Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 13:28:09
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Squal0 Ver Mensaje
Un hombre tenia una maquina en su empresa que le costo alrededor de 10.000 euros!!
De repente, dejo de funcionar. El hombre estubo varias horas intentando localizar el fallo, ya que era algo no muy comun, decidio llamar a otro amigo suyo que era algo entendido en el tema, y juntos se pegaron 8 horas, desmontando y montando piezas para localizar el fallo, y nada, no encontraron nada extraño.

Hasta que el propietario, acojonado, decide llamar al servicio tecnico antes de gastarse otros 10.000 euros en una maquina nueva.

Al cabo de un dia, se presenta el servicio tecnico, y a los 5 minutos, coge un destornillador, se dirige hacia un tornillo que estaba flojo, lo apreta... y fium, la maquina se encendio a la primera.

El propietario, imaginense, pegando saltos como un loco.

A los 2 dias, le llega la factura de la reparacion.... LOOOL.... 500 euros !!

El propietario de la maquina, llama directamente al servicio tecnico, cabreado, echando humo... y le dice:
- Como puedes tener la poca vergüenza de cobrarme 500 euros por solo apretar un tornillo?

Y el servicio tecnico le contesto:
- Entonces porque no lo apretaste tu, con las 8 horas que estubiste con tu compañero?

P.D: Sin ofender ni en busca de polemicas... cuando alguien tiene un aparato para dicha funcion y presta un servicio para hacer un trabajo, hay que valorar el conocimiento y no el trabajo!!
Vale que cortar una tarjeta es un segundo, pero mira, hay muchos que despues de cortarla ellos mismos, no han dejado de tener fallos por como la han cortado...
He querido contar esta "historieta" porque al contarmela en su dia me hizo gracia y mira, ahora era uno de los momentos de decirlo... pero a pesar de todo... es un poco robo cobrar 5 euros por eso, pero... asi es la vida amigos!!

Yo, ante la verguenza, lo pagaria, pero le pediria una factura! jajajaja
Estamos hablando de una especie de grapadora que costara 10€ no una maquina compleja de 10.000€
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 13:40:08
Array

[xs_avatar]
Squal0 Squal0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
Lo que queria a dar a entender es que se paga el conocimiento y el trabajo, independientemente de lo que cueste la grapadora.

Ahora saviendo lo que cuesta dicha grapadora, me parece un autentico robo. Tendrian que hacerlo gratuito, eso si, poniendose a la cola, y no colarse a otros clientes pidiendo informacion, o contratando servicios...

Repito, no queria buscar polemica sobre esto, yo soy el primero que en un principio, creo que hasta me negaria en pagarle, jajajaja!

un abrazo!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 14:33:30
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
Pues yo soy el encargado y le car una bronca que flipas.. Dejar de atender a un cliente para hacer slgo asi y sin cobrar aunque sean dos segundos
Posiblemente con ese gesto mínimo de cortar una SIM se gana un cliente para el futuro, con tu visión de "encargadillo chusquero" ya lo tendrías perdido para siempre.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 16:13:55
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Por cortarte una sim no ganas una venta y en el futuro no lo sabes pero cuando estas atendiendo a alguien y lo dejas para eso si la puedes perder....
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 17:08:46
Array

[xs_avatar]
DarkMuse DarkMuse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Redmi 5 Plus / Poco X6 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
Por cortarte una sim no ganas una venta y en el futuro no lo sabes pero cuando estas atendiendo a alguien y lo dejas para eso si la puedes perder....
Mientras el cliente rellenaba unos papeles y la empleada esperaba por ellos me cortó la sim. No hay que sacar las cosas de quicio... Más que nada hago la aclaración porque en mi caso si que ha ganado a un futuro cliente y en ningún momento esta persona ha descuidado su trabajo. Es alucinante a donde llega un simple comentario
Viejo 24/11/13, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por DarkMuse Ver Mensaje
Mientras el cliente rellenaba unos papeles y la empleada esperaba por ellos me cortó la sim. No hay que sacar las cosas de quicio... Más que nada hago la aclaración porque en mi caso si que ha ganado a un futuro cliente y en ningún momento esta persona ha descuidado su trabajo. Es alucinante a donde llega un simple comentario
Si es asi me parece correcto la verdad... Pero yo he visto, no en esta tienda, cosas como el punto al que yo me refería
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 18:54:47
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Yo cuando me cambie de Orange a Simyo, la tarjeta que me vino ya era precortada para sim normal o micro sim. La tarjeta me duro cerca del mes. Nose que le paso, pero pedi un duplicado. Y al dia siguiente ya la tenia en casa. Sin cobro adicional ni nada

Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 22:54:28
Array

[xs_avatar]
ji21diaz ji21diaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: DigiMobil
Hoy en una tienda orange me la han troquelado y no me han cobrado nada. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 02:03:13
Array

[xs_avatar]
ares123456 ares123456 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 15:08:03
Array

[xs_avatar]
Campe0n Campe0n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
lo mejor es ir a tiendas donde reparan móviles...seguro que tienen una cortadora.
Viejo 22/09/16, 17:15:03
Array

[xs_avatar]
migmat migmat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S7, A5, S3, S2 and S1, HX4700...
Los de The Phone HOUSE (en adelante los Mangantes) son unos Magantes, engañadores y no se cortan engañando.
A mi me engañaron incluso con perjuicio suyo. si me hubieranvendido lo que les pedia hubierna ganado mas ellos y yo.

El tipo que me engaño (ya me dio mala espina entonces) tenia un correo como [email protected], el 3 significaba qu ehabia cambiado de correo tres veces para evitar que la gente se cagara en sus m... todos los días por correo, porque yo fui uno mas de la cadena de timados por los Mangantes.

Proteste y me contestaron cerrando filas sobre este individuo y diciendo que harian algo.
Lo vi trabajar en la tienda de los Mangantes durante dos años mas.

POLITICA DE los Mangantes (THE PHONE HOUSE) = ENGAÑAR

No entro allí ni cuando me equivoco.

No me extraña que cobren 5€ por un troquelado. Otro robo, y es que además no son inteligentes, porque si te tratan bien volveras y si no te cagaras en todo lo cagable en los foros como hago yo y veo que otros.

Y tiene su efecto. ya he visto cerrar por lo menos dos tiendas de los Mangantes.
Nuestros comentarios tienen razón y poder contra los Mangantes.

La tecnología es buena si la usas bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 22:04:23
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Hay tutoriales por Internet de como cortarla, con una regla, celo y un cúter. Yo he cortado un par y cero problemas, muy fácil.

Si no, pues en cualquier chino por un par de euros lo hacen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Hora actual: 23:19:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /