|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el mío de 32 negro... 3er reemplazo y viene perfecto!
Por fin! ! Suerte a los que seguís en la pelea ;) no desistais |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe que mala pata...a ver si teneis mas suerte con el que os venga ahora...animo!
|
|
|
||||
|
||||
|
en la caja pone SN en la pegatinaa
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no encuentro nada de S/N ni en la caja, ni en la pegatina, ni en ningún lado...
Exactamente en qué caja y por qué zona? :s |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
-.- la de vueltas que le he dado a la caja... Y ahí no había mirado...
311KPBF es el que tiene |
|
|
||||
|
||||
|
es fabricado este mes jeje yo estoy esperando el mio que me lo traiga el repartidor! te ha pedido actualizacion al encenderlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, no me ha pedido nada... Me ha resultado extraño ver el botón "saltar" a la hora de poner la contraseña del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
se confirma la teoria de los 311 vienen actualizados de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Pese a que instala el driver... No consigo que aparezca el móvil en "Equipo"... Qué lata me está dando -.-"...
Menos mal que en Ubuntu es más fácil... Hay algún método para que aparezca como un "pen" en el ordenador? Es que va super lento... (y el qualcomm battery sirve para algo?) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi blanquito es de la tirada 310, me pidió actualizacion...y de momento 0 problemas
q sea 310 o 311 no significa q sea mejor o peor...solo q unos vienen sin actualizar y otros ya vienen con ella. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy fijando que el nuevo tira menos en Antutu que el que voy a mandar porque "está mal" :s...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si los realizados en Octubre han presentado tantisimos problemas, habrán corregido algo en el proceso de producción de cara a la siguiente tirada, de ahí mi esperanza..., lo que no quita para que haya móviles de las primeras unidades que esten bien, pero bien este hilo uno empieza a pensar que son los menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si los realizados en Octubre han presentado tantisimos problemas, habrán corregido algo en el proceso de producción de cara a la siguiente tirada, de ahí mi esperanza..., lo que no quita para que haya móviles de las primeras unidades que esten bien, pero bien este hilo uno empieza a pensar que son los menos...
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |