![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No son quejas solo información. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , instale la build 23 10.2 y tengo problemas con la cobertura no me pide ingresar pin es como si no me reconociera la tarjeta SIM ayuda porfavor:c , ademas no me muestra imei ni baseband:S alguna idea de que podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Ya esta la build24.
Que nos puedes decir ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues como ya decía el colega troy, ya esta disponible la build 24
Cita:
Y sino ya sabéis, traductor de google. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
Aconsejas el mod fly-on con esta build ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tiempo se lleva el robotijo con la flechita dándole vueltas para reiniciar tras instalar todo?
(Lleva 5 minutos) ...---... Instalé esto: 1) cm-10.2-TheROM-build24-tonyp 2) kowalski-kernel-M1-newbl Última edición por hakawati Día 25/11/13 a las 12:25:43 |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta.
Pues ni idea, haz hecho wipe cache y dalvik??. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo, con format incluido... pero ahí sigue. ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues raro, vuelve a bajar el zip por si las dudas. Pero es raro, solo fallaría si instalases la versión old-bl, que no hay a no ser que la conviertas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Unos minutos después... Con la 10.1 si he podido, instalo desde esta la 10.2? Otros minutillos despues... de la 10.1 a la 10.2, sin problemas... Debió ser el Factor X (Up the Irons!!!) Última edición por hakawati Día 25/11/13 a las 13:34:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Para la Build 23 hay que hacer full wipe?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No haría falta, solo wipe cache y dalvik. Lo mismo para la 24.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Me refería a la 24 pero me he rayado yo solo al leer el titulo del post.
Luego la probaré y ya posteare que tal me parece. Edito: No me va la camara.... Por lo demas... hay que seguir probandolo. Última edición por Miguevcf Día 25/11/13 a las 23:05:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Si conservan el zip de la build 23, pueden usar un explorador con permisos de superusuario (root) para extraer de system/app el apk Gallery2 y copiarlo en system/app de la ROM actual (build 24) cambiando previamente los permisos de R/O a R/W. Reinician y listo. Última edición por alezardstar Día 26/11/13 a las 07:11:41 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me estoy dando cuenta que esto se bebe la bateria pero a muerte....en 1 hora se ha bebido un 25% de la bateria...
|
|
|
|
Por el tema de la cámara, pruebas a descargar la cymera y la cámara zoom fx del google play ,que la verdad que van muy bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descargue cameramx y me sorprendió bastante. Esta muy bien y con varias opciones de fotografía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, aparte de la cámara ( ya lo solucione instalando otra ), y después de un gran consumo de bateria a mi modo de ver.... Añado que se a quedado el movil pillado un par de veces en el modo reposo, al ir a utilizarlo estaba como apagado y no respondida.
Se conoce alguna solución? :banghead: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el la B24 me va bien la bateria llebo 4 horas y va en un 85%, y no me pasa lo de modo reposo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema