|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargarla y editar el archivo .bat quitando "-w" que aparece casi al final. De esta manera, al flashear no haré wipe y no perderás nada, y al ser una actualización menor no dará problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien ha visto el post de Xataka que dice que la ROM del MotoX instalada en el N4 o N5 da bastante mas rendimiento?
Algunos discrepan pero parece que funciona mucho mas rápido el teléfono. Será esa la próxima actualización o habra que instalar la ROM del MotoX, o es una noticia falsa de Xataka.- Parece que hay foreros que ya la estan usando y dicen que va mejor.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un flasheable vía recovery en el apartado de roms |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo cuatro dias con la 4.4 y la verdad es que no he notado muchas diferencias, incluso diría que la 4,3 para mi gusto funcionaba mejor ya que cuando encendida el movil automáticamente salian los widgets y con la 4.4 me tarda un poco en cargarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy gracioso, pero no le veo la gracia... Ya que así continúa, no va ni por wifi , ni por datos, ni na de na.... Lo único que hace es ir cambiando de fecha el tiempouploadfromtaptalk1385452877272.jpg disponible de la descarga, hoy me aparece otra:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como hacer, para poder descargar la actualización a 4.4,en mi nexus7 (2012),que lleva colgada hace cuatro días, y a pesar de conectar por wifi o por datos, no inicia la descarga, lo único que hace es ir cambiando la fecha límite de la descarga, pero nada más...... La tablet no está rooteada, y ya no se como hacer... Gracias de antemano uploadfromtaptalk1385459845493.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va bastante mal el KitKat la verdad. Lo noto algo más lentillo y sobre todo, se come mi batería. Android OS, Teléfono Inactivo y Dispositivo inactivo se reparten y hacen trizas mi batería como no ocurría en 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ami me pasa igual que a ti , asta ke voli a flasear la rom y de momento super fluida menos en las notificaciones con la pantalla blokeada, ya no se mec corta el 3g y el wifi mas o menos va bien |
|
|
|
Hola y esto de la dalvik puede que google actualice y meta esta mejora o hay que usar las del moto si o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes recovery flashear las dalvik del moto x no te va a dar ningún problema y si que mejora el rendimiento, para que esperar por google si podemos tenerlas ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero d bateria que? Cnsume mas?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo pensaba que solamente era para el NEXUS 5 tendre que revisarlo para descargar y flashearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a las dalvik, no, yo por lo menos no noto ningún consumo extra, de hecho es lo con que mas contento estoy con kit kat, la batería me da una hora mas de pantalla tranquilamente que en 4.3
|
|
|
|
Consume menos, en algunos casos he notado un consumo muy pero que muy bueno. Prometo poner capturas al final del día
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok!! Spero ts kapturas!!
Es para odex o deodex? |
|
|
|
Odex, la stock normal. No tengo el dalvik modificado.
Aquí las tenéis: ![]() ![]() ![]() ¿Qué os parece? Yo estoy contentísimo ;) |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499970 Yo actualicé así y todo va perfectamente bien. Sino pues lo que ha dicho el compañero: A flashear! Última edición por ivanomalaga Día 26/11/13 a las 21:20:30 |
|
|
|
|
|
Tengo un problema en 4.4 el WiFi dentro de casa no me funciona pero me da señal. Abro el navegador y no me carga lo pongo a modo avión y luego WiFi entonces me funciona y al cabo de un rato se me desconecta.
A que se debe? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»