|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo v 15.1 Final
|
||||
|
||||
|
Madre mía no nos das respiro jajajaja que tiene de nuevo???
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy bajando. ¿2 o 3 wipes teniendo la 14.3? No paras tío, ¡vaya máquina!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado aun la 15 , pero la 14.3 no me deja despertarlo subiendo el volumen, luego los cambios del sense 5 toolbox no se aplican (no me pone lo de la ram ni la velocidad de datos..)
No puedo dictarle al móvil en el teclado selecciono lo del micrófono y no hace nada (me lleva pasando tanto en la 14.1 y en esta) Y por ultimo las imágenes de los contactos se me ven a baja resolución cuando anteriores se me veía bien. Se han solucionado algo de esto en la 15? |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado aun la 15 , pero la 14.3 no me deja despertarlo subiendo el volumen, luego los cambios del sense 5 toolbox no se aplican (no me pone lo de la ram ni la velocidad de datos..)
No puedo dictarle al móvil en el teclado selecciono lo del micrófono y no hace nada (me lleva pasando tanto en la 14.1 y en esta) Y por ultimo las imágenes de los contactos se me ven a baja resolución cuando anteriores se me veía bien. Se han solucionado algo de esto en la 15? ![]() Jajajaja La v 15.1 anda todo, lo unico que no le dicto al teclado, esa no la se. En el link que pusieron tiene el changelog, el que no lee no aprende, solo para internacional, euros, o otras variantes, pero elijan internacional
|
||||
|
||||
|
Porque le dictas al teclado? De curioso, jajajaja... Me imagino la gente que pasa al lado tuyo, sus caras.
Jajajaja La v 15.1 anda todo, lo unico que no le dicto al teclado, esa no la se. En el link que pusieron tiene el changelog, el que no lee no aprende, solo para internacional, euros, o otras variantes, pero elijan internacional ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dios que ganas de probarlaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cerrar todas las aplicaciones de la multitarea me da error Ui en el móvil... Estoy con la versión 15.1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |