Home Menu

Menu

Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas
Viejo 27/11/13, 01:24:50
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Borra tu imei, aparece en una captura.
Gracias, con tanta captura se me olvido editarla.

Cita:
Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
No no !

Yo pillé primero una copia china, que luego me juró por dios que era original, tuve suerte y cancelé el mismo día, luego ya me dejé de rodeos y lo compré al OP de forocoches, que son originales 100%, me salió unos 210$ porque no apliqué el descuento (se me olvidó).

Y esperando estoy, tengo tracking y tal.. a ver si avanza.
Jajajaja, menos mal que lo cazaste al vuelo, sino... te veo esperando una réplica.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gimpy su comentario:

Viejo 27/11/13, 06:37:07
Sender1988 Sender1988 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kalam Ver Mensaje
Buenas

En primer lugar desearos que solucioneis el tema lo antes y mejor posible.

Ahora el tema que me preocupa. Mi Red Rice esta de camino y he recibido la foto del telefono, envio y de la caja para demostrar su autenticidad. Sin embargo la pegatina del Imei no viene sobre la etiqueta roja de Xiaomi si no en el Frontal de la caja (en uno de los laterales como dices en el modelo China Unicom).

¿Supone algun tipo de inconveniente? El tema de la Room supongo que se podra cambiar; aunque ya de entrada no se corresponderia con lo que habiamos hablado. Se suponia que eran nidades provenientes de la ultima tirada que saco a la venta Xiaomi directamente el día 19.

Un saludo
Ningun inconveniente. Solo que es la version que vende China Unicom porque etsa personalizada, pero vamos, que da igual, que le puedes cmabiar ROMs, poner SIMs de operadoras españolas, todo exactamente igual.

Esto lo comentaba para explicar las 2 formas de las que puede venir la etiqueta del IMEI. Que ambas son originales.
Eso si, el codigo para rascar y comprobar autenticidad, viene en los 2.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 07:49:36
operador2 operador2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Hijo de p*ta el chino, sigue diciendo que el telefono es 100% original. Pues le he dado un ultimatun con dos opciones y que elija la primero menos agresiva y la segunda demoledora.

Por la rapidez con la que escribe se esta haciendo kk.

Que jeta tiene!! Y mi telefono sigue en Kuala Lumpur - Malasia.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 08:02:59
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Mencionado: 75 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por operador2 Ver Mensaje
Hijo de p*ta el chino, sigue diciendo que el telefono es 100% original. Pues le he dado un ultimatun con dos opciones y que elija la primero menos agresiva y la segunda demoledora.

Por la rapidez con la que escribe se esta haciendo kk.

Que jeta tiene!! Y mi telefono sigue en Kuala Lumpur - Malasia.
Podríais poner todo lo q escribís??yo de ingles ando justito y me gustaría una ayuda por vuestra parte,lo suyo seria reclamación en masa!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 08:45:10
gsaronni gsaronni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Este es el texto que he preparado para la disputa. Si veis que falta algo me lo decis. La idea es subir fotos de los resultados del CPU Z en que se vea el mismo sitio del unboxing. Las capturas de pantalla del original si se pueden mandar como referencia, pero las del fake opino que es mejor tomar fotos con nuestra camara mejor

Dear Mr Liu

I have to open a dispute with the "original" Xiaomi Red Rice I have bought from you because it is an absolute and complete fake.

1.- It is not WCDMA and doesnt run with european 3G SIM cards. It is TD-SCDMA

2.- The camera is not 8mpx, it is 4mpx. The flash doesnt run and cannot use EV to adjust the exposition. Quality image is awful

3.- The hardaware is not MTK6589T, it is MT6572. GPU is Mali 400 MP from ARM instead of the original one PowerVR SGX 544 MP from Imagination Technologies

4.- Screen resolution: 960x540 instead of 1280x720 in the original

5.- DPI is 240 instead of 320 in the original

6.- Video resolution is quite far from HD, something like 640x480

7.- Scratch sticker on the carton box is absent. It is important to check the real thing.

8.- Some sensors are absent, please check the CPU-Z captures

For all of this I want a full refund of the money paid and the money paid to DHL in concept of taxes: 37$. Total refund is 197$

Thanks

Os dejo uno de los videos del unboxing, es importante poner un entorno repetible e identificable por si os piden fotos mas detalladas

Última edición por gsaronni Día 27/11/13 a las 09:01:06
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 09:40:33
Kalam Kalam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Iphone 3GS
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Sender1988 Ver Mensaje
Ningun inconveniente. Solo que es la version que vende China Unicom porque etsa personalizada, pero vamos, que da igual, que le puedes cmabiar ROMs, poner SIMs de operadoras españolas, todo exactamente igual.

Esto lo comentaba para explicar las 2 formas de las que puede venir la etiqueta del IMEI. Que ambas son originales.
Eso si, el codigo para rascar y comprobar autenticidad, viene en los 2.
Buenas

El código para rascar si que se ve en la imagen.

Lo que no se si tendrá es moralla instalada, igual que cuando te "regalaban" telefonos en operadores nacionales; con un monton de aplicaciones que no valen para nada y un menu de arranque corporativo. Esto no me haria ni P*** gracia.

Supongo que tocara cambiar la room....

Me da rabia, por que el pedido se retraso dos semanas (hasta el dia 19), aduciendo que no habia podido coger stock en la venta del dia 5. Las cosas si estan claras mejor.

Tambien que supongo que el coste del telefono para el distribuidores infinitamente inferior a comprar el terminal libre.

¿O cuando sacan a la venta en Xiaomi las unidades correspondientes tambien hay unidades personalizadas? Me parece un poco raro, ¿no?. Supongo que todas esas deberian ser unidades de fábrica.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 10:01:56
Miembro del foro

Elevada disputa. A ver que cuenta.

Lo malo es que no cabia todo el texto que habia redactado y solo se podian subir tres fotos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 10:06:53
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Versión de ROM: Android 10 stock samsung
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gsaronni Ver Mensaje
Elevada disputa. A ver que cuenta.

Lo malo es que no cabia todo el texto que habia redactado y solo se podian subir tres fotos
OK. Ya iras contando mas...
¿la disputa la has abierto contra suki, en lo de "open dispute"?
¿Sabes si con esto se informa a aliexpress del caso, o solo esta informado, de momento, el vendedor? No se si me explico....
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 10:11:54
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Pues nada,a la espera de que me llegue el fake, me he lanzado y se lo comprado a Sender,me fio 100% de el,ya que lo conozco una conjunta que hice con el y salio perfecto,los pocos fallos que hubo,los soluciono de manera magistral.
Si alguno se pregunta o dice,esto es publicidad?pues si,todos hablamos de paginas y demás,pues yo hablo de Sender,Español en China.
No me lío mas,me ha salido por 185 euros,un poco mas caro,pero 200% fiable y con estas condiciones,que para mi valen la pena:
El precio incluye:
- Envio DHL o EMS (bajo valor declarado para evitar aduanas y que de
momento nunca ha habido problemas)
- Carcasa, protector de pantalla y adaptador EU
- Garantia de que es 100% original
- Si llegase con algun problema (aunque se comprueban antes) tienes 7
dias para devolver a una direccion en Madrid y en 12 dias te envía uno
totalmente gratis y sin complicaciones
- 1 año de garantia tramitada por el desde Madrid. Sin envios a China
por parte del comprador.
Siento el offtopic,pero es info importante para quien no quiera que le timen otra vez
Uff, por 14 euros más de lo que has pagado te lo compras en tiendas tan fiables como PCComponentes, PowerPlanetOnline o incluso Beewip 100% legal, con IVA y garantía española de 2 años. No creo que tenga sentido ninguno tu compra... Te sale 30-35 euros más caro de lo que cuesta en tienda china, casi al mismo precio que en tienda española, y con las mismas garantías que en tienda china (vale, más la "garantía adicional de Sender1988", pero ni de lejos equivale a una garantía española en condiciones).

No es por tocar las narices, ¿eh? Ya sé que admiras mucho a Sender1988, incluso a mí me parece un tío bastante serio y honesto con lo poco que conozco de él, pero los precios que propone son en mi opinión un disparate

Saludos

P.D.: Perdón por el offtopic
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 27/11/13, 10:32:50
SCREAM SCREAM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8SE
Versión de ROM: Android 5.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Yo estoy abriendo tambien la disputa. gsaronni, he cogido tu mensaje como plantilla para enviar mi reclamacion, espero que no te importe ;) la he modificado un poco para mi caso personal

Estoy viendo que no se puede reclamar mas de lo que has pagado, es decir, no se le pueden reclamar los gastos de aduana ni de devolucion del articulo ¿es asi?

Edito: no me dan los caracteres coño

Última edición por SCREAM Día 27/11/13 a las 10:36:18
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 10:38:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Uff, por 14 euros más de lo que has pagado te lo compras en tiendas tan fiables como PCComponentes, PowerPlanetOnline o incluso Beewip 100% legal, con IVA y garantía española de 2 años. No creo que tenga sentido ninguno tu compra... Te sale 30-35 euros más caro de lo que cuesta en tienda china, casi al mismo precio que en tienda española, y con las mismas garantías que en tienda china (vale, más la "garantía adicional de Sender1988", pero ni de lejos equivale a una garantía española en condiciones).

No es por tocar las narices, ¿eh? Ya sé que admiras mucho a Sender1988, incluso a mí me parece un tío bastante serio y honesto con lo poco que conozco de él, pero los precios que propone son en mi opinión un disparate

Saludos

P.D.: Perdón por el offtopic
La verdad, me fio y me gusta mas el trato con Sender que con tienda Española(mas vale malo conocido, en este caso bueno, que malo,por conocer...) él se que respode y a mi con un año de garantia me sobra...cambio de movil muchiiisimo antes...jijiji
Pero escucho y respeto tu opinion, pero no la comparto claro
Un saludo compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 10:45:52
Miembro del foro

Como no dan los caracteres, he puesto un archivo con toda las pruebas y basado en la plantilla de gsaronni, por si a alguien le sirve:

I have to open a dispute about my recent purchase because phones are not genuine Xiaomi Red Rice.

I attached screenshots from phone showing that specifications are different from the original Xiaomi Red Rice. Please refer to pdf document attached for extended information

Regards

Me preocupa no poder reclamar mas dinero que el de la compra, pero habra que aguantarse...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 11:15:59
franfocus19 franfocus19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone
Parece ser que no esta conectado hoy el chinito.

Ha quitado todas las opciones de compra del red rice menos la opción WCDMA 32G por 190dolares.

Ir dejando el feedbaack y votar con una estrella para que nadie mas le compre y le pase lo mismo, más de uno que no entienda mucho se la habra colado.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 11:19:30
mekawendie mekawendie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Todavía no tiene feedbacks negativos ??? O_o
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 11:33:19
Rezident Rezident no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Original
Cita:
Originalmente Escrito por mekawendie Ver Mensaje
Todavía no tiene feedbacks negativos ??? O_o
No se puede votar hasta que se cierre la disputa, puede demorase hasta 2 meses.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 11:35:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por SCREAM Ver Mensaje
Como no dan los caracteres, he puesto un archivo con toda las pruebas y basado en la plantilla de gsaronni, por si a alguien le sirve:

I have to open a dispute about my recent purchase because phones are not genuine Xiaomi Red Rice.

I attached screenshots from phone showing that specifications are different from the original Xiaomi Red Rice. Please refer to pdf document attached for extended information

Regards

Me preocupa no poder reclamar mas dinero que el de la compra, pero habra que aguantarse...
Podrias pasarnos ese pdf para verlo compi...y si lo tienes en word o para poderlo modificar con nuestras fotos, pues mejor que mejor...
Gracias...estoy a la espera de mi xiaomi fake;-(
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 11:56:46
mekawendie mekawendie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Cita:
Originalmente Escrito por Rezident Ver Mensaje
No se puede votar hasta que se cierre la disputa, puede demorase hasta 2 meses.
No jooooooodas... eso no lo sabía, creía que una vez lo recibías ya podías dar feedback.
Madre mía seguirá cayendo peña
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 11:57:40
Usuario muy activo

Bueno chicos, creo que he encontrado algo interesante, el que sepa ingles que mire el apartado correcto y se reporta el producto,si hacemos muchas quejas y con sus respectivas pruebas, lo mismo le quitan el producto de la pagina y nos devuelven el dinero...
Mirar la foto, abajo a la derecha, en la esquina, pone "REPORT ITEM", pinchar y os llevara a otra pagina, yo se poco ingles, pero vamos, creo que podemos ponernos en contacto con aliexpress mediante este metodo de reporte, no creeis?

Última edición por ismapaan Día 27/11/13 a las 12:00:13
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 12:16:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Podrias pasarnos ese pdf para verlo compi...y si lo tienes en word o para poderlo modificar con nuestras fotos, pues mejor que mejor...
Gracias...estoy a la espera de mi xiaomi fake;-(

No deja adjuntar el pdf en AE, asi que hice captura de pantalla y se lo envié en jpg. Le puse esto:

1.- One of them is not WCDMA and doesn't work with european 3G SIM cards. The other seems to work fine.
2.- The camera is useless because of its poor quality
3.- The hardware is not MTK6589T, it is MT6572. GPU is Mali 400 MP from ARM instead of original PowerVR SGX 544 MP
4.- Screen resolution: 960x540 not 1280x720
5.- DPI is 240 instead of 320 in the original
6.- Genuine phone boxes has a scratching sticker on the back, none of the boxes you send me has them. Here is a photo of my boxes http://i1274.photobucket.xxxxxxxxxxx.jpg.
7.- Some sensors (like gyroscope) are absent, please check CPU-Z captures I send
8.- I paid for HK Post shipment and you sent them by DHL Express. Not the big deal, but had to pay two times: One for HK Post, one for DHL Express customs. Total: 40 USD
9.- And still have to pay send the phones back to you, registered Airmail by Correos from Spain to China is about 21 USD. So total amount is 382,87 USD

Tacho el enlace a la foto, pues sale IMEI y nº de serie, pero se pilla el concepto

Me ofrece devolver la pasta si se los envio. Palmaría gastos de aduana y de reenviarselos.

¿No habra manera de reclamarlo, no?

Ahora, ¿a quien se lo compro? ¿Recomendais algun vendedor que los tenga 100% legales en AE u otra tienda?

Última edición por SCREAM Día 27/11/13 a las 12:18:45
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 12:24:01
Miembro del foro

Aguanta el tipo y escala la disputa. Aliexpress tomara medidas entonces. A mi me ha dicho lo mismo y paso de palmar 58$ de portes a China y aduana además de lo que se come el banco por la conversion del tipo de cambio. Hay una pagina de Aliexpress en que la proteccion de los articulos electronicos falsificados es que te pagan el doble de lo pagado por él

http://help.aliexpress.com/buyer_pro...ts-included-in

Yo creo que es completamente aplicable en nuestro caso

Última edición por gsaronni Día 27/11/13 a las 12:29:30
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas

Reglas de Mensajes