|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si, estuve mirando el tema y creo quite tu problema es de eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo falla ahí, de eso estoy seguro,
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo acabo de poner a mano y ahora no se conecta a 3g,que fuerte, sin misterio, e apagado y encendido y no sale el símbolo H, no se si borrar los demás apn de otras compañías haber?
|
||||
|
||||
|
El tema de pepephone es raro, falla en todo lleva dando problemas en todos los móviles y en muchas cosas y lo malo que ellos mismos deberían dar una solución pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor alguien de este foro que use pepephone y que le vaya bien el tapa nos podría poner unas capturas de sus apn , no estaría nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado todos los apn menos el mio y ya sale 3g a ver ahora si llegan los mensajes de tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues despues de leer un rato comentarios del hilo en xda resulta que si que funciona Art encima del fix moto x incluso alguno dice que titanium y WhatsApp tambien...
lo voy a probar.. ya comento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago instalaciones limpias
Incluso según como me de hago un format data con lo cual borro toda la sdcard y la hago la instalación por sideload, o como en esta ocasion hago la inatalación limpia con fullwipe formateando todo menos la sdcard y cuando he configurado todo me voy al recovery y hago un format sdcard (tengo mis repaldos en el PC) y reinicio
|
||||
|
||||
|
Bueno Bueno.. Puesto Art
Esta vez ha tardado poco en optimizar app.. Solo un FC con WhatsApp.. Desinstalo y flaseo libreria nueva y instalo y perfecto... Titanium Ok guarda y recupera comprobado.. Fluidez es pronto pero diria que ni mejor ni peor.. Consumo ya diré lo dejo tal que asi todo el dia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago instalaciones limpias
Incluso según como me de hago un format data con lo cual borro toda la sdcard y la hago la instalación por sideload, o como en esta ocasion hago la inatalación limpia con fullwipe formateando todo menos la sdcard y cuando he configurado todo me voy al recovery y hago un format sdcard (tengo mis repaldos en el PC) y reinicio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si el touch control va en esta ROM? Gracias
|
|
|
||||
|
||||