|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguno teneis pedido reemplazo y os llega el martes? como os va?
el mio lleva asi desde el viernes: Chilly Mazarin, France 22/11/2013 16:27 Escaneo de salida |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Igual se hacen colegas y vienen los dos bien
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajj dios te oiga y nos lleguen perfectos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realicé el "pago" el viernes y aun me pone en estado pendiente.
El del UPS tenia que pasar hoy a recoger el otro terminal pero como que se ha olvidado. Tenéis algún numero para llamarles? Lo solicitáis a través de la web? |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que sé su horario de recogida es hasta las siete de la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he solicitado hoy un reemplazo, mi problema es que me bloquea la Sim nada mas encenderse el móvil, sin ni siquiera meter el pin, no me deja. Me han dicho que envie el defectuoso cuando me llegue el nuevo, estoy esperando instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, lo pedí el viernes y de momento el último seguimiento indica:
Brussels, Belgium 23/11/2013 2:38 Escaneo de salida Me indica que lo recibiré el miércoles. Será mi segunda sustitución. Espero tener suerte, al igual que todos vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego hoy el segundo reemplazo y más de lo mismo. Esta vez el botón de power esta bien, pero sigue con pixeles muertos (más bien un grupo, se aprecia a simple vista sin esforzarse ni nada)
A pedir otro reemplazo. Esto ya empieza a cansar...
|
||||
|
||||
|
Como hacéis para que venga UPS ha recogeros el viejo, ¿llamáis por teléfono?, o ¿vale con solicitarlo por la web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la web te sale gratis y no tienes horario para solicitar la recogida, por teléfono cuesta dinero y están hasta la 6 de la tarde creo, como orientación te diré que yo pedí la recogida por la web un jueves a las 11 de la noche y me lo recogieron el viernes a las 10:30 de la mañana; yo prefiero la web porque así te queda un justificante escrito de que esta recogido, sino el transportista no te deja nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya son muchos segundos reemplazos que llegan igual o peores que el primero...., yo lo recibo mañana seguramente al medio día que es cuando suele pasar el de UPS, aun no sé que hacer si viene igual o peor..., desde luego tiene bemoles la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí uno negro de 32 el viernes y el sábado pedí el reemplazo. (problema con el motor de la vibración)
Sigo en "pendiente" esperando el track del nuevo. Me acojona el cambio por lo que estoy viendo. Al margen de el problema de la vibración, de pantalla y demás está perfecto. Sabéis que plazos de tiempo hay en este momento con los reemplazos? Me dijeron uno o dos días laborables para mandármelo más lo otros tres de rigor desde Holanda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana a las 14 h. he pedido el reemplazo y a las 16,30h ya tengo el numero de seguimiento,todavia no se a activado el numero de seguimiento esta con etiqueta amarilla pero se activara en breve,mas rapido imposible.
|
||||
|
||||
|
Qué modelo es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si antes lo digo...
Me autorespondo: Reemplazo pedido el sábado - correo con el tracking del reemplazo recibido ahora mismo. Nexus negro 32 gb |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega el jueves el tercer móvil, esperemos que esta vez todo salga bien. El de UPS ya está avisado para que se lleve el antiguo cuanto antes, por si tengo que hacer otra devolución... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el jueves me llega el cuarto. Mi último intento...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |