Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 10:09:13
Array

[xs_avatar]
kaliptu kaliptu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

A la espera de que me llegue el tercer móvil, no tardará mucho en pasar el repartidor... Me espero lo peor.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 10:21:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaba de llegar, aún no lo he abierto, pero veo que el numero de serie es 311KPA. De momento si no tengo mala suerte parece que pinta bien. Voy a abrirlo para probarlo y os cuento....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 10:30:12
Array

[xs_avatar]
ProgMaq ProgMaq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por The_Hellknight Ver Mensaje
¿Te saltó actualización al encenderlo o ya venía actualizado?
A diferencia de los dos primeros, este sí venía actualizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 10:33:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmado! De momento todo correcto, pantalla sin rastro de motas de polvo/pixels negros. Como se había comentado anteriormente estas versiones 311KPA son nuevas y no pide actualizar cuando arrancas el dispositivo.
Muy contento al fin, un atraso los de Google por la mala gestión de la calidad, lo único bueno que de tanto esperar ya tenia la funda en casa... (Hay que ser positivos).
Mucha suerte a los que quedáis, os deberían mandar ya de las nuevas remesas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 10:43:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaliptu Ver Mensaje
Confirmado! De momento todo correcto, pantalla sin rastro de motas de polvo/pixels negros. Como se había comentado anteriormente estas versiones 311KPA son nuevas y no pide actualizar cuando arrancas el dispositivo.
Muy contento al fin, un atraso los de Google por la mala gestión de la calidad, lo único bueno que de tanto esperar ya tenia la funda en casa... (Hay que ser positivos).
Mucha suerte a los que quedáis, os deberían mandar ya de las nuevas remesas.
¡Felicidades!

A mi tampoco me salto la actualización, pero seguía siendo 310KPW, así que creo que hay un momento de los últimos de la serie 310 que pasan a estar actualizados.

Como curiosidad, decirte que en mis anteriores móviles, vi los pixeles muertos/vagos a la primera, mientras que en este último pase horas sin darme cuenta de que si tenía un único pixel vago.

Para percatarme, puse el brillo al máximo, con fondo negro y aún asi no se veía, luego use una lupa y me encontré un subpixel vago (siempre encendido de color verde), pero me llamo la atención que aun estando encendido era con un nivel de brillo bajisimo y por esa razón no se veía a simple vista.

Acabo de enviar mi segundo Nexus y no me he fijado en las 3 letras que siguen al número 310. ¿Sabéis si todos los 310 son KPW?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 11:00:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ProgMaq Ver Mensaje
¡Felicidades!

A mi tampoco me salto la actualización, pero seguía siendo 310KPW, así que creo que hay un momento de los últimos de la serie 310 que pasan a estar actualizados.

Como curiosidad, decirte que en mis anteriores móviles, vi los pixeles muertos/vagos a la primera, mientras que en este último pase horas sin darme cuenta de que si tenía un único pixel vago.

Para percatarme, puse el brillo al máximo, con fondo negro y aún asi no se veía, luego use una lupa y me encontré un subpixel vago (siempre encendido de color verde), pero me llamo la atención que aun estando encendido era con un nivel de brillo bajisimo y por esa razón no se veía a simple vista.

Acabo de enviar mi segundo Nexus y no me he fijado en las 3 letras que siguen al número 310. ¿Sabéis si todos los 310 son KPW?

Porque me has comentado lo del brillo al máximo? jajajajaja.
Me he dado cuanto que tiene un pequeño pixel, que cuando subes el brillo se nota también de color verde como comentas. De momento me lo quedo durante unos días, si veo que me incordia pediré el reembolso y tema zanjado con Google
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 11:03:18
Array

[xs_avatar]
maskarellet maskarellet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
mala cobertura de datos

Os expongo mi caso. Yo pedí el nexus el día que salió y me llegó el día 7 de noviembre y anteayer le llegó a mi cuñado otro nexus 5. La cosa está en que mi nexus en muchos de los sitios por los que me muevo, tengo una cobertura de datos que no pasa de 3g ( La G que sale en la barra de notificaciones), y en interiores mucho peor.
No estaba seguro si sería problema del operador telefónico, o si mi microsim estaría jodida, pero después de comparar con el nexus de mi cuñado, salí de dudas. Parece que mi antena debe de estar algo jodida.
Tengo que decir que mi cuñado y yo tenemos la misma compañía, Pepephone, así que ayer pusimos un Nexus al lado del otro para comparar cobertura y el tenía H con todas las barras llenas, y en cambio el mío solo tenía G con solo 1 barra llena.
Probé también a colocar su microsim en mi Nexus, para comprobar si era defecto de microsim, pero al colocar su sim en mi nexus, la cobertura era la misma que con mi sim (G con 1 raya).
También he hecho factory reset por si era algo e software y nada, sigue igual.
Ayer me puse en contacto con google, pero aún no he obtenido respuesta.
Ya hace mas de 15 días que lo tengo, pero debería pedir sustitución?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20131.jpg (60.7 KB, 117 visitas)

Última edición por maskarellet Día 28/11/13 a las 11:05:34.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 12:28:36
Array

[xs_avatar]
albertico89 albertico89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Vodafone

¡Felicidades!

No, el mío que me llego el Jueves pasado es 310KPZ
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 12:29:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he dado cuanto que tiene un pequeño pixel, que cuando subes el brillo se nota también de color verde como comentas. De momento me lo quedo durante unos días, si veo que me incordia pediré el reembolso y tema zanjado con Google
Yo lo primero que haré cuando me llegue el reemplazo, brillo al máximo y abrir el Display Tester, y si todo esta bien...ya me bajaré las apps y demás, sino no.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 12:44:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te aseguro que muchos que dicen no tener pixeles muertos/vagos, es porque no se han fijado bien.

El mio es un sub-pixel, ya que solo afecta al verde, y solo se puede ver en fondo completamente negro y al máximo de brillo.

Lo bueno es que no es un verde fijo, ya que si pongo la pantalla verde con brillo al máximo, el pixel vago también se ilumina al mismo tono que el resto de pixeles. Es como si el resto de pixeles tienen un valor de (0 a 255) y este tiene un valor (16-255), por eso al poner la pantalla en negro, el valor mínimo no es 0 que sería negro, y por eso puede llegarse a ver.

Yo de momento no pienso cambiarlo, el resto está perfecto y es imposible darse cuenta con un uso cotidiano. Si en un futuro pasa algo, salen más o lo que sea, pido sustitución y solucionado, ya que el rembolso no me importa.

Última edición por ProgMaq Día 28/11/13 a las 12:46:48.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albertico89 Ver Mensaje
No, el mío que me llego el Jueves pasado es 310KPZ
El mio es el 310KPW, y ya venía actualizado de serie. ¿El tuyo también?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final pediré reembolso. Con el fondo negro y brillo al máximo pixel blanco en el centro. S/N 311
Para mi se ha acabado ya esta pesadilla, esperando a que me tramiten el reembolso y una vez enviado más tranquilo me voy quedar. Yo ya me doy por vencido, quizás me decante por el Moto G o el Xiaomi Mi3.

Para los demás suerte y animo, experiencia Nexus en mi caso = 0
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011

Pues al final pediré reembolso. Con el fondo negro y brillo al máximo pixel blanco en el centro. S/N 311
Para mi se ha acabado ya esta pesadilla, esperando a que me tramiten el reembolso y una vez enviado más tranquilo me voy quedar. Yo ya me doy por vencido, quizás me decante por el Moto G o el Xiaomi Mi3.

Por cosas como estas yo no me creo que la mayoría de teléfono vengan sin problemas, sino todo lo contrario..., deben de ser muy pocos los que tengan una pantalla sin polvo y ningún pixel defectuoso, otra cosa es que no quieran ni pararse a mirar bien si viene con algún pixel jodido, ya se sabe, no hay más ciego que quien no quiere ver...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rurasa su comentario:
Viejo 28/11/13, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora me siento mal, si no te llego a decir nada, quizás nunca te hubieras dado cuenta ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 15:40:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora me siento mal, si no te llego a decir nada, quizás nunca te hubieras dado cuenta ;)
Que va hombre! No te preocupes, mejor asi!
Decir que ya me han mandado la nueva etiqueta para el reembolso. Mañana vendra el chico de UPS y tema cerrado. Este tenia que ser mi primer nexus pero otra vez sera...o no...

Algun movil alternativo o me espero ya a febrero?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mio es el 310KPW, y ya venía actualizado de serie. ¿El tuyo también?
No, a mi nada más encenderlo me pedía WIFI y se bajo la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 16:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Decir que ya me han mandado la nueva etiqueta para el reembolso. Mañana vendra el chico de UPS y tema cerrado. Este tenia que ser mi primer nexus pero otra vez sera...o no...

BQ Aquaris 5.7?? O esperate a que baje de precio el G2
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 16:51:29
Array

[xs_avatar]
omega012 omega012 no está en línea
Usuario poco activo

Te dejan devolverlo?? yo tambien recibi el cambio con pixeles muerte, me decante por devolverlo pero me dijeron los de google que solo se puede devolver en los primeros 15 dias del primer terminal......
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 16:57:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por omega012 Ver Mensaje
Te dejan devolverlo?? yo tambien recibi el cambio con pixeles muerte, me decante por devolverlo pero me dijeron los de google que solo se puede devolver en los primeros 15 dias del primer terminal......
¿Cómoooo? ¿En serio? Yo por lo que he leído por aquí pensaba que tenías 15 días desde que te llega el terminal (sea el 1ero o reemplazo) para reemplazar o devolver...
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 17:09:11
Array

[xs_avatar]
omega012 omega012 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por albertico89 Ver Mensaje
¿Cómoooo? ¿En serio? Yo por lo que he leído por aquí pensaba que tenías 15 días desde que te llega el terminal (sea el 1ero o reemplazo) para reemplazar o devolver...

Reemplazar otra vez si pero devolver ya no, yo también creia que si, primera noticia.
pongo el correo que me mandaron:

"Gracias por ponerte en contacto con nosotros de nuevo.

Lamento que estés experimentando este problema, dada la incidencia que describes, podemos ofrecerte un nuevo reemplazo, pero habiendo pasado los 15 días naturales desde la recepción del primer terminal, no es posible hacer una devolución.

Para llevar a cabo el reemplazo, únicamente necesito que me confirmes el número IMEI de tu dispositivo actual.

Puedes encontrar el número IMEI en la caja original del dispositivo, en la parte trasera del mismo, dentro del menú ajustes-acerca del teléfono-estado o usando la combinación *#06#. También puedes encontrarlo impreso en la bandeja donde se aloja la tarjeta microsim.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este correo electrónico.

Saludos,"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 06:55:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /