![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente muchos de los problemas de la 2.2 están resueltos en la 3.0, la mayoría eran debido a que versión del sense que estaba disponible en ese momento no soportaba el modo landscape, pero ahora sí Te recomiendo que bajes la versión 3.0, creo que está mucho mejor y más estable. Para actualizarla, te recomiendo que : 1. Sincronices con activesync tu dispositivo, 2. luego has un backup con el Sprite Backup que encontrarás en la carpeta de Utilidades, trata de marcar lo que te interese mantener. 3. Baja la Versión 3.0 de ese hilo (primeros posts) 4. Instalala 5. Realiza el ActiveSync de Nuevo 6. Ejecuta el exe que creo el SpriteBackUp Por su supuesto, un gusto conocerte Saludos Bajar |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En realidad lo del boton de borrado en el dialer es una pulga(error) que viene desde el Dialer extraído por Amarullz, uno de los grandes de XDA en el mundo HTC, han tratado de corregirla varias veces, tengo un beta que creo que está resultando, seguramente lo incluiré en la sgte versión, pero de momento de recomiendo que para que no pierdas lo marcado, Abre el teclado de hardware y utiliza el hardkey de borrado. Lo de los audífono, veré que puede ser, la verdad no la había notado pued utilizo audífonos bluetooth, pero ahí veré si le encuentro algo Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Un placer que les haya gustado! Con respecto a tu correo, quizás te pueda ayudar, supongo que ya configuraste el internet en tu equipo usando la utilidad que está en Configuración/Conexiones/Config.Conexión y que el internet si te funciona (por ejemplo, el Opera), Si es así, dime por favor, que operador y que país estás adscrito, y veré que puede ser! Saludos |
|
|
|
|
Cita:
En realidad, creo que ya le caíste encima con la nueva versión, lo que te quedó es el ícono, simplemente utilize el resco explorer que encontrarás en la carpeta de Utilidades, para navegar al directorio Windows/Menú Inicio/Programas y borra el que no necesites Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Muchas gracias vamos a instalar y despues a comentar...
Excelente trabajo, saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo,
Muchas Gracias por el excelente trabajo que haz realizado, como Tico que soy... me alegra bastante que se pueda realizar esta clase de trabajo (Rom)... En verdad Gracias y Muchas Bendiciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok IUgalde, llevo a tres dias de andar esta super ROM, hasta el moento, el uncio problema q he detectado es q el icono de bloquear la pantalla (el candado de la parte superior derecha), cuando se utliza no cumple su funcion, debo aplicar softreset para volver mi PDA a la normalidad, igual no afecta en nada xq estoy acostumbrado a esar como bloqueo el boton de reposo... esto como retroalimentacion negativa, jajaja!!! Ahora viene la positiva: Interfase de sms, es mucho mas rapida q la de la version 2.2, exc mejora... Inclucion de la aplicacion you tube, es toda, exc!!!! La interfase en general de la pantalla inicio es mejor... ahhhhh bendito sea la pantalla de correo se lee casi todo el correo, jajaja!!! Agregar Facebook, exc, mi esposa me tenia loco, q no respondia sus mensajes de face, jajaja!!! Y una consulta, como hago, en los sms, con solo digitar el nombre del contacto, me permita agregarlo, pues una lista automatica, asi como la version 2.2... existe??? Exc, cualquier otra cosita q descubra, la enviare aqui en el foro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRacias Por el aporte actualmente lo tengo instalado en mi htc y esta pura vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta barbara la rom, lo unico que extraño es el teclado tipo telefono abc, def, ghi dividido en numeros como en los telefonos normales.
Es crucial para escribir mientras vas manejando, hay alguna forma de instalarlo? |
|
|
|
Muchas Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
un posible link es http://omgili.com/jmp/.0rSU5LtMgx8Se...UlrUYJ52H5D9.Q pero no te puedo garntizar como funciona en el ROM, porque no lo he probado. Si decides probarlo, me avisas como te fue y quizás pueda incluirlo en una futura versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de bajar, pero no se como instalarlo, no es un autoinstalable... Me puedes dar una mano?
|
|
|
|
Revisa por favor,los primeros posts, ahí hay un instructivo completo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, antes que nada muchas gracias por este excelente trabajo, iugalde, ya borre el icono de messenger que no me servia y la rom corre de maravilla.. nos falta incluir en la rom el ie6 para estar completos.. saudos desde campeche mexico..
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, esta rom es para CDMA o GSM...!!!???
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Hola!
Esta ROM es solo para HTC Touch PRO o HTC Fuze con red GSM (con SIM card) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches lo que pasa,es que lei que internet explorer soporta flash y por ejemplo al abrir htcmnia con el IE se ve en version pda, cuando antes lo abria con el skyfire y se se ve como en la pc. hay alguna manera de que se vea igual?? poder ver videos con el IE. seria estupendo. saludos..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|