|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por naski Día 28/11/13 a las 09:49:15. |
|
||||
|
||||
Despues de hacer una reinstalacion desde 0 partiendo desde una rom stock y haciendolo todo lentamente, le he pasado el limpiador de kernel, instalado el googy... Y no consigo hacer que el Android OS consuma menos que la pantalla... He borrado apps que no me sirven en CM y ni aun asi consigo que baje, ya no se que puede ser... Si alguno sabe que puede ser que me lo comente porque al final estrello el movil jajajaja
Y encima cada vez que veo un video desde una pag web en el chrome este se detiene y he borrado datos y cache y nada, ocurre tanto en el chrome como en el que viene, he probado a instalar otros y pasa lo mismo. Le pasa a alguien mas? Última edición por fiestaclx Día 28/11/13 a las 10:07:55. |
|
||||
|
||||
Ya tenemos la del dia 28... esto es un no parar de flasear!!
Y todavia no sale una RC...
|
||||
|
||||
Despues de hacer una reinstalacion desde 0 partiendo desde una rom stock y haciendolo todo lentamente, le he pasado el limpiador de kernel, instalado el googy... Y no consigo hacer que el Android OS consuma menos que la pantalla... He borrado apps que no me sirven en CM y ni aun asi consigo que baje, ya no se que puede ser... Si alguno sabe que puede ser que me lo comente porque al final estrello el movil jajajaja
Y encima cada vez que veo un video desde una pag web en el chrome este se detiene y he borrado datos y cache y nada, ocurre tanto en el chrome como en el que viene, he probado a instalar otros y pasa lo mismo. Le pasa a alguien mas? ![]() saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si...e exo los wipes....es algo raro
|
|
||||
|
||||
El NFC no es, he cambiado al boeffla y ya el consumo de Androis OS y el de sistema android se han normalizado, asi que supongo que sera problema del googy o una mala configuracion :/
|
|
||||
|
||||
Despues de probar el Boeffla, me ha dado innumerables fallos y hasta se me ha llegado a apagar el telefono en varias ocasiones.
Por lo tanto he decidido volver al Kernel que trae por defecto CyanogenMod y me va todo muchisimo más fluido ![]() |
|
||||
|
||||
bueno ya tenemos la 28....voy a quemar el s3 de tanta actualización creo que CM nos dará la RC1 el 1ero de diciembre.. por el juego de numero XD
|
|
||||
|
||||
Raro raro raro lo de que se te apague, yo llevo el boeffla desde el domingo y la verdad que no me quejo. Voy probando cosas e intentando conseguir las 4 hs de pantalla y no me dio ningún problema aun..
|
|
||||
|
||||
Si puedes poner una captura de como tienes el Boeffla configurado te lo agracederia. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es por lo mismo quizás modificarse algo más, no todos los móviles son iguales, intenta dejar en - 50 y prueba
|
||||
|
||||
Bueno, he conseguido 3 hs y 20 de pantalla, no es mucho pero es lo mas que he logrado con el teléfono sin que pete, con boeffla subo capturas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Has una prueba, has un nandroid, después has full wipe format, ten cuidado con los format, instala la rom y prueba.
|
||||
|
||||
Hola amigos, instale la del 28 y no tengo señal de datos, si wifi, si llamadas, pero datos moviles no, alguien tiene alguna idea??
Gracias! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |