|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo hice los 3 Wipes, volvi a instalar pero sigo sin Internet y con los datos activados. No se me ocurre nada, vuelvo atras instalos otra ROM y me funciona todo genial, no tengo la menor idea de que será obvio que soy novato pero algo me falla, si se te ocurre algo, bien recibido será. Muchas gracias....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo hice los 3 Wipes, volvi a instalar pero sigo sin Internet y con los datos activados. No se me ocurre nada, vuelvo atras instalos otra ROM y me funciona todo genial, no tengo la menor idea de que será obvio que soy novato pero algo me falla, si se te ocurre algo, bien recibido será. Muchas gracias....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
k kernel le va mejor??? el k trae stock va bien????? o pruebo con otro??? Gracias
![]() Vuelvo a preguntar, tengo el modem MJ3, el del leak 4.3 ...si flasheo encima perderé el imei? Gracias!
Última edición por kobety Día 25/11/13 a las 18:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me deja hacer backups de las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo echar esta rom a andar¿? en mi s3
ago todo bien pero no me detecta la sim |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, haber si os pasa lo que a mi, he hecho los tres wipes he instalado la versión 1.2 y todo perfecto, muy fluida y nada de errores pero solo se conecta en modo UMTS, soy de Tuenti, no se si tiene que ver algo y el APN está correcto y la itinerancia está conectada. Solo aparece la R encima de la señal.
Última edición por papisurf Día 25/11/13 a las 20:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
te explico me paso a mi hace tiempo ,imagino que tu as perdido el imei y tienes un moden parcheado,si es asi tienes que volver a odin y meter una rom anterior a mg4 y restaurar el imei una vez exo vuelve al recovery y mete esta rom y tendras señal ,si no no te dejara(restaurar el imei con la copia de segurida no con moden parcheado ya que no te lo reconocera)
|
||||
|
||||
|
Buenas, haber si os pasa lo que a mi, he hecho los tres wipes he instalado la versión 1.2 y todo perfecto, muy fluida y nada de errores pero solo se conecta en modo UMTS, soy de Tuenti, no se si tiene que ver algo y el APN está correcto y la itinerancia está conectada.
![]() ni idea yo soy lebara y meto el apn y todo correcto
|
||||
|
||||
|
Por favor, ayudarme.
No consigo copiar aplicaciones con titanium backup...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venia desde un 4.3 hice todos los wipes y format (incluido sd interna)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, haber si os pasa lo que a mi, he hecho los tres wipes he instalado la versión 1.2 y todo perfecto, muy fluida y nada de errores pero solo se conecta en modo UMTS, soy de Tuenti, no se si tiene que ver algo y el APN está correcto y la itinerancia está conectada. Solo aparece la R encima de la señal.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que es UMTS, disculpa mi ignorancia, yo todo ok con los wipes y lo que me deja ver de las APN, ya que no veo el contenido solo las direcciones que pone que coinciden con las mias, y luego solo navego con WiFi prendido sino nada y con otras ROM ando en Internet sin WIFi de maravilla. Sabes que sera, como se podria poner las APN manualmente??
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |