|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de bateria en mi N5 y todabia falta un 7%
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este ciclo ya me esta yendo bien (la verdad es que los otros tanto toquetear y cambiar de kernel que si mod que si antutu etc me pulia la batería en 0,
Va por el 71%, cuando llegue al 66% postearé resultados para que multiplicando por 3 se saque una valoración. Por lo pronto parece que dará para unas 6h de pantalla y unas 18 a 20 encendido. Siendo los principales gastos candy crush, Chrome y Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Este ciclo ya me esta yendo bien (la verdad es que los otros tanto toquetear y cambiar de kernel que si mod que si antutu etc me pulia la batería en 0,
Va por el 71%, cuando llegue al 66% postearé resultados para que multiplicando por 3 se saque una valoración. Por lo pronto parece que dará para unas 6h de pantalla y unas 18 a 20 encendido. Siendo los principales gastos candy crush, Chrome y Tapatalk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo mis pruebas de bateria con la ROM cataclysm:
|
||||
|
||||
|
Todos los resultados que van saliendo revelan que con un uso medio con 3G o medio - alto con Wifi se llega a las 5 horas de pantalla bien,lo que demuestra un buen rendimiento del terminal en cuanto a autonomía.
Nadie diría que tiene 2300 mAh,parece que tiene 2600 o 2700 mAh por lo tanto un gran trabajo de Google y Qualcomm en optimización. Además el alto brillo de la pantalla ayuda mucho ya que a niveles bajos ilumina más que suficiente en la mayoría de los casos,mientras que en otros terminales tienen que subir bastante el brillo para que resulte satisfactorio. Los que no lleguen a 4 horas de pantalla con un uso medio con wifi después de 4 o 5 cargas les recomendaría cambiar el terminal y no esperar cuando pasen más de 15 días que no se pueda devolver ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cataclysm+franco kernel+Dalvik moto X mod.
Todas las syncs on. Google now desactivado. Siempre Wifi. Mala cobertura tirando a pésima. Auto subir imágenes en google+, Picassa, Facebook y Dropbox. Informes de ubicación desactivados. Launcher aviate (consume más que el stock debido a la ubicación y demás). Uso de pantalla encendida: 1h candy crush, y la otra mitad entre Tapatalk, Chrome, Twitter, Facebook, siendo principalmente Chrome y Tapatalk. Todas las apps que uso y que están en segundo plano están en las imágenes. Ninguna tiene quitada la sincronizacion. También aparecen las sync de Google y apps de terceros con Google. Resultado total multiplicando por 3 ya que he gastado solo 33%. 6h y media de pantalla. 22h encendido. Conclusiones: kit kat funciona muy bien, ya que el móvil se suele calentar cuando juego al candy crush (el note 2 no hacia eso) y eso no favorece a la batería además de la cobertura de mi piso bunker. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Dahnark Día 24/11/13 a las 22:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi análisis -nada científico-: A mí nunca me había durado la batería del móvil tanto como ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom: Stock
Kernel: Stock Configuración: Bootloader abierto+root. Congelados muchos procesos y aplicaciones que no uso. Sincro auto, brillo auto, 3 cuentas de correo, Juice Defender sincro 1min/1hora, ubicación desactivada, casi todo el rato en 4G (por eso tengo mala cobertura). Fondo pantalla oscuro...no sé algo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería es increíble. Multiplicando por 5 sacaría más de 4 de pantalla y 55h de uso... Parece mentira que sean 2300 mAh. Molaría que le hubieran puesto 3200 cómo el note. Las 10h de pantalla no se las quitaría nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
El fondo de pantalla oscuro sirve de algo en pantallas que no son amoled? La batería es increíble. Multiplicando por 5 sacaría más de 4 de pantalla y 55h de uso... Parece mentira que sean 2300 mAh. Molaría que le hubieran puesto 3200 cómo el note. Las 10h de pantalla no se las quitaría nadie. ![]() Y sobre la batería pues lo veo lo normal. De las 10h de pantalla ni por asomó. Se quedaran 4h a 5h. Teniendo en cuenta que tengo un galaxy nexus con bateria de 2000mah. Y la batería tiene mas de un año y algo. Pues ese consumo no lo veo nada extraordinario. ForumRunner_20131125_143010.jpg ForumRunner_20131125_143022.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal creo que el negro, en ips gasta mas.
Y sobre la batería pues lo veo lo normal. De las 10h de pantalla ni por asomó. Se quedaran 4h a 5h. Teniendo en cuenta que tengo un galaxy nexus con bateria de 2000mah. Y la batería tiene mas de un año y algo. Pues ese consumo no lo veo nada extraordinario. Archivo Adjunto 415705 Archivo Adjunto 415706 Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|