|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos....
Que nadie lo tome a mal pero que todo lo que tenga que ver con la ROM o HOS que se trate aquí en el hilo o en que le corresponda. nada de MP que no doy abasto. Un saludo Última edición por lennis Día 21/11/13 a las 22:35:41. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN SOLUCIONADO. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Tienes una cerveza pagada cuándo y donde quieras. Ahora a disfrutar de esta Magnífica ROM. SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antoniokizito, no me lo puedo creer. Llevo toda la tarde probándolo y creo que has dado en el clavo. Llevo meses sin conseguirlo. Es increíble que ese fuese el problema.
POR FIN SOLUCIONADO. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Tienes una cerveza pagada cuándo y donde quieras. Ahora a disfrutar de esta Magnífica ROM. SALUDOS. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que las notificaciones de llamadas perdidas, correo, etc., llegan muy tarde?
Ayer concretamente un aviso de llamada perdida, me llegó 2 h. despues |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y no va nada mal la verdad, solo tengo unas preguntas... Me gustaría tener el reloj de Sense pero no hay manera... Veo que la aplicación de Reloj y El Tiempo sí están pero no puedo poner widget ninguno, solo el de Fancy Widget... Se ha quitado deliberadamente¿? Si es así, ¿se podría obtener algún flasheable para recuperarlo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y no va nada mal la verdad, solo tengo unas preguntas... Me gustaría tener el reloj de Sense pero no hay manera... Veo que la aplicación de Reloj y El Tiempo sí están pero no puedo poner widget ninguno, solo el de Fancy Widget... Se ha quitado deliberadamente¿? Si es así, ¿se podría obtener algún flasheable para recuperarlo?
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero me parece extraño y me pregunto entonces por qué tiene pantalla de bloqueo tipo Sense, donde aparece el tiempo y el reloj de Sense¿? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lennis, ¿me podrías decir de que depende que funcione una tarjeta dualsim o no? es que he probado las roms que hay por ahí con sense 5 y solo me funcionan con el número principal, no me permiten pasar al segundo, ¿me pasará lo mismo con esta?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final solucione, grandisima rom poquisimo consumo (10% en 9 horas en reposo) y gran aspecto.
Solo un par de dudas: - Poner mas pantallas en el "escritorio" solo se puede poniendo widgets? - Puedo poner la reticula en 5x5? y los ajustes que salen al dejar pulsada la pantalla te marca los ajustes de google y no de pantalla, es eso correcto? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||