ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/08, 23:10:06
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

ROM NiAx 6.0_13 Full y 6.0_14 Full

Primeramente, Axl79 y yo, queremos dar las gracias a EPL por su tiempo y enseñanzas, a FranLov, a Potas por el teclado en espaÑol; a Faman por el tiempo que dedico a crear ROMs en nuestro idioma y que ha sido fuente de inspiración para nosotros; y en especial a Schaps por su magnífica Rom en inglés. Rom en la que nos hemos basado para la traducción. Y a muchos otros...que sin conocerlos han aportado magnificas herramientas a esta causa.

Recordar que no nos hacemos responsables de NADA...está en vuestras manos probar o no probar.

Decir también que la Rom está en su gran parte traducida, algunos archivos son traducciones propias, otros retocados y otros extraídos de otras roms o del emulador.

Algunas imágenes de la 6.0_13 Full


Imágenes de la 6.0_14 Full


Versiones anteriores:

NiAx 6.0_09_FULL
NiAX 6.0_10_FULL
NiAx 6.0_11_FULL
NiAX 6.0_12_FULL

Actualizaciones posteriores:

Actualización 10:

- Incorporación del Álbum de vídeos y cambio de Camera Album a Álbum de fotos. Carpeta 'Programas'. <-- aunque se graben los vídeos por alguna razón no pueden reproducirse desde este álbum (sí desde Imágenes y vídeos, o directamenete con el Explorador con Windows Media Player)
- Mantengo los dos tipos de Álbum de fotos (vertical y horizontal). Cada cual que use el que le venga en gana. Sólo son dos formas de lanzar un mismo programa.
- Nueva versión de la Cámara con traducción incluida.
- Traducción de Servicio SMS.

Actualización 11:

-Hemos incluido un Sudoku
-Traducción para Marcado de voz rápido
-Incluimos Esmertec Java (ya tarducido)
-Traducción para Windows Media Player
-Taskmanager (falta por traducir el avanzado)
-y la corrección/traducción de documentos word y excel.

Actualización 12:

- Eliminación de los accesos desde pantalla Programas a:
. Álbum de fotos: se accede desde el botón cámara o desde Imágenes y vídeos desde Programas
. Álbum de vídeos: se accede desde 'Imágenes y vídeos' desde Programas.
- Incluido vídeo .mp4 en carpeta /Mis Vídeos
- Traducción de Templates a Plantillas
- Traducción de Storage Card a Tarjeta de almac.

Actualización 13 (Final):

- Arreglado el funcionamiento de MMS (español)
- Plantillas para MMS
- Corregido error configuración Cyberon en el registro.
- Hemos cambiado SMS Backup por una versión en inglés. (Ahora estoy trabajando en la traducción al español.)
- Otros


DESCARGAR ROM NiAx 6.0_13 Full:

http://www.megaupload.com/es/?d=QR7VHRZB



DESCARGAR ROM NiAx 6.0_14 Full:

http://www.megaupload.com/es/?d=P2BUIJF3


Novedades 6.0_14 Full:

- Hemos quitado el VoIP (llamadas por Internet)
- También hemos quitado el FTouchFlo ya que a muchos os daba problemas con alguna versión del Cubo.
- Hemos incluido el NoDATA (Desactivar GPRS)
- Actualización del Advanced Config Tools (v2.02.1.0.0 = V2.1)
- Actualización del administrador de tareas (V2.9) (multi-usos)
- Hemos incluido en el arranque el Killer ActiveSync y el AutoHibernate.
- Incluimos Tema, BlueTheme igual que en las 6.1. También contiene el original con el nombre PurpleTheme)

PARCHES: (ambas versiones)

Traducidos: htcbtql.dll, WM5torage.exe y HTCHomeSettings.dll

Descargar, descomprimir y copiar el contenido en la carpeta \Windows de la PPC.

14-04-08.zip


PARCHES:
(sólo 6.0_13 Full)

- phcanrc.dll.0C0A.mui traducción sección vídeo llamadas. Descomprimir y copiar directamente a la carpeta \Windows de la Trinity. Después de un Soft-reset ya estará arreglado.

phcanrc.dll.0C0A.zip


NOTAS:

- Recordar que no es necesario que introduzcais fecha y hora después de la alineación de pantalla. Esta se autoconfigura por GPRS...una vez detectada la señal de vuestra operadora de telefonía.

- Gracias a jusébvn por el nuevo SUDOKU5.5. Vereis que se instala automáticamente durante la autoconfiguración de la ROM. Con la posibilidad, de desinstalarlo si no os gusta, desde Inicio/Configuración/Sistema/Quitar programas

- Si os gusta más otra calculadora (p.e. la que venía con Faman), aquí teneis enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=38

y aquí el código:
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=39

- Gracias a todos por vuestras sugerencias. Hemos hecho lo que buenamente hemos podido (somos novatos). Seguro que la próxima vez nos sale MEJOR...

- Antes de preguntar, mirar en el siguiente post: Preguntas y respuestas.



Seguimos trabajando.

Saludos de Nikitto y Axl79


Última edición por nikitto Día 14/04/08 a las 00:52:05. Razón: Actualización de versiones...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/08, 23:10:33
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

- Preguntas y respuestas -

P: Con la ROM de Faman en Configuracion-->Conexiones-->Conexiones-->Avanzado-->Selec. Redes, conectabas RED DE TRABAJO y ya no se enlazaba con Emocion (en mi caso que soy de Movistar). (jbaquero)

R: Yo uso este programa para configurar la conexión GPRS: http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1206615857 (el.duque)

Última edición por nikitto Día 27/03/08 a las 12:26:08.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/08, 01:06:31
Array

[xs_avatar]
CHIKILITO CHIKILITO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Granada
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: NOTE 4 Y NOTE 10.1(2012)
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por vuestro trabajo, voy a probarla.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/08, 08:06:42
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
Estimados amigos, antes de nada quisiera agradecer el esfuerzo que estais haciendo. La unica manera que se me ha ocurrido de ayudaros es instalarme la rom y trastear un poco para comentaros posibles fallos o errores que voy viendo.

Primero decir que tenias razon en cuanto a la velocidad... 200%!!

Acontinuación enumero algun fallo que he visto (no se si estas cosas se pueden considerar fallo o se pueden solucionar de alguna manera, ya que no soy muy experto... mas bien nada).
- He estado buscando por todas partes y no encuentro el albun de video htc.
- Al trastear un ratillo de repente desaparecieron todos los iconos de "programas" no se por que motivo.
-Depende de donde abro el album de fotos htc me lo abre en horizontal o vertical y buscando con resco he visto que estaba instalado por duplicado, no se si esto es normal....

Como ya he dicho no soy ni principiante y probablemente todo esto tenga una solución que se me escapa y agradeceria que me la hicieses saber.

POR LO DEMAS ES UN TRABAJO GENIAL!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/08, 09:25:31
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por txema_py
Estimados amigos, antes de nada quisiera agradecer el esfuerzo que estais haciendo. La unica manera que se me ha ocurrido de ayudaros es instalarme la rom y trastear un poco para comentaros posibles fallos o errores que voy viendo.

Primero decir que tenias razon en cuanto a la velocidad... 200%!!

Acontinuación enumero algun fallo que he visto (no se si estas cosas se pueden considerar fallo o se pueden solucionar de alguna manera, ya que no soy muy experto... mas bien nada).
- He estado buscando por todas partes y no encuentro el albun de video htc.
- Al trastear un ratillo de repente desaparecieron todos los iconos de "programas" no se por que motivo.
-Depende de donde abro el album de fotos htc me lo abre en horizontal o vertical y buscando con resco he visto que estaba instalado por duplicado, no se si esto es normal....

Como ya he dicho no soy ni principiante y probablemente todo esto tenga una solución que se me escapa y agradeceria que me la hicieses saber.

POR LO DEMAS ES UN TRABAJO GENIAL!!!
Gracias por postear.

Veamos:

Album de video, no sabía que existiera tal cosa...tomo nota, para la próxima release.

Desaparecen los iconos....ni idea. Trastearé yo tb a destajo.

Album de fotos. Tienes razón, esta programado así. Si abres desde el escritorio pues en vertical, si lo haces desde la tecla cámara (boton inferior-lateral dcho) en horizontal. De todas formas podría eliminar uno, quizás el vertical ?

Otros:

Próximos cambios en marcha:

Camará actualizada y en castellano

Windows Media, idem

Salu2

Nikitto y Axl79
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/08, 09:33:29
Array

[xs_avatar]
fonoptica fonoptica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Htc HD2, Diamond , Cruise , S200

enorabuena , por fin una rom para esta maquina en condiciones.

yo sigo probando con lo mio pero no se por que no me arranca...

al final destriparé la vuestra y provare con vuestro logros copiando,pegando y comprarando ... y asi encontrare lo que hago mal.

haber si la wm6.1 sale mañana y tenemos entretenimiento para un tiempo , aunque una vez cocinada una me imagino que os atrevereis con todas, como mola.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/08, 15:22:10
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Actualización: NiAX 6.0_10_FULL
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/08, 16:39:56
Array

[xs_avatar]
Medina Medina no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc P3300

Hola soy nuevo.
tengo la HTC p3300 y no se si podria ponerme esa rom, lo he intentado y no me la acepta puede ser x el modelo? me dice k tengo el error 270.
Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/08, 19:39:15
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por Medina
Hola soy nuevo.
tengo la HTC p3300 y no se si podria ponerme esa rom, lo he intentado y no me la acepta puede ser x el modelo? me dice k tengo el error 270.
Gracias.
No está ROM es para las P3600 - Trinity, busca en el foro la ROM de EPL para tu P3300.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/08, 20:06:34
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
Sigo buscando y toqueteando (a nivel de usuario cutre) y la verdad es que no me va fallando nada... De puta madre!!!!

Respecto al album de fotos de THC personalmente pienso que es mejor en horzontal, ya que la mayor parte de las fotos se toman en esa posicion. ¿como lo veis?

El album de videos de THC salia en la rom de faman, en el quick lunch de la pagina de inicio con un icono que era una cinta de video enrollada, lo recuerdas? yo soy un poco desordenado y me iba de coña...

Por cierto... tu que estas mas puesto en todo esto... Se podria cambiar el color del cubo nuevo al lila tan chulo que trae tu (vuestra) rom???
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/03/08, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
Pdt. Siento No Poder Ser De Mas De Ayuda... Pero Mis Conocimientos Del Tema No Dan Para Mas.

Desde Aqui Animo A Todos A Que La Prueben Y Reporten Sus Opiniones Que El Cacharro No Se Rompera! Je Je Je... Doy Fe!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/03/08, 18:05:43
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

una chincheta, no ?
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/03/08, 19:20:42
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
Hola, espero que no os lo tomeis a mal pero he encontrado otra cosilla... En los botones del quick lunch el del video y el de la camara de vez en cuando dejan de funcionar... Gracias por este plato!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/03/08, 10:19:33
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete - Bizkaia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Problema con config MMS

Acabo de instalar sin problemas la rom, y me he metido de lleno a configurar la HTC.

He configurado bien las conexiones, pero a la hora de configurar un nuevo servidor MMS, entro a la configuración pero ¡no puedo salir de ella!. En las teclas de función en la derecha pone "propiedades" y en la derecha "menu" con varias opciones que ninguna hace nada. Concluyendo: no puedo configurar el MMS

un saludo y buen trabajo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/03/08, 11:29:19
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto
una chincheta, no ?
Hecho
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/03/08, 11:32:26
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete - Bizkaia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Otro problema

Parece que tengo la negra, estoy intentando instalar el Tom Tom y me da error de instalación, parece que se come la memoria de almacenamiento.

No he instalado nada, y lo he intentado instalar antes de sincronizar los contactos para no tener nada más que lo básico, pero me sigue dando error.

¿qué puedo hacer? ¿volver a Faman ?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/03/08, 11:37:49
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estebe
Parece que tengo la negra, estoy intentando instalar el Tom Tom y me da error de instalación, parece que se come la memoria de almacenamiento.

No he instalado nada, y lo he intentado instalar antes de sincronizar los contactos para no tener nada más que lo básico, pero me sigue dando error.

¿qué puedo hacer? ¿volver a Faman ?
Creo que el problema no es de la ROM, reinicia tu PC y vuelve a intentarlo, a mi a veces me pasas que no conecta bien la PDA con el PC, pero me pasa con todas las ROMs.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/03/08, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete - Bizkaia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por axl79
Creo que el problema no es de la ROM, reinicia tu PC y vuelve a intentarlo, a mi a veces me pasas que no conecta bien la PDA con el PC, pero me pasa con todas las ROMs.

Un saludo.
El error me da una vez que ya ha terminado en PC, y está casi llena la barra de instalación en la PDA, (solo le falta el último cuadradito) así que no creo que reiniciando el PC lo pueda solucionar ya que no es problema de conexión entre ambos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/03/08, 18:30:26
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Dos roms para enredar a saco y yo de evaluaciones, corrigiendo y poniendo notas. Luego les riño a mis alumnos por dejarlo todo para el final.
Ahhhhhh y sin poder trastear a gusto.

De momento he sacado un ratín para instalar esta rom. Esta semana santa me pongo a cañón y la pruebo todo lo que pueda. También me pondré con la wm6.1. De momento por falta de tiempo prefería esta full. Aun así un millón de gracias a los dos. Sois unas máquinas porque comparado con las faman esto es un cañón.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/03/08, 19:38:41
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Hola a todos,

Para Estebe:

Tomo nota del tema MMS, miraré donde está el problema. (acabo de mirarme lo del MMS y parece funcionar) ¿alguien más puede verificarlo ? gracias


Del TomTom ni idea, a mi me funciona a las mil maravillas, nunca he tenido ningún problema durante la instalación...

Saludos
__________________
when the kidz come out

Última edición por nikitto Día 17/03/08 a las 19:43:33. Razón: pruebas MMS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 07:22:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /