![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta! Alguien puede poner alguna captura más¿?¿? Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos....
Que nadie lo tome a mal pero que todo lo que tenga que ver con la ROM o HOS que se trate aquí en el hilo o en que le corresponda. nada de MP que no doy abasto. Un saludo Última edición por lennis Día 21/11/13 a las 22:35:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he tenido tiempo de tocar el ordenador ..cuando lo haga lo pondré en el post 2
|
|
|
|
|
Cita:
POR FIN SOLUCIONADO. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Tienes una cerveza pagada cuándo y donde quieras. Ahora a disfrutar de esta Magnífica ROM. SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
•wipe cache •wipe Dalvik cache •Factory Reset •Format system |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que pone en la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
me da otro error el 94 creo que era... no se que le pasa la verdad...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Os pasa que las notificaciones de llamadas perdidas, correo, etc., llegan muy tarde?
Ayer concretamente un aviso de llamada perdida, me llegó 2 h. despues |
|
|
|
|
Cita:
Con la Maximus HD no te pasaba? |
|
|
|
No, soy vodafone, con la maximus me llegaban bastante antes
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y no va nada mal la verdad, solo tengo unas preguntas... Me gustaría tener el reloj de Sense pero no hay manera... Veo que la aplicación de Reloj y El Tiempo sí están pero no puedo poner widget ninguno, solo el de Fancy Widget... Se ha quitado deliberadamente¿? Si es así, ¿se podría obtener algún flasheable para recuperarlo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero me parece extraño y me pregunto entonces por qué tiene pantalla de bloqueo tipo Sense, donde aparece el tiempo y el reloj de Sense¿? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la hice así,,,sera por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias crack! La ROM en general va muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lennis, ¿me podrías decir de que depende que funcione una tarjeta dualsim o no? es que he probado las roms que hay por ahí con sense 5 y solo me funcionan con el número principal, no me permiten pasar al segundo, ¿me pasará lo mismo con esta?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final solucione, grandisima rom poquisimo consumo (10% en 9 horas en reposo) y gran aspecto.
Solo un par de dudas: - Poner mas pantallas en el "escritorio" solo se puede poniendo widgets? - Puedo poner la reticula en 5x5? y los ajustes que salen al dejar pulsada la pantalla te marca los ajustes de google y no de pantalla, es eso correcto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo idea , nunca he probado usar dualsim
|
| Respuesta |
Estás aquí