|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. En el stock launcher, coloco todos los iconos bien y cuando reinicio me pasa esto. Es como si agregara columnas y final el solo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: Por si te interesa, con Nova no pasa eso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y a provar. No vro mas que comentarios positivos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contentísimo con la R4, la mejor de todas sin duda.
He estado provando Kernel Franco y va de lujo, superfluído. Aunque no se si provar el b41, cual me aconsejais? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e exo y va perfecto gracias
|
|
|
|
Hola, Rodrigobanet como has conseguido tener la opcion de "ok google"? jaja me resulta interesante, y si respecto a tu problema yo lo solucione cambiando los DPIs!
|
|
|
|
Yo ahora mismo llevo el Franco y va muy bien, y en mente tengo probar el hells core b42!
|
|
|
|
|
Cita:
En todo caso te aconsejaría probar el b42 que ya está compilado con las sources de 4.4. Si buscas el link, unos mensaje atrás está puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El idioma deberá estar en inglés y ya podrás decir Ok google jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues la probaré aver, aunque con Franco estoy contento |
|
|
|
Me menciono a ver si alguien responde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es espectacular, kernel Hells b41,eso sí, 70%WiFi y Google now desactivado. Jamás había llegado a 4 horas, voy a llegar a 5 fácil.
Enhorabuena Neo!!!
|
|
|
|
TouchControl creo que no funciona por el momento con ningún kernel 4.4..
Te queda la alternativa de usar sweep2wake con TricksterMod. |
|
|
||||
|
||||
|
todo funcionando bastante bien, lo único que se me bebe la batería literalmente 56% de android os me ha durado como que 8 horas sin tocar el telefono, hice instalación medio limpia y alfin la hice limpita con todos sus wipes he hecho wipe a cache y davilk pero me la sigue bebiendo voy a probar esta r4 un saludo y graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. No se si era por usar otro 4.4 pero ahora veo los textos como mas pequeños y la pantalla como si tuviera otra resolución. No se puede poner como tenia antes? Me parece como que la pantalla tiene otra resolución un tanto extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me funciona con el kerner de serie. Como alguien dijo más atrás con la opción Ponury stock modified.
Última edición por jasko26 Día 24/11/13 a las 15:15:25 |
|
|
|
Si funciona con el de serie. Se ha comentado unos post anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando con hells... Solo hecho en falta poder elegir los toogles de ajustes rapidos, ojala puedas implementarlo Neo, por lo demas no hecho de menos nada mas practicamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la configuración DPI en ajustes de personalización. Pon 320 si quieres como en la stock
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema