|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pillar uno por 160 euros. ¿Que hilo me recomendais para meterle caña al nexus?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que alguna ROM y Kernel con Zram y swap, o una CM
Yo al final creo que no lo pillare, se ha quedado obsoleto ya en actualizaciones, y pillare un Moto G o un Red Rice |
|
|
||||
|
||||
|
El Motorola de 16 gb sale sobre los 200
|
|
|
||||
|
||||
|
Están desarrollando la 4.4 (KitKat) estable para el Galaxy Nexus; no me parece tan obsoleto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suxeN, no lo queria pillar porque me dijo que el SAT no se lo reparaba, pero ahora ha llamado a Samsung y hoy mismo se lo llevan. El dia que vuelva ya lo tengo, al final por 135 euros con la funda y la pantalla nueva. Le quedan 7 meses y medio de garantia, y esta impoluto. Creo que he hecho una buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes rootearlo, etc.? En ese caso yo recomiendo esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508986
![]() Por favor, se que soy novato pero recomiende en algo. He ncontrao esto: http://tecnologia.uncomo.com/articul...exus-4284.html Última edición por maroor14 Día 28/11/13 a las 23:10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre cuesta al principio. Yo al primer flasheo en mi Daytona lo brickee porque habia flasheado un .zip de un juego del emulador de pokemon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer movil android. Vengo de de bada, asi que me tendré que poner al día. Alguna recomendación para leer.
Por favor, se que soy novato pero recomiende en algo. He ncontrao esto: http://tecnologia.uncomo.com/articul...exus-4284.html ![]() Tienes que instalar los drivers. Última edición por suxeN Día 28/11/13 a las 23:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El programa se puede actualizar a la última versión una vez bajado. Yo hace tiempo me bajé una antigua, lo actualicé y me sirvió perfectamente. Eso sí, tuve que marcar el modelo exacto y la versión de Android que tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
suxeN, no lo queria pillar porque me dijo que el SAT no se lo reparaba, pero ahora ha llamado a Samsung y hoy mismo se lo llevan. El dia que vuelva ya lo tengo, al final por 135 euros con la funda y la pantalla nueva. Le quedan 7 meses y medio de garantia, y esta impoluto. Creo que he hecho una buena compra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ME sale por 65 euros menos que el Motorola, y me gusta mas porque graba Full HD, y la pantalla es de 4.7, a parte que la del moto no es ni IPS, esta es Super Amoled
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de insistir al SAT, se lo pasaron a buscar esta mañana a mi amigo. Cuando llegue, ya lo tendré. Supongo que no es mas de una semana no? Es un cambio de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que 65 euros es dinero, y prácticamente los dos van a tener la misma vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock iba muy fluido, asi que no se si cambiare la ROM aun. Supongo que hay alguna forma de dejarlo de fabrica porque asi, en el SAT me lo arreglan no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun esta en el SAT y no me decido. Este graba Full HD, pero el Moto G dicen que en cuanto a enfoque, y calidad en general es mejor que el N4. El procesador es un poquillo anticuado, mientras que el del Moto es de lo ultimo. La pantalla es el unico punto positivo que le veo a este, que es mas grande y SAmoled, pero ese tendrá 4.4 en enero. Lo unico que me hace decantar por el GNexus es el precio, unos 70 euros menos, y que me lo dan en mano, a parte de que lo he podido probar a fondo y me ha gustado
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un pesao bipolar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no lo tienes muy claro todavía...
Yo tengo KitKat y me va muy bien. La batería me puede durar más de 48 horas, y unas 4 horas de pantalla. Se le puede poner la extendida de 2000, y seguro llega a las 5. Con el Nexus Root Tolkit es muy fácil rootearlo y desrootearlo. El procesador será más moderno, pero en la práctica no creo que se note. Por muy moderno que sea el Moto, no tiene NFC ni LTE. Piensa que te ahorras un buen dinero; y si te compras el Moto y por alguna razón echas en falta algo del Nexus, no te sentará muy bien saber que te salió por más. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |