de compra y de recepción de documentación estén dentro de plazo. Un saludo." Asique que no se invente nadie ahora cosas porque me lo pusieron bien clarito antes de comprarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |