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Yo puedo esperar sin problemas que son 10 días de nada por favor
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Yo me he quejado ahora en google, de que como es normal que tengan stock antes en Amazon que en la propia google! estoy esperando contestación! Aunque no tengo prisa pero me a dado rabia!
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| Gracias de parte de: | ||
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Yo he mandado la misma pregunta y la respuesta es un copia y pega así que te enviaran lo mismo que a mi
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Yo les he indicado, que tengo que cancelar el pedido y pedirlo en amazon? a ver que me idican... aunque esté en los plazos pero da mucha rabia!
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Yo lo tendré el lunes, después de pedirlo en amazon y cancelar el de google. La verdad es que creo que vale la pena pagar esos 20€ más y evitarse tanta espera e incertidumbre....
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¿Alguien sabe como gestiona las reparaciones de móviles LG los de The Phone House?
Amazon visto lo que comentan los compañeros, no está nada mal. |
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#969
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Yo tenia pensado cancelarlo y pedirlo por Amazon pero me se surgido una duda, los primeros que mandaron tuvieron fallos ( según he leído) y Amazon si los tiene ya para enviarlos tienen que tener una remesa de antes entonces mi opinión y a la vez pregunta es que los de amazon vendran con mas fallos
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Los telefonos devueltos y chungos son los que les mandan a Amazon y TPH.
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Lo de los "fallos" es un tema que va por barrios. Me refiero a que es un poco una lotería y también va en función de las expectativas creadas sobre el móvil. Huelga decir que también afecta la experiencia de usuario en función del móvil que se tenía anteriormente.
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#972
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He enviado un correo a Google sobre porque envian antes los N5 amazon en vez de ellos y que es posible que lo cancele y esto es lo que me han respondido.
Hola Akos, Gracias por ponerte en contacto nuevamente. Mi nombre es Giancarlo y seré el agente encargado de llevar tu caso a partir de este momento, puesto que Óscar no se encuentra en la oficina. No te preocupes, me ha puesto al tanto de tu caso. En referencia a tu consulta te indico que lamentablemente no es posible realizar la cancelación por la orden de compra que ya has realizado. De la misma manera, al momento de realizar la compra, fuiste informado de las condiciones de la misma y de que el dispositivo se enviaría antes o el 11 de diciembre. Lamento cualquier molestia que esto te pueda llegar a ocasionar, sin embargo se trata de un trámite normal bajo unos términos y condiciones que aceptaste al momento de realizar la compra. Si tienes preguntas adicionales, no dudes en responder a este correo electrónico. Con gusto atenderé a tu requerimiento a la brevedad posible. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Giancarlo Desde luego, una vergüenza!
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![]() La vida sólo se vive si se tiene un Nexus 5
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Una vergüenza no, tienen toda la razón , aún no han
engañado a nadie . Sabemos perfectamente cuando tendremos nuestro nexus si tardan más de lo que aún dicho entonces si que fuego con ellos , pero mientras tanto no
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En referencia a tu consulta te indico que lamentablemente no es posible realizar la cancelación por la orden de compra que ya has realizado. De la misma manera, al momento de realizar la compra, fuiste informado de las condiciones de la misma y de que el dispositivo se enviaría antes o el 11 de diciembre.
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El principal problema que vais a tener los que compréis en Amazon, es el Stock. Amazon es un 10 como tienda, siempre da la razón al cliente, pero si no tiene stock no tiene stock, es decir, compráis, si os viene mal y no hay stock (que será lo que suceda) no tienen mas remedio que devolveros el dinero.
Si cuando os devuelvan el dinero, amazon está sin stock (puede tardar un poco en reponerlo si hay mucha demanda), y queréis pedirlo en google, entráis en cola de espera. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
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Se me hace raro los que pagáis 20€ más por tenerlo en casa 11 días antes, pero no os pilláis el de 32Gb.
Que ya queda poco!!
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