![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda a la seccion descargas, en temamania descarga la "temanania 10", dentro hay un archivo que se llama Crystal SN. tsk, ese el el tema, lo copias dentro de la carpeta de windows, luego vas a inicio, configurar, hoy, y te va a aparecer en el listado de temas, lo elegis cerras el programa y listo. Suerte y cualquier duda avisame. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
STOKER , como has hecho para ponerlo todo en catalan ???? m'interessa una mica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntas de un novato:
1.- Lo del TF3D config está en el tf o es un programa que hay que bajarse???? 2.- He visto varias preguntas de lo mismo sin contestar: Al poner un fondo oscuro, las letras de "Llamadas" y "No hay citas" están por defecto en negro y no se ven, ¿Cómo se ponen de color blanco? 3.- ¿Cómo pongo el reloj transparente? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Estas??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
FRESLAVE tio me he bajado el tema pero me falta el fondo que queda guapisimo de donde lo has sacado o podrias ponerlo please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu wenas a todos, sabeis si hay algun programa que me permita ver los temas en el ordenador antes de meterlos en la diamond, es que es un coñazo cargarlos para tener que ver si me gustan o no. GRACIASSSSSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiii!!!!! Muchas gracias. Donde tengo que copiarlas para que me salgan en la barra slider del s2u2???
|
|
|
||||
|
||||
|
tema tf3d
la salvación todo el mundo soy francés y mi tema Voila tf3d y s2u2 http://www.actualitemobile.com/forum....html#msg68227
![]() |
|
|
|
Ni idea,pero utiliza el buscador ya que Oskitar posteo como hacerlo aparte de las imagenes que utiliza en su s2us,yo me pase al anwersdisambler antes de toquetear el s2us
|
|
|
||||
|
||||
|
como quitar las barras azules de arriba y abajo????
tengo el them gold y las barras azules.... |
|
|
||||
|
||||
|
Podías poner la imagen de fondo de pantalla que tienes? me ha gustado mucho y me gustaría ponerla como fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
intalo el advanced configuration tool v3.0 y no puedo ejecutarlo por que me pone esto"esta aplicacion requiere una version mas reciente de microsoft .net compact framework" y no se como conseguirla ni como intalarla, por que intente ponerle la 2 y me decia que ya la tenia y la 3 no se como ponersela. alguien puede ayudarme????????? Gracias
por cierto intalo tambien el boinger66 y me dice intalado pero no lo veo por ningun sitio |
|
|
|
|
|
plis alguien me puede ayudar yo tengo el config tf3d y los 23 temas para cambiar mi diamond... nose que le movi al config tf3d que ahora en el menu me salen los titulos isd_new message o isd_nomessage ayyyy y se ve horrible y feo no se que hacer.... plis
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»