|
|
|
Si no se te arregla con eso flashea la ROM por encima... Y si no solo te quedara hacer instalación limpita o buscar la app que lo produce con BatteryStats o alguna de esas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que al hacer wipe dalvik cache me sale unknown volume path [/sd-etx] ??? hace tiempo ya que me pasa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que el xposed framework funciona en 4.4 se podria poner halo con el en esta rom? Estaría genial
|
|
|
|
Me podéis aclarar si BusiBox viene integrado de alguna forma?
He ido a instalarlo, ya que no veía el icono en el cajón de aplis, porque alguna vez me lo ha pedido alguna aplicación, y al ir a instalar las librerías, me dice la aplicación que ya están instaladas... ¿?¿?¿? Gracias. |
|
|
|
No te preocupes, a mi también me pasa y supongo que a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi tambien me pasa, y en mi XperiaU también me pasaba, si no me equivoco es por la falta de sd externa, caracteristica que comparten ambos móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias men justo habia salido de la duda.. Igual regrese a 4.3 ya que la batería con 4.4 no me rinde mucho debe ser por el kernel hell-core que puso o no se.. pero me dura muy poco comparado a una rom con 4.3
|
|
|
|
Buenas
Ayer le instale Xposed y se me ha borrado el volumen wake a alguien le pasa lo mismo y lo a podido volver a poner gracias de antemano [solucionado] Última edición por zaballuko Día 26/11/13 a las 12:22:23 |
|
|
|
He puesto esta tarde la ultima version de swiftkey y me fuerza el cierre y se me va, me la he tenido que quitar y volver a la anterior, os pasa a alguno?la han subido esta tarde al foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa, tengo el swiftkey actualizado a la ultima version y me va perfecto, prueba con 2 wipes a ver si se arregla
|
|
|
|
Nada maño, me sigue sin funcionar, no pasa nada, me apañare con la version anterior jeje.
Última edición por NeophyteZGZ Día 25/11/13 a las 20:24:16 |
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC
Hay alguna manera de hacer que las notificaciones estén siempre desplegadas en la barra de notis? Otra cosa es que desde que instale el mod para photosphere la cámara me va peor (p.e. no me sale el flash del vídeo cuando lo activo) ¿como podría revertir? Última edición por rodrigobanet Día 25/11/13 a las 20:23:44 |
|
|
||||
|
||||
|
me funciona perfectamente con el swiftkey recién actualizado, pero yo lo tengo comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo igual uso swiftkey y me anda bien ( no comprado )
|
|
|
||||
|
||||
|
¿os pasa que el lightflow se pasa por debajo la pata el tiempo que le dices que mantenga la lucecita? lo pongo por ejemplo que se apague el led a los 5 min pero lo sigue notificando eternamente
|
|
|
|
Buenas
Ayer le instale Xposed y se me ha borrado el volumen wake a alguien le pasa lo mismo y lo a podido volver a poner gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene problemas con la wifi referente a la velocidad de descarga? Tengo 10megas y me solo me da el test 2.5megas. Alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo yo 100 megas y a veces me da 25 de descarga, otras 50...... |
|
|
|
|
|
A mi me pasa con el hells,tengo 20megas y siempre me han llegado unos 15,pero con hells hay veces que me llegan hasta 5.....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»