![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo arrastrando desde un reinicio extraño, que al reiniciar o apagar el móvil no me reconoce la sim, alomejor desactivó y activo la sim y me pide pin, pero lo normal es que no me la lea a la primera...y con la actualización pensé que se solucionaría pero no es así...quizás haciendo un hr o instalando rom cocinada?
Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si no quiero instalar esta actualización como quito el mensaje de que hay una actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso es lo que haré, llevaba tiempo pensándolo pero al final será lo que tenga que hacer y así descarto todo de un plumazo...
Muchas gracias por tu ayuda! Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Ahora estando en facebook se ha caido otra vez... Al abrirse otra vez immediatamente pantalla a rayas y reinicio.
Se abre y el wifi n funciona, apago, quito bateria, enciendo y de mmento bien pero... Va a peor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez iniciado instala las aplicaciones básicas y mira si hace algo raro, después poco a poco instala el resto de aplicaciones que uses. Igual al actualizar ha corrompido algún archivo o configuración, puede pasar. Un saludo |
|
|
|
Nose a vosotros pero anoche actualice y durante el dia de hoy el teléfono queda muerto no enciende la pantalla pero sigue funcionando, ya que en ese instante recibi un whatsapp y sono, deje pulsado el boton power y reinicie. Y la segunda vez fue de vuelta en el coche con la musica mediante Bluetooth al coche, de pronto empezo a sonar la musica como si de un CD rayado, a tirones y cuando miré el teléfono.... Igual que antes pulse botón power y no encendia la pantalla pero la musica seguia sonando a tirones... Vuelta a reset.... Y hasta ahora. Asique hare hard reset y probare... Lo llego a saber y no actualizo. Y es verdad que ami si que me pego algun reinicio pero vamos contados 3 o 4 en el mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que muchos usuarios de smartphone son profanos en materia pero deberia venir en las instrucciones como hacerlo y desde Google se deberían prohibir las OTA, de nuevo como en la versión anterior 4.3 casi todos los que han actualizado por factory image a 4.4 el Nexus 4 perfecto y los que han puesto OTA tienen problemas, explicandolo de un modo fácil es como actualizar a Windows 7 desde XP sin formatear usando la función de "Actualizar" la misma chapuza. Ponla desde 0 con cable y veras que se solventan tus problemas
Última edición por artagerges Día 27/11/13 a las 08:50:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
|
ayer pude actualizar mi móvil y lo hice con mucho agrado pero me he dado cuenta que tengo un aplicación para reiniciarlo oa pagarlo directamente dando un toque la pantalla y ahora ya no me funciona he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y tampoco va no me preocupa pero me parece curioso
|
|
|
|
No corrige una persona.
|
|
|
|
No corrige una p.......... Mie...... Al día siguiente de actualizar, otra vez se me ha reiniciado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala solamente las cosas básicas que vayas a necesitar y prueba un par de días así. Luego vas instalando poco a poco el resto y viendo si a partir de ahí te pasa. Un saludo |
|
|
|
Yo no sé si actualizar o no.. de momento el teléfono me va bien...
No me gustaría que, por actualizarlo, vinieran algunos problemillas. ¿Que me aconsejáis? |
|
|
|
yo de momento he pasado de actualizar por lo que tu mismo dices y sin mas...
|
|
|
|
yo de momento no he actualizado
|
|
|
|
|
|
|