|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo compre una nexus7 el año pasado en fnac a 207 euros mas o menos, no se si los mobiles estaban. ya ves las cosas que saben que se venden suben el precio, ay que ir el dia antes y mirar el precio para ver si sube, no todo lo suben. |
|
|
||||
|
||||
|
Folleteo del Mierdamarkt para el Black Fraude.
No sale nada del Lg,pero sale un HTC One majete,junto a otras cosillas |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame un bonito G2, de 32GB blanco, que pa reyes me lo regalo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de mediamarkt son unos caras hoy e ido a mi mirar un pc de sobremesa y el viernes lo ponen 5 euros mas barato. Al final van a tener razón que este no es un país para tontos.
Haber si llega pronto el viernes y sabemos precio de los g2 y de los packs SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en ese catalogo lo unico que merece la pena es htc one, con el si han tirado la casa por la ventana
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros dejemos la paranoia de que si la tienda os va a poner el precio que ve que ustedes mencionan en vuestros comentarios. Yo me comunico todos los dias con ellos y velo por el que el precio sea el mas justo y mejor posible. Eso si quitaros de la cabeza de que lo vais a sacar por trecientos euros o algo parecido un poco de sentido común.
Por lo demás en cuanto tenga el precio os lo haré saber inmediatamente. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boehring su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ssssssh no digas 300 que entonces nos cobrara 305....como ve que nos conformamos con 300....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pued el one no lo veo tan barato, cuando es el One mini!!
Como no se espabilen con los precios con el rollo del BFriday perderan algun cliente Última edición por nalenyk Día 27/11/13 a las 20:00:04 |
|
|
||||
|
||||
|
En el MM de Málaga han subido el LG G2 a 599€. Y un par de televisiones para mi suegra que les tenia echado el ojo tambien las han subido. Que listos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto el negro y el blanco en tienda. A mi personalmente me gusta más el negro, aunque no dejo de reconocer que el blanco es muy bonito.
El negro por detrás es un imán para las huellas, es como el cromado, lo más mínimo se queda marcado, lleno de huellas y feo. El blanco en cambio no se le notaban. Igualmente como digo, yo prefiero el negro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que queda mejor el negro con la pantalla apagada y en blanco encendida.
Lo prefiero blanco porque el negro ya lo tengo borrecido. |
|
|
|
Compra conjunta del LG G2 16/32 Gb en España (Abierta)
Jajaja y yo al revés..cuestión de gustos pero para mi el negro no tiene comparación
Última edición por ddaniell Día 27/11/13 a las 20:13:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay 196 apuntados. Nos queda nada para los 200.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a dar la casualidad de que alguna tienda en concreto lance una oferta puntual esta semana,y termine echando abajo la conjunta
![]() ![]() No quiero poner nervioso a nadie...pero puede pasar.Imaginaos cuantos teléfonos acumulados...
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Muradas Día 27/11/13 a las 20:41:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Muradas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final voy a coger uno blanco solo de 32 gb para la mujer. El otro lo he cogido a través de vodafone
aprovechando el tema de la tele que regalan. Espero no arrepentirme. Boehring me lo rectificas si puedes. Estoy en el puesto 4 me parece |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Boehring puedes cambarme el color por el blanco, soy el 90? Es que hoy los he visto en persona y prefiero tenerlo blanco.
PD: gracias Última edición por reviver Día 27/11/13 a las 22:14:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible yo me una a la gente que pide cambiar el color. Lo tenía en negro y querría pedir que fuera blanco. Soy el 48. Ya me diras Bohering
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A día de hoy puedes conseguir el One con apenas días de uso por menos dinero. |