![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos. sabeis donde puedo descargar el htc home para esta rom. Lo hecho mucho en falta. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
![]() que diferencias hay entre esta rom y la 6.0.10 ? saludos y muchas gracias por el grandisimo trabajo que haceis
|
|
|
||||
|
||||
|
Para juanjony:
Mientras no llegue la WM6.1 Full puedes usar la WM6_xx_FULL, mira en mi firma. Para nanulin: Hay dos grandes diferencias, la una es una WM6.1 Lite (con pocos programas -lo justo-) y la otra es una WM6 Full (6.0_xx_FULL -donde las xx son la actualización-), está última viene repleta de programas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero la 6.1 aunque sea lite sera una evolucion de la 6.0? o la 6.0 la sacasteis despues de la 6.1?
es que me esta tentando instalarla y probarla o mejor esperar a la 6.1 full, no se que hacer.Saludos de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias. Estoy metiendo tu version 6.0 terminada en 10 full. Ya te contaré. Muchísimas gracias. en cuanto tengais la 6.1 full avisarme. Eres un genio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es otro sistema operativo...como p.e. de XP a Vista. La 6.0 la sacamos 2 días antes y tienes sus propias actualizaciones, dentro de unos minutos publicaré la _11. En pocas palabras la 6.0 = WM6 y la 6.1=WM6.1 En tus manos tienes probarlas y dar tu opninión, con la ayuda de todos, ganaremos todos. Para Vaus: Chincheta aquí también, no ? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero es totalmente estable? Es que yo uso la pda / telf para trabajar, y por mucho que quisiera, no podria estar constantemente actualizandola .... por que supongo que ahora sacas actualizaciones constantemente no?
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora si quieres algo COMPLETO, pues la WM6.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias por la info. Esperare a que pongas la 6.0.11 y la probare a ver que tal. Y luego mas adelante ya mirare la 6.1
![]() Gracias por vuestra formidable aportacion
|
|
|
||||
|
||||
|
por que me dice a mi que esta defectuoso nikitto, se te ocurre algo? despues de no dejarme me he instalado la ultima de ausdim y ha entrado sin problema y ya puestos he actualizado la radio que llevaba una antigua...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo he intalado la NiAx 6.0_11_FULL y tiene una pinta fantastica, de todas formas pienso que el ideal sera instalar la WM6.1 cuando este completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitaros por vuestro gran trabajo!!
Decir q a m parecer esta rom es rapidisima y perfecta!! He instalado el htc home, pero no termina de irme bien, no puedo agregar los contactos (en el htchome) ni tampoco puedo agregar los programas (tb en htchome), supongo q seran problemas de la version de htchome. Alguien tiene o conoce alguna version del htc home q funcione bien en esta rom?? muchas gracias a todos y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juanma, a mi me pasa lo mismo. He probado varias versines de HtcHome y en todas hay problemas. En cambio el HTC Customicer funciona bien (o eso parece).
Pero es un mal menor, que supongo se correguira. Por lo demas la ROM rapida y estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que si, esta version es una pasada, yo vengo de la faman y siceramente esta version es muxisimo mas rapida!!! y estoy muy contento con esta gran version. Saludos, y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, igual me confundo, pero una cosa es el HTC Home Plugin (ese del reloj, con los contactos, reproductor, lanzador y demas), y otra es el HTC Home Customicer, que te permite cambiar los iconos, apariencia, el tiempo, etc... del HTC Home Plugin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿hay ya una version FULL? de donde la estais bajando??......... vale ya la he encontrado. Ojo que la firma de Nikitto lleva duplicado el http de la direccion y por eso no enlaza
Última edición por jbaquero Día 17/03/08 a las 11:40:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1520 Tienes la última versión de esta ROM, pero ten en cuenta, que de momento hemos lanzado dos versiones muy diferentes una WM6.0 FULL (con todos los programas) y una WM6.1 LITE, es decir sin nada instalado, solo lo imprescindible. La versión WM6.1 esta acabada al 97% respecto a la traducción, pero es funcional al 100%, es decír no hay ningún bug conocido grave... se puede usar sin problemas... en tu mano esta elegir cual te gusta mas, o si prefieres esperar a la versión definitiva de ambas. Además mas adelante saldrá la versión que será a la que mas tiempo le dediquemos la WM6.1 FULL, pero de momento vamos a intentar dejar cerradas estas dos versiones. Un saludo. |
|
|
|
FELICIDADES!!!
Buen trabajo. He instalado el HTC Customizer 1.0, Audio Manager, PHM Regedit, Sbp Backup, XnView Pocket, y un diccionario Vox y todo va perfecto. De hecho, ya instalé en el pasado la version V3 de Ausdim, pero es muy claro que prefiero esta en español. Repito. !! Felicidades !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por colaborar. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí