|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no juzgo a nadie por pedir o reclamar algo... y menos digo que si alguien tiene cara o no.
Yo pago por un servicio y este servicio se compromete en cumplir un plazo de entrega, no lo cumple y yo solo pongo un voto negativo. Te puedo asegurar que si no tuviera razon y la tuvieran ellos no devolverian el dinero. Pero insisto, y esto lo haran con el tiempo, que no pongan plazo de entrega. Porque un plazo de entrega estiamdo entre x dia y x dia, es estimado entre esos dias, no hay vuelta de hoja. Cada uno que decida si quiere reclamar o no, pero no hay por que juzgar si alguien tien la cara dura por eso o no, porque vuelvo a insistir que yo no fui quien se comprometio en una fecha. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi en Ebay en la tienda de Rearthusa. La pedi y la pague el dia 16 de Noviembre. A dia de hoy el tracking me indica que el articulo sigue en Des Plaines. Con vuestras experiencias, cuando creeis aproximadamente que me llegara? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no juzgo a nadie por pedir o reclamar algo... y menos digo que si alguien tiene cara o no.
Yo pago por un servicio y este servicio se compromete en cumplir un plazo de entrega, no lo cumple y yo solo pongo un voto negativo. Te puedo asegurar que si no tuviera razon y la tuvieran ellos no devolverian el dinero. Pero insisto, y esto lo haran con el tiempo, que no pongan plazo de entrega. Porque un plazo de entrega estiamdo entre x dia y x dia, es estimado entre esos dias, no hay vuelta de hoja. Cada uno que decida si quiere reclamar o no, pero no hay por que juzgar si alguien tien la cara dura por eso o no, porque vuelvo a insistir que yo no fui quien se comprometio en una fecha. ![]() Luego cada vez más vendedores eliminan el envío a España y nos preguntamos porqué. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, a mi me la enviaron el dia 13 y me ha llegado hoy dia 27 con fecha estimada dia 23 por lo menos no se han ido mucho. Una pregunta para los que ya la han recibido, el protector que te viene que es para proteger la parte posterior de la funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema es que a mí el tracking me dice que no está disponible. Les pregunté a ellos y me dice que espere unos dias más a ver qué pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo visto el problema con reaht , la HE pedido en Amazon.de , no aparece reaht , y por 11.99 a ver lo que tarda ..
Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi desde la semana pasada me aparece el tracking, pero vamos no se mueve de sitio por lo que para nada sirve . En teoria nos deberia de llegar aproximadamente en la misma fecha, por lo que mañana seguramente te muestre el tracking. Esperemos que llegue pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida la Ringke fusion negra el 23 de noviembre en Amazon.es y llegada esta mañana.
A alguno más os ha llegado con la esquina así? En la esquina contraria tiene eso igual algo más pequeño Última edición por ACROV Día 27/11/13 a las 16:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida por Amazon.co.uk el 8 de Nov.
Tracking no funcionó hasta el 14 o así, día en el que aparece en Des Plaines, IL, US De ahí, tarda 4 días en decir que ha salido. (por decir algo, porque a casa no ha llegado) En resumen, desde el 18 de Nov que se registra la última actividad, no hay cambios. Se supone que sale entonces de EEUU. Para los que se les haya pasado el tiempo de entrega y quieran proceder: Contacto con Rearth a través de Amazon, contestan que espere, que tras la salida del 18 de Nov, se pierde el seguimiento, y tarda unos pocos días más, entre 7 y 10, aseguran. Contacto con Amazon.co.uk para que me ayuden, re-envian mi correo a los de Rearth, que ya saben de que va el asunto. Como (los de Rearth) ven mi voto negativo (1/5) me dicen que me devuelven el 50%. Pasado el tiempo, hoy decido reclamar a Amazon para que me devuelvan el dinero a modo de tarjeta de regalo, por lo menos ahora ya tengo el dinero de vuelta para mi próxima compra. ¿no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida por Amazon.co.uk el 8 de Nov.
Tracking no funcionó hasta el 14 o así, día en el que aparece en Des Plaines, IL, US De ahí, tarda 4 días en decir que ha salido. (por decir algo, porque a casa no ha llegado) En resumen, desde el 18 de Nov que se registra la última actividad, no hay cambios. Se supone que sale entonces de EEUU. Para los que se les haya pasado el tiempo de entrega y quieran proceder: Contacto con Rearth a través de Amazon, contestan que espere, que tras la salida del 18 de Nov, se pierde el seguimiento, y tarda unos pocos días más, entre 7 y 10, aseguran. Contacto con Amazon.co.uk para que me ayuden, re-envian mi correo a los de Rearth, que ya saben de que va el asunto. Como (los de Rearth) ven mi voto negativo (1/5) me dicen que me devuelven el 50%. Pasado el tiempo, hoy decido reclamar a Amazon para que me devuelvan el dinero a modo de tarjeta de regalo, por lo menos ahora ya tengo el dinero de vuelta para mi próxima compra. ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si se hace una reclamación a amazon te devuelven el total, por lo menos te lo añaden al balance de la cuenta. Yo ya lo tengo en el balance de hecho, y he puesto la reclamación en el momento del post anterior.
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir esta funda (negra).
http://www.amazon.es/RINGKE-Google-C...ef=pd_sxp_f_pt Perfecta,encaja como un guante,tacto suave,poco peso y no muy cara.Ademas deja al aire los botones laterales,algo que yo agradezco. Ha tardado unos 15 días en llegarme desde USA. No puedo enviaros fotos porque no se como hacerlo aquí. También tengo la original negra de Google. Tal vez proteja más en caso de caída , porque es de goma ,pero también es cierto que hace más bulto y tapa los botones laterales, por lo que hay que hacer bastante presión para apagar,volumen ,etc. De momento llevo puesta la Ringke y dejo de repuesto la original. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |