![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
buena tardes a todos.me gustaria liberar la diamond y no se como hacerlo,mm correo es [email protected] saludo y gracias
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, mañana me llega el diamante con Vodafone y necesito usarla con movistar... mandarme el programilla... que no voy a poder dormir.....
Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal a mi tambien me va a llegar la diamond de vodafone pero tengo una targeta orange, y la vodafone solo la uso para trabajar, me podeis mandar el ¿software o el link? ¿es facil de unlokear? mi correo es [email protected] venga un saludo nos leemos por la comunidad
|
|
|
|
Muchas gracias OSKITAR, pero tengo una duda ¿ si no funciona a la primera hay posibilidad de que se quede colgada?, lo pregunto por que la faind me paso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a la espera de recibir el diamante. Te agradeceria que me enviaras el link.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer mensaje, mi primera petición....
Alguien sería tan amable los archivos necesarios para liberar la Diamond? mi email por si es necesario es: [email protected]Muchas gracias por adelantado PD:Foro cojonudo! |
|
|
||||
|
||||
|
Emmmm... tengo una de Movistar... ¿alguien me puede enviar la medicina?
Graciasssss.... ![]() Manu1oo1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de varios días buscando en Internet soy incapaz de encontrar el programita famoso. Me lo podríais enviar a [email protected] ?? Gracias anticipadas. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alejandrof; jvadriana; Manu1001; soykies; clickeastwood; julsar; plata3333
enviado |
|
|
|
Que velocidad!!!!!!! muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mira tus privados
PD: voy a dejar de enviarlo aquien no se haya presentado, y a quien no lea el primer post de este hilo
|
|
|
|
Hola, me gustaria poder liberar una Diamond Vodafone que me llego hace un par de días. Supogo que puedo liberarla y despues cambiarle la ROM sin problemas, no? [email protected]
Bueno, gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si puedes liberarla y luego cambiarle la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor envíamelo a [email protected]
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:00:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Alguien sería tan amable los archivos necesarios para liberar la Diamond? mi email por si es necesario es: