|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una línea que dice la versión de Android pero no se en donde se encuentra. |
|
|
|
|
|
con el kernel de scorpio no enfocaba bien la cámara, he instalado el Goldmaster v1 y la aplicación nativa de cámara funciona bien, pero otras apps de cámara no.. no enfocan donde pulsas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamentablemente aún no hay solución posible para esto. |
|
|
||||
|
||||
|
OK en el build prop se puede cambiar la versión de Android de 4.1.2 a 4.4 yo la tengo cambiada pero cuando sale la animación tras pulsar varias veces sobre versión de Android sigue saliendo jelly bean. Si conseguimos cambiar eso practicamente tendremos KitKat jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer un trabajo de chinos he hecho un fix del gps para todos los paises de europa y sudamérica incluyendo el glonass a ver que os parece probadlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviamelo vía PM, para probarlo.
|
|
|
|
Donde tienes el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta aki en mega http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704613
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. acabo de instalar esta rom tras pasar esta tarde de ICS a JB 4.1.1 y de esta directamente a JB 0.18 para poder instalar la Rom de google edition.
Tengo problemas a la hora de hacer root. Lo hago con Framaroot Aragorn y me dice que tengo éxito, lo que ocurre es que luego en Titanium Backup, root Explorer y similares me niega permisos de superusuario... sabeis como puedo hacerlo para que me otorgue los permisos?? muchas gracias... Última edición por cromaclear Día 26/11/13 a las 02:51:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, lo tienes puesto al reves, hay que quitar la seleccion, por defecto viene activada..el resto de la rom esta dpm
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, estaba activada porque asi lo interprete en el post inicial...ahora ya esta desactivada y con root de nuevo...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto un fallo en el launcher kitkat. Tengo puestos 9 iconos en el dock, pues bien, cuando cambio algo en ajustes del laucher o reinicio el movil, me desaparen iconos del dock, quedanso solo 4 o 5 de los 9 iniciales.
Sabeis como solucionarlo?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el apex launcherr con un tema llamado kitkat hd y perfecto y con muchas mas opciones
|
|
|
|
¿alguien la instaló encima de la versión 2.9 sin wipes?
|
|
|
|
si yo la instale sin ningun wipe y me anda todo de maravilla.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probe la rom pero la quite por el tema de bloqueo con apps de pago. Se que se soluciona con xposed, pero.. Seria dificil hacerlo de serie igual que lo hace xtreamer?
Por lo demas buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no sé que método usa Xtreamer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vk2r llevo ya un par de semanas dándole caña a tu rom y he detectado algún problema, se cuelga alguna vez (pocas) y a veces le cuesta salir del bloqueo. La bateria se descarga de forma brutal algunos dias sin que haya un consumo superior a otros dias.
Pero vamos me quedo con ella a pesar de estos problemillas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»