|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo mola, el Touchcontrol funciona con el kernel que viene por defecto escogiendo la opción Ponury stock modified
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me decidí por meter la R4. Aun estoy con el proceso de instalación de apps y tal pero esto promete!!!
Neo una pregunta que no sé si me podrás responder. Busco los iconos de serie que vienen con la ROM, estos estan dentro del zip? Donde? En formato imagen?? Bueno son varias preguntas jajaja. Ojala me podáis ayudar. P.D: 1 eurete para café o lo que quieras, te vamos a subir la tensión hasta las nubes!! Gran trabajo si señor
Última edición por Jmas23 Día 24/11/13 a las 13:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me decidí por meter la R4. Aun estoy con el proceso de instalación de apps y tal pero esto promete!!!
Neo una pregunta que no sé si me podrás responder. Busco los iconos de serie que vienen con la ROM, estos estan dentro del zip? Donde? En formato imagen?? Bueno son varias preguntas jajaja. Ojala me podáis ayudar. P.D: 1 eurete para café o lo que quieras, te vamos a subir la tensión hasta las nubes!! Gran trabajo si señor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Neo una pregunta que no sé si me podrás responder. Busco los iconos de serie que vienen con la ROM, estos estan dentro del zip? Donde? En formato imagen?? Bueno son varias preguntas jajaja. Ojala me podáis ayudar. P.D: 1 eurete para café o lo que quieras, te vamos a subir la tensión hasta las nubes!! Gran trabajo si señor ![]() ![]() q iconos buscas???
|
||||
|
||||
|
Llevaba sin poner una rom Revolution desde android 4.2.2 hasta hoy que he catado esta y por ahora contentísimo. Va de maravilla! Muchas gracias por el curro que os pegáis!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wegca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar otra pequeña pega. Los bocaos que mete a la bateria. Me acaba de bajar un 7% de golpe. Neo, esto ya habia pasado antes no? Como se solucionaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OFF TOPIC
Le acabo de meter la [CM11][UNOFFICIAL] a mi N10 4.4 y viene con las dos barras trasparentes con el Launcher que trae la ROM, lo comento por si os interesa darle un ojo a los desarrolladores.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente genial el trabajo
![]() ![]() .Saludos.