|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2338535 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del modo sleep yo creo que he dado con la tecla.
Primero pensaba que era cosa del guasa, pero ahora ya incluso con el guasa si bloqueo el móvil me entra en modo sleep. Yo en el uso de batería siempre tenia el "sistema android" por el 86% (más o menos). Pero me ayer me meti en "teléfono inactivo" y vi que ponia "bateria usada por la radio". La radio yo no la uso. Con lo que con titanium he congelado la radio (ya digo que yo no la uso), y ahora me entra en modo sleep incluso con el guasa activado, y el sistema android esta bajando de porcentaje. Tampoco ha bajado mucho porque lo hice ayer, pero ya al menos no lo tengo con esos porcentajes desorbitados. Cuando pase un par de dias haber si el sistema android ha bajado. Pero yo creo que ya esta bien la cosa. Bajaré también una radio del play store y haber si se conecta automáticamente |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que aunque yo no uso la radio, si vas al consumo de bateria me sale un consumo llamado "telefono inactivo" que si te metes dentro me dice "consumo utilizado por la radio..."
Entonces haber si con la nueva app de radio me dice lo mismo |
|
|
|
OK, lo miraré ya que lo dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, es "dispositivo inactivo", no "telefono inactivo"
|
|
|
|
Se entendía, no te preocupes. Acabo de hacer la prueba, he congelado Transmisión Fm 1.0, no se si hará algo, pero probarlo no nos cuesta nada.
|
|
|
|
Tiene toda la pinta de ser lo que dices, así que aunque se congele la radio fm es fácil que el Deep sleep ni se entere... Pero bueno por probar que no quede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, con la rom original entra en deep sleep estupendamente pero el consumo con uso wifi... Correo tapatalk, es exagerada comparada con coincity, y los lags. Asi q de vuelta y a esperar la v2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||
|
Cita:
PD: Por ahora sólo se ha creado la carpeta LOST.DIR. Pero sigo queriendo poder tener dos particiones sacadas de la partición de 26 GB, para que la más pequeña, de unos 200 megas, se llene de toda la porquería que quiera el sistema, y el resto de gigas lo tenga para mis archivos con cuatro carpetas mal contadas. Cita:
Como ya he comentado, ¿es necesario que haya dos galerías en el menú?, que haya dos cámaras, vale, pero es que las dos galerías muestran las mismas imágenes, aunque me da que la Galería 4.2 se crea automáticamente al instalar esa otra cámara, ¿no?, pero aun así, ¿no hay posibilidad de dejar sólo una? - Respecto al tema de los LEDs, ¿en qué parte se pueden desactivar los de llamadas y demás excepto WhatsApp hasta que hagas la actualización? - Sobre el brillo automático, ¿hay que tenerlo residente en memoria?, es decir, ¿hay que abrirlo cada vez que reiniciamos? Yo mientras tanto sigo viendo por qué cada vez que abro el ROM Toolbox ro me pone que la máxima velocidad que alcanzan los núcleos es 1209 Mhz, por más que lo pongo en 1508 al reiniciar pone 1209. Lo que me ha dejado mal es el error del CPU Spy, lo de los stats o algo así y me dijeras que tengo un problema con el móvil, no sé si es físico o algo del sistema oeprativo. Si os referís a lo de Transmisión FM es la radio en sí, porque la APK se llama RadioFM, creo, aparte de que si es la que permite recibir o hacer llamadas, o eso he entendido, no sé yo, porque acabo de probarlo tras congelar y recibo llamadas igualmente. La radio no la veo en aplicaciones ni en Link2SD, por ejemplo. Última edición por DinoRhino Día 25/11/13 a las 02:40:51 |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Quita la que quieras con titanium. Si quieres mantener las 2 cámaras, puedes ocultar una galería para que el launcher no la muestre, se hace en ajustes del lanzador. Cita:
Cita:
Es raro, yo haría copia con titanium, reinstalaria la ROM en limpio, probaba el cpu spy, y luego restauraria las apps |
|
|
|
App para deep sleep
Lo comenté unos post atrás.. si queréis probar os dejo la app https://mega.co.nz/#!oh530byA!empNLL...qiPOCP58CwvE08 Instrucciones: Instalar. Es un widget, poner el widget donde queráis, aparecerá activo por defecto, eso es que los leds están activos. Pulsar el widget para apagar los leds. Reiniciar. ................. Se anularan las notificaciones leds del sistema, eso es: sms, llamadas perdidas, led de carga y batería baja... El whatapps y otras apps como tapatalk se configura el led en la misma app, estas no se anulan. Probad y contad Tened en cuenta que en carga el micro está a 1200 creo recordar y de ahí no baja. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a coincity su comentario: | ||
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Lo curioso del CPU Spy es que me ha funcionado hasta hace una semana, y sin embargo, el CPU Spy Plus me funciona sin problemas. Cita:
¿A qué te refieres con lo de que en carga está a 1200?, si lo lógico es que esté a 1500, ¿no?, 1508 Mhz para ser exactos, que para eso es su velocidad, digo, pero el ROM Toolbox Pro me lo deja siempre en máximo 1209 Mhz, y no sé qué leches hacer, ni poniendo un perfil activo cuya velocidad máxima es 1508, es abrir el programa y pone máxima 1209, puffff ... Saludos. |
|
|
|
Yo creo recordar que en carga sin uso el cpu se fija en 1200.
1500 haciendo uso de el si funciona. No habrás cambiado el governor no? |
|
|
|
|
Cita:
Si después de aplicar tu widget, instalásemos Light Flow y le decimos los leds que queremos que funcionen gestionados atraves de Light Flow, ¿Piensas que podríamos seguir entrando en Deep Sleep? Podría ser posible, es una suposición mía. Por probar no pasa nada, aunque supongo que Light Flow comerá batería y no poca..no sé. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Probad: La app Sin ligth flow ni similares Sin greenify Sin cambiar el gobernador de la cpu |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí