|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que da igual si el movil es aleman, holandes o español. Lo unico que importa es que se haya comprado en una tienda en territorio español, excepo las 4 excluidas.
Otra cosa, cual es la tienda de Estepona de la que hablais? |
|
|
||||
|
||||
|
Mundo movil.....calle melilla 4....estepona...tiene facebook..dos chavales que aun ni tienen web...buen trato..cif...factura...
|
||||
|
||||
|
Las condiciones del regalo de los 100 euros son muy claras en ese aspecto y en los demás. (sic):
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Produc tos a excepción de Phone House, Media Markt, Fnac, y El Corte Inglés. Supongo que esos establecimientos habrán quedado excluidos porque ya deben apretar mucho en el precio, es decir, que ellos lo deben comprar a un precio inferior al resto de establecimientos, no creo que sea por otro motivo. Así las cosas, cualquier establecimiento ubicado en el Territorio en el que se pueda adquirir el terminal, incluidas ciudades autónomas, archipiélagos y Cuba y La Florida si fueran todavía españolas, sería un establecimiento adherido a la promoción. ![]() El personal seguira preguntando lo mismo cada dos mensajes Bye |
|
|
||||
|
||||
|
llame al telefono de atención al cliente de samsung el que viene en las bases de la promoción
las tiendas adheridas son las que tiene cif español exceptuando las que ponen en las bases el movil da igual de donde sea siempre que se venda en tienda ESPANOLA |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si la gente no lo pregunta mas......
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tiendas conocidas están adheridas a la promoción con total seguridad?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis aclarar una duda?
En las bases pone una imagen legible de la factura, entiendo que puede ser escaneada o valdria una foto de la factura? Otra cosa, las facturas de vodafone tienen dos caras y el imei solo sale en la de atras. Con la imagen de la cara de atras vale no? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mandado dos solicitudes, por que las dos lineas de Vodafone son de mi novia una la que tiene y otro de una portabilidad que ha hecho, la factura la he enviado en formato pdf y en jpg las fotos ( reducidas a menos de un mega como te exigen las bases ) de los dos imei.
Las dos a su nombre pero con distintos números de teléfono y distintos correos. Haber que pasa, espero no tener problemas por que son 200 pavos muy ricos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mandado dos solicitudes, por que las dos lineas de Vodafone son de mi novia una la que tiene y otro de una portabilidad que ha hecho, la factura la he enviado en formato pdf y en jpg las fotos ( reducidas a menos de un mega como te exigen las bases ) de los dos imei.
Las dos a su nombre pero con distintos números de teléfono y distintos correos. Haber que pasa, espero no tener problemas por que son 200 pavos muy ricos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||